• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
486
Karma
388
Buenas! una pregunta...sabéis si aun se puede ver la sincronización de los trofeos de la cuenta en la web? Hace años tenia una cuenta pero la perdi (de la web) ahora he vuelto y he vinculado mi ID pero no encuentro donde
Buenas. No, ya no se puede. No se actaulizan los trofeos en la web, y quitaron ésa parte ya hace tiempo.
Para ver los trofeos tienes las webs que te comenta el compañero arriba. Un saludo.
 

Sakuronaru

Khuronaru
Unido
abril 23, 2022
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Wakamatsu
He sacado el platino de la versión de ps4 del plague tale pero no pongo foto, bueno ya se ve en la firma, solamente metiendo el disco me han saltado todos al haberlos sacado en la de ps5, por si alguien no lo sabe jeje.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
673
Karma
446
Platino 67

Persona 5 Strikers (ps4)




Creo que baja bastante el nivel con respecto a su antecesor. Lo que menos me gusta es que la historia se siente como cuando ves el relleno de un anime, poca fuerza y poca carisma en los personajes, los que estaban permanecen planos y los nuevos personajes, tanto enemigos como los 2 nuevos aliados no acaban de funcionar. El juego además es mucho más corto, 40 horas la historia como mucho por las más de 100 de P5R(no en vano el contenido secundario aquí es casi inexistente y se limita a hacer algunas misioncillas bastante repetitivas), sin mencionar que obviaron totalmente los acontecimientos exclusivos en éste último lo que hace que se sienta muy raro(lo dicho, relleno). Luego las cárceles, por mucho que digan que son ciudades enteras a diferencia de los palacios que eran ubicaciones concretas, lo cierto es que en tamaño de mazmorra, las cárceles son similares a los palacios(incluso diría que más pequeñas algunas de ellas sobretodo) y carecen de la complejidad de de éstos(puzzles, etc), salvo quizás la primera, que de largo me parece la mejor, luego es como que les debió dar pereza y se vuelven cada vez más planas y sencillas.

Pero no todo es malo, el sistema de combate es un acierto, el juego es muy frenético, en momentos me recordaba a NieR, y es desafiante, además tiene temazos que acompañan la acción genial. Y bueno, que al final es una secuela y como tal está condicionada por su antecesor, pero vaya, se lo podían haber currado más y casi aun siendo mejor que otras secuelas de JRPG(me acuerdo de los infames ToXillia2, FF10-2 o 13-2...) me ha dejado un poso de decepción.
Mi nota un 5/10, y gracias que lo apruebo pq en verdad el sistema de combate mola xD.

Dificultad del platino: 3,5 o 4/10, es más pesado que difícil por un trofeo que lo alarga en exceso, pq en realidad está pensado para que hagas partida+ completa, pero es que el juego cuesta rejugarlo por todos sus puntos malos.

Platino 68

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin (ps5)




Este juego me ha gustado mucho a pesar de que ha recibido algunas notas muy bajas por ahí. Pues bueno, no es el GOTY, pero es un juego muy decente, que tiene el problema de ser gráficamente poco pulido y algunas caídas de frames, pues bueno, pero tiene una acción increíble, cuando le coges el pulso a los combates son la polla con perdón de la expresión xD.
La historia es sencilla, pero está contada bien y no necesitas luego irte a que te la cuente un youtuber, lo cual es de agradecer, pq claro lees que a este le bajan nota por la narrativa pero luego ves dieces a Elden Ring que tiene una narrativa de espanto :ROFLMAO:
En fin, que me voy, Team Ninja nos deja un juego que para mi es un híbrido entre Nioh y FF7 Remake(quien haya jugado a ambos lo notará en seguida), y que la verdad aunque se queda un poco en camino de ambos, la mezcla me ha parecido eficiente. Tiene grandes combates, una acción muy fluída, buenos bosses, y una dificultad aunque exigente no tanto como Nioh y quizás algo más duro que FF, partiendo de su dificultad standard, pq tiene un modo fácil que probablemente lo convierta en un paseo y un modo difícil que puede llevarte al extremo. Una vez completas la historia tienes la dificultad Caos, otra vuelta de tuerca más para quien quiera exprimir el juego al máximo.
Mi nota sería un 7,5/10, y la dificultad del platino la dejaría en un 4 o 4,5/10, quizás 4,5 pq el boss final es exigente, sobretodo pq es pelea singular, pero claro quien no quiera complicarse puede meterse el modo fácil y arrea. Luego también hay que jugar algo en Caos, pero hay una manera de sobrenivelarse bastante sencilla, por lo que al final no lo sientes más difícil que la dificultad standard.

Un saludo!!!
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
95
Karma
55
Platino 24:



Platino muy facilón, pero muy tedioso de sacar sobre todo el trofeo de las 1000 etapas pero al final ya está conseguido, en unos días iré a por el de la versión de PS5.

Este finde a por el Artful Escape que está en el Plus Premium.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
95
Karma
55




Dos por el precio de uno, no porque salten los trofeos solos sino porque así me evito dos posts jejejejejeje.

Platino muy muy sencillo, una aventurilla muy psicodélica y muy raruna pero que me flipó horrores hasta el punto de volver a repetir el juego entero.

Hay 3 o 4 trofeos perdibles, no es muy largo y en unas 3 horas como mucho 4 está hecho.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
95
Karma
55
Platino 27:



Que decir de este jodido tragahoras, al final me calenté el finde y me lo he cepillado también.

Como bueno, es un gustazo echar tramos con coches tan diferentes, pero por contra tiene alguna cosilla mala, como el reciclado de tramos que se repiten algunas veces.

Trofeos "difíciles" como tal solamente hay 1, el de hacer un tramo en modo Master y con daños máximos... Nada que no se pueda salvar cogiendo "Lake Nakuru" en Kenia, con lluvia y usando un coche de grupo 2 que se controlan bastante bien porque no corren demasiado.

Y el ya mencionado de las 1000 etapas, aunque ese más que dificil es muuuuuuuuuuuuuuuy cansino repetir la misma trazada una y otra vez.


En el video usan un Fujin (Subaru Impreza), yo usé un Gorillona (Lancia Delta Integrale) que cogía los 150 más rápido y era piñazo seguro.
 
Superior