Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Hace mucho que no posteo y tengo platinos nuevos (Soy un desastre, lo se xD) así que poco a poco iré poniendo los nuevos.

Platino 71: Moonlighter
Screenshot_20220913_111932_com.android.chrome_edit_259503991676026.jpg
Me gustó muchísimo. Llevaba tiempo detrás de él y al final me animé. Juego tipo Souls en el que controlas un mercader que tiene que ir a las mazmorras para conseguir cosas que vender para mejorar armas y armaduras mientras avanzas la historia. Muy chulo. Además tenéis mi guía en el foro, así que no se que hacéis que no lo jugáis xD

Platino 72: Final Fantasy VII Remake
Screenshot_20220913_112414_com.android.chrome_edit_259517470639045.jpg

Lo que diga de FFVII no es nuevo. Juegazo muy divertido y, bajo mi punto de vista, nada pesado a pesar de la pasada en difícil. Pronto iré a por el DLC para tener el 100%.

Platino 73: ION Driver
Screenshot_20220913_112509_com.android.chrome_edit_259528214133835.jpg

Juego tipo Wipeout, carreritas de naves a mucha velocidad. Cuesta pillarle los controles pero en cuanto lo coges, es un palatino muy muy fácil de una hora como mucho.

Platino 74: Dirt 5
Screenshot_20220913_112708_com.android.chrome_edit_259539180436959.jpg

Se me hizo muy muy pesado. Es muy repetitivo y sacar el trofeo de las 1000 millas es una tortura. Típico juego que jugué porque lo dieron con PSPlus. Pero si te gusta este tipo de juegos, gráficamente esta muy muy top.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Pues llevaba un tiempo sin pasarme por aqui, entre que no sabia a lo que jugar de todo lo que tengo pendiente, y desde Abril solo habia tocado la PS5 para jugar unos pocos partidos al FIFA que regalaron con el plus...

Pero bueno, esta semana de vacaciones he vuelto a dar a la PS5 y he sacado un "100%" y un platino:

Platino nº 126
1663256493766.png
Kena: Bridge of Spirits
Valoración del juego: Pues me ha parecido un juego cojonudo, muy bonito y bien ambientado, aunque se me ha hecho corto (tan corto que he sacado el platino en 2 noches y una mediodía básicamente xD) pero como digo, precioso con buena (muy buena) historia y me ha parecido más que correcto.
Lo único que veo una chorrada es el tema de los sombreros, realmente no he comprado ninguno en toda la partida XD por lo que para mi sobraban pero bueno, por lo demás muy bien. Nota del juego: 8/10

Valoración del platino:
Muy sencillo, hay bastantes coleccionables para lo pequeño juego que es, pero se sacan bastante fácil, a mi creo que de la primera pasada se me olvidaron 4 ó 5 de los cerca de 200 que hay, pero con un mapa interactivo en seguida pillas lo que te falta. El resto del platino, además de los coleccionables, son los trofeos de combate, que si te los echas un ojo al principio para estar pendiente no tiene mas, y pasarse la historia. Muy muy asequible.
No obstante el pasarse el juego en MAESTRO tiene que ser un dolor de cabeza, a mi en normal varios boses ya se me hacían cuesta arriba así que no te quiero imaginar en esa dificultad, menos mal que está el glitch para pasártelo en 20 min :D. Nota de dificultado: 2/10 (sin el glitch seguramente sea 7-8/10)


100%
1663256958088.png
Genshin Impact: Versión 3.0 de Sumeru

Valoración del juego: Pues me sigue divirtiendo así que no puedo poner muchas pegas en cuanto al contenido (aunque el post-game sigue siendo un poco pesado, menos mal que me estoy centrando en hacer equipos) y sobre todo los deseos que son muy escasos. Nota del juego: 7/10

Valoración del 100%:
Bastante sencillo aunque es muy largo, eso si. Realmente explorando todo lo que se pueda y realizando las misiones se consigue, aunque la exploración ha de ser a conciencia. Nota de dificultado: 3/10
Y ahora bueno... a decidir que juego empiezo, tengo básicamente todo puñeteros RPGs que me falta tiempo: Pillars of eternity 2, Scarlet Nexus, FF VII remake, 13 sentinels: Aegis Rim y AC Valhala (creo que podriamos encuadrarlos aquí). Luego que no sean RPGs tengo el Street of rage 4, que me apetece jugarlo pero me da pereza la cantidad ingente de veces que tienes que pasartelo, y que soy un manco en los beat'em'up xD y el Sponge Bob bikini bottom, que si no lo hubieran regalado el plus ni me lo plantearía pero dicen que es buen plataformas a pesar de que parezca muy infantil (tiene un 9 en user score de metacritic lmao )
Y seguro que tengo alguno mas XD
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
Actualizamos la lista de platinos de los últimos meses:

Platino 75: Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom
Ni-no-Kuni-II.jpg

Me gustó mucho el tipo de control y la historia (algo mas que el primero, que se me hizo muy muy pesado). Hay que echarle horas pero no es un platino demasiado complicado. Eso si, te tiene que gustar el tipo de control, si no se te hará muy largo.

Platino 76: Mass Effect
mass effect.jpeg
No se porque no había jugado nunca esta saga. Me pareció un juego brutal. Se nota los años que tiene por el control, siendo un poco tosco a veces, pero en líneas generales muy muy buen juego. Como compré la Legendary Edition, me pondré pronto con el 2 y el 3

Platino 77: BioShock 2 Remastered
Guia-Platino-Bioshock-2-Remastered-1024x512.jpg

Una de mis sagas favoritas, pero diría que es el mas flojo de todos. Era una espinita pendiente que tenía despues de platinar el primero, así que no podía dejarlo estar xD

Platino 78: BioShock Infinite
bioshock-infinite.jpg
La ambientación y la historia es una maravilla. Junto con el BioShock 1, es de lo mejorcito. No se cual me gusta mas, sinceramente. El trofeo de pasártelo en la dificultad mas alta es un reto, pero no ahoga sabiendo como hacer las cosas. Y por supuesto, tener la saga entera platinada es un gustazo xD

(Próximamente continuaremos con la actualización de platinos xD)
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 39 - Life Is Strange - PS4



14 horas y me ha sabido a poco, así que estoy instalando el Before The Storm para saber mas cosas de Chloe y conocer a Rachel. Para los que os gusten las aventuras narrativas es 10000000x1000000 recomendable.

Ya me gustó el otro día el True Colors que jugué en Game Pass pero es que este todavía me ha gustado más.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 40 - LiS Before The Storm - PS4



Este ha ido más rápido porque el capítulo extra ya lo ví hace tiempo y el juego en sí solo son 3 capítulos aparte de que el capítulo Bonus no influye en el platino, en cuanto al juego más de lo mismo, en lineas generales me ha gustado mucho pero Rachel se me ha hecho un poco cargante así que nada, lo tachamos de la lista de pendientes y ahora a por el 2.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
@Epethe Khan parece qhe has pillado carrerilla :ROFLMAO:

@SoraKH el Bioshock Infinite es una obra de arte, es uno de mis juegos favoritos. El 1 también me gustó, pero no tanto como el Infinite. Que tal platino del 2? Largo o difícil?

Saludos
 

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
@Epethe Khan parece qhe has pillado carrerilla :ROFLMAO:

@SoraKH el Bioshock Infinite es una obra de arte, es uno de mis juegos favoritos. El 1 también me gustó, pero no tanto como el Infinite. Que tal platino del 2? Largo o difícil?

Saludos
No es muy muy largo, pero la dificultad depende mucho de si eres "legal" o no xD. Si eres legal, puede ser fácilmente un 8/10 de dificultad, pero si utilizas un pequeño glitch (que a día de hoy no se ha parcheado, por lo que entiendo que ya no lo harán) se convierte en un 3/10 de dificultad. Yo probé a ser legal pero sinceramente, las Big Sister en la dificultad mas alta son una fumada muy gorda xD
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,091
Karma
827
Buenas! actualizo nuevos platinos ?

trofeos1.jpg

72- Kill la Kill if
Fighting que solo lo veo para fans del anime como es mi caso y siempre que se consiga barato pq el juego la verdad es que se queda corto en personajes y arenas de combate para lo que podría haber tenido. Tampoco destaca por tener muchos y variados modos de juego, si no más bien al contrario, es un juego la verdad cortito y al pie que lo mejor que tiene sin duda es el modo historia. El platino se puede considerar accesible, tanto si tienes práctica con estos juegos como si no la tienes en absoluto.
Nota: 3,5/10

73- Nioh 2
Este tiene trampa pq al fin y al cabo tenía el platino de ps4 y al pasar mi partida a ps5 me saltaron casi todos los trofeos salvo los específicos de hacer tareas concretas en misiones. Hace unas semanas recobré un poco las ganas de retomar esta obra maestra de los videojuegos donde lo dejé(el averno) y ya me puse a limpiar esos trofeos, aunque me quedan los del dlc que es el mismo caso. Ya puse hace tiempo mis impresiones del juego cuando compartí el platino de ps4, así que solo diré, JU-E-GA-ZO jaja. A ver si un día lo empiezo de cero y hago guía en la página pq no hay!!!
Nota: 10/10

74- God Eater Resurrection
Tengo que decir que no me esperaba demasiado de este juego pq no deja de ser un port de un juego de psp de hace muchos años y ciertamente aunque se le notan muchas costuras su jugabilidad es impecable, su ost una pasada y su historia sin ser ni demasiado especial ni demasiado sorprendente, acompaña genial. La pega real del juego es que el platino es excesivamente largo de hacer, a mi se me fue a las 100 horas, hay trofeos que son incomprensibles como el de hacer 100 misiones urgentes cuando apenas hay 14 o 15 distintas y te toca repetir hasta la saciedad y algún otro que tela, pero en fin.
Nota: 7/10

75- Soul Hackers 2
Un juegazo la verdad. Usa mecánicas de combate por turnos que básicamente me recuerdan al Persona 5, pero tengo que decir que el juego no es un Persona aunque comparta mecánicas de combate, es distinto totalmente con identidad muy propia. Es un juego más corto, que vas más al grano, tienes a todos los personajes controlables que son 4 a casi nada de empezar lo que hace que la historia fluya rápido. Historia que es adulta, bien narrada y con personajes consistentes. Es un rpg de mazmorras, tiene muchísimo mazmorreo que van de más simples a más laberínticas al final, contenido secundario que no cansa aunque algunas misiones se repitan y en general una puesta en escena tremenda. El platino es sencillo pero algo largo pues tienes que ir a NG+. Y bueno, estoy con la guía del juego que me faltan 2 cosicas que espero acabar ya pronto.
Nota: 9/10

76- Steelrising

Soulslike de spiders, ambientado en una Francia pre-revolución con autómatas asesinos por todas partes y una autómata bailarina vengadora para darles para el pelo jaja. Dentro del género es atípico, tiene una historia muy bien narrada, que además es buena, con un montón de tramas alrededor que hay que ir completando y un personaje principal que tiene el don del habla y personalidad propia. Más allá es un juego que nació algo bugeadillo la verdad, pero que ya ha recibido actualizaciones que le han metido un buen lavado de cara y encima han metido NG+ hoy mismo así que toca rejugarlo^^.
No es un AAA, es un juego modesto, pero es un juego divertido y yo estoy encantado de haber estado primero probando la beta y luego disfrutándolo y viéndolo evolucionar desde el día del lanzamiento a hoy. El platino es como los de los souls, es decir que si te sobreleveas un poco y tal no cuesta tanto, y encima creo que ahora es posible hacerlo con el modo asistencia así que ahora ya directamente te lo regalan jaja.
Nota: 8,5/10

77- Granblue Fantasy Versus
Pues un fighting con la calidad que esperas de Art System Works. La verdad que es un juegazo, los combates, animaciones, ambientación, o música son brutales, es un maravilla para los sentidos este juego. Tiene un modo rol con una trama sencillita y corta para acompañar los diferentes combates y que en general es lo que más anima el juego y lo que más le puede diferenciar de otros fighting. El platino en verdad para lo que es esta gente es accesible, yo aún tengo juegos por ahí de esta peña sin hacer por los trofeos de combos de 20 movimientos que hay que hacer al dedillo y en timings ridículos, y en este no hay nada de eso ni por asomo, al final lo que más cuesta es conseguir la espada chevalier del trofeo si no te sale en los boletos pq hay que hacer una pasada entera al modo rol en difícil, pero vaya, al final es rol, subes nivel, farmeas buenas armas y puedes ganar sin sudar.
Nota: 9/10

Un saludo!!!
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
No es muy muy largo, pero la dificultad depende mucho de si eres "legal" o no xD. Si eres legal, puede ser fácilmente un 8/10 de dificultad, pero si utilizas un pequeño glitch (que a día de hoy no se ha parcheado, por lo que entiendo que ya no lo harán) se convierte en un 3/10 de dificultad. Yo probé a ser legal pero sinceramente, las Big Sister en la dificultad mas alta son una fumada muy gorda xD
Gracias por el aviso! A ver si cuando haga un poco de "limpieza" de juegos le doy una oportunidad y termino la trilogía. Aunque siempre que digo ésto con algun juego después me lío con otros.. ?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 42 y 43 - LiS Strange True Colors - PS4 y PS5





Más de lo mismo, raro que los anteriores de PS4 corran a 60fps en PS5 (menos el primero) y éste se conforme con 30fps en la versión de PS4, para jugar a 60 hay que descargar la de PS5 y entrar al menú a poner el modo Rendimiento. Más flojo que los anteriores pero sigue siendo muy disfrutable.

Mis 10 son para Chloe y Max.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Summer in Mara #65

1664611836192.png

Juego muy parecido al Deiland, al ser de la misma tematica y creadores. La verdad es que en este hay demasiada exploración, refiriendome a que por desgracia, hay que estar mucho tiempo llendo de un lugar a otro, sin hacer nada mas que correr. No es mal juego, pero realmente me gustó mas Deiland. El juego esta en català, cosa que para algunos es un punto extra (entre los que me incluyo), y no he mirado si esta en otros idiomes minoritarios del estado, estaria bien que asi fuera, pero sinceramente no he mirado.​
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Summer in Mara #65

Ver adjunto {nombre}

Juego muy parecido al Deiland, al ser de la misma tematica y creadores. La verdad es que en este hay demasiada exploración, refiriendome a que por desgracia, hay que estar mucho tiempo llendo de un lugar a otro, sin hacer nada mas que correr. No es mal juego, pero realmente me gustó mas Deiland. El juego esta en català, cosa que para algunos es un punto extra (entre los que me incluyo), y no he mirado si esta en otros idiomes minoritarios del estado, estaria bien que asi fuera, pero sinceramente no he mirado.​
Algún trofeo chungo?, o es de estos facilones que se sacan con la pija jejejeje.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
679
Karma
444
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 46 y 47 - Twelve Minutes - PS4 y PS5



Una rayada de juego, un bucle infinito donde en 12 minutos hay que buscar pistas para seguir avanzando, hacia tiempo que no jugaba algo tan "rayante" y a la vez tan adictivo.
 
Última edición:
Superior