Postea y comenta tus platinos ( PS3 - PS VITA - PS4 ) Leer el primer post y sus normas.

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas! una pregunta...sabéis si aun se puede ver la sincronización de los trofeos de la cuenta en la web? Hace años tenia una cuenta pero la perdi (de la web) ahora he vuelto y he vinculado mi ID pero no encuentro donde
Buenas. No, ya no se puede. No se actaulizan los trofeos en la web, y quitaron ésa parte ya hace tiempo.
Para ver los trofeos tienes las webs que te comenta el compañero arriba. Un saludo.
 

Sakuronaru

Khuronaru
Unido
abril 23, 2022
Mensajes
16
Karma
8
Ubicación
Wakamatsu
He sacado el platino de la versión de ps4 del plague tale pero no pongo foto, bueno ya se ve en la firma, solamente metiendo el disco me han saltado todos al haberlos sacado en la de ps5, por si alguien no lo sabe jeje.
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino 67

Persona 5 Strikers (ps4)




Creo que baja bastante el nivel con respecto a su antecesor. Lo que menos me gusta es que la historia se siente como cuando ves el relleno de un anime, poca fuerza y poca carisma en los personajes, los que estaban permanecen planos y los nuevos personajes, tanto enemigos como los 2 nuevos aliados no acaban de funcionar. El juego además es mucho más corto, 40 horas la historia como mucho por las más de 100 de P5R(no en vano el contenido secundario aquí es casi inexistente y se limita a hacer algunas misioncillas bastante repetitivas), sin mencionar que obviaron totalmente los acontecimientos exclusivos en éste último lo que hace que se sienta muy raro(lo dicho, relleno). Luego las cárceles, por mucho que digan que son ciudades enteras a diferencia de los palacios que eran ubicaciones concretas, lo cierto es que en tamaño de mazmorra, las cárceles son similares a los palacios(incluso diría que más pequeñas algunas de ellas sobretodo) y carecen de la complejidad de de éstos(puzzles, etc), salvo quizás la primera, que de largo me parece la mejor, luego es como que les debió dar pereza y se vuelven cada vez más planas y sencillas.

Pero no todo es malo, el sistema de combate es un acierto, el juego es muy frenético, en momentos me recordaba a NieR, y es desafiante, además tiene temazos que acompañan la acción genial. Y bueno, que al final es una secuela y como tal está condicionada por su antecesor, pero vaya, se lo podían haber currado más y casi aun siendo mejor que otras secuelas de JRPG(me acuerdo de los infames ToXillia2, FF10-2 o 13-2...) me ha dejado un poso de decepción.
Mi nota un 5/10, y gracias que lo apruebo pq en verdad el sistema de combate mola xD.

Dificultad del platino: 3,5 o 4/10, es más pesado que difícil por un trofeo que lo alarga en exceso, pq en realidad está pensado para que hagas partida+ completa, pero es que el juego cuesta rejugarlo por todos sus puntos malos.

Platino 68

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin (ps5)




Este juego me ha gustado mucho a pesar de que ha recibido algunas notas muy bajas por ahí. Pues bueno, no es el GOTY, pero es un juego muy decente, que tiene el problema de ser gráficamente poco pulido y algunas caídas de frames, pues bueno, pero tiene una acción increíble, cuando le coges el pulso a los combates son la polla con perdón de la expresión xD.
La historia es sencilla, pero está contada bien y no necesitas luego irte a que te la cuente un youtuber, lo cual es de agradecer, pq claro lees que a este le bajan nota por la narrativa pero luego ves dieces a Elden Ring que tiene una narrativa de espanto :ROFLMAO:
En fin, que me voy, Team Ninja nos deja un juego que para mi es un híbrido entre Nioh y FF7 Remake(quien haya jugado a ambos lo notará en seguida), y que la verdad aunque se queda un poco en camino de ambos, la mezcla me ha parecido eficiente. Tiene grandes combates, una acción muy fluída, buenos bosses, y una dificultad aunque exigente no tanto como Nioh y quizás algo más duro que FF, partiendo de su dificultad standard, pq tiene un modo fácil que probablemente lo convierta en un paseo y un modo difícil que puede llevarte al extremo. Una vez completas la historia tienes la dificultad Caos, otra vuelta de tuerca más para quien quiera exprimir el juego al máximo.
Mi nota sería un 7,5/10, y la dificultad del platino la dejaría en un 4 o 4,5/10, quizás 4,5 pq el boss final es exigente, sobretodo pq es pelea singular, pero claro quien no quiera complicarse puede meterse el modo fácil y arrea. Luego también hay que jugar algo en Caos, pero hay una manera de sobrenivelarse bastante sencilla, por lo que al final no lo sientes más difícil que la dificultad standard.

Un saludo!!!
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 24:



Platino muy facilón, pero muy tedioso de sacar sobre todo el trofeo de las 1000 etapas pero al final ya está conseguido, en unos días iré a por el de la versión de PS5.

Este finde a por el Artful Escape que está en el Plus Premium.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...




Dos por el precio de uno, no porque salten los trofeos solos sino porque así me evito dos posts jejejejejeje.

Platino muy muy sencillo, una aventurilla muy psicodélica y muy raruna pero que me flipó horrores hasta el punto de volver a repetir el juego entero.

Hay 3 o 4 trofeos perdibles, no es muy largo y en unas 3 horas como mucho 4 está hecho.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 27:



Que decir de este jodido tragahoras, al final me calenté el finde y me lo he cepillado también.

Como bueno, es un gustazo echar tramos con coches tan diferentes, pero por contra tiene alguna cosilla mala, como el reciclado de tramos que se repiten algunas veces.

Trofeos "difíciles" como tal solamente hay 1, el de hacer un tramo en modo Master y con daños máximos... Nada que no se pueda salvar cogiendo "Lake Nakuru" en Kenia, con lluvia y usando un coche de grupo 2 que se controlan bastante bien porque no corren demasiado.

Y el ya mencionado de las 1000 etapas, aunque ese más que dificil es muuuuuuuuuuuuuuuy cansino repetir la misma trazada una y otra vez.


En el video usan un Fujin (Subaru Impreza), yo usé un Gorillona (Lancia Delta Integrale) que cogía los 150 más rápido y era piñazo seguro.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino Nº 62

1656921875241.png

Es facilito, sobretodo si consigues a alguien para sacar los trofeos online que no són solo jugar (el de ganar cinco partidas a alguien con mas puntuación que tú y el de ganar una partida competitiva sin perder una vida). Para el trofeo del arcade en muy dificil recomiendo al T-Rex.

Si no consigues a nadie para el online el juego sube mucho de dificultad, sobretodo por culpa de la mala conexión con los servidores. Si teneis pensado sacarlo, empezad cuanto antes porque no creo que el online aguante mucho lleno...​
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
Buenas a todos de nuevo!
Felicidades a todos por los platinos! Pongo mi último platino (+100%):


#115 ASTRO'S PLAYROOM

1657611650875.png

Por fin pude agenciarme una PS5 harà cosa de 1 mes y algo! Y éste es el primer platino conseguido en ella, como no podía ser otro. El juego en sí está hecho para probar las nuevas características de la consola y sobre todo del mando y la vibración. Aún así, es un juego de plataformas 3D divertido y entretenido a la par que corto (la duración es la ideal para el juego). Tengo que reconocer que me sorprendió gratamente la vibración nueva, sobretodo cuando Astro corre por distintas superfícies como el hielo o el cristal, o el efecto de la lluvia. El platino no tiene mucho secreto: pasarse el juego, coleccionables y hacer alguna acción concreta en cada nivel. Le doy medio punto más de dificultad por los trofeos del DLC gratuïto, ya que hay contrarreloj, pero sigue siendo fácil.

DIFICULTAD DEL PLATINO: 2,5/10


A ver si remato algunos que tengo pendientes, que entre el trabajo, las niñas y la consola nueva se me acumulan y no focalizo... ?
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 30 - Lake - PS5



Lo mismo que el Road (platino 29), juego para desconectar y relajarse repartiendo paquetes, un simulador de Amazon vamos jajajajaja, hay unos cuantos trofeos perdibles pero en mi caso aún me acordaba de cuando saqué los 1000G en XBOX hace un tiempo.

Si os gustan las aventurillas relajantes, es vuestro juego.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Platino 63: LEGO The Movie 2

1657642991871.png

Seguimos con la colección de platinos de Lego (superando bugs). En esta ocasión uno sencillo, más aún. Y rapido, porque comparado con otros, es muy corto. He hecho la guia por si acaso alguien tiene alguna duda, pero esque ni guia diria que hace falta la verdad.

A por el siguiente Lego (dudando entre acabar el skywalker saga o el DC Villanos...)​
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 32 - It Takes Two - PS5



Qué decir de esta preciosidad?, es que me quedo sin palabras, GOTY merecidísimo. Como trofeo "chungo" destacar la torre infernal de "Takeshi" jajajajajaja, el juego mas divertido que he jugado en muchísimo tiempo, con diferencia.



Al final tampoco ha sido para tanto, 1 caida corta he tenido cuando estaba casi arriba del todo y del tirón parriba jijijijiji:

 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 33 - It Takes Two - PS4



Este ha sido a lo "speedrun" boosteando los trofeos, en un par de horitas y media listo, 11 se pueden sacar uno solo con 2 mandos, quizá un poco mas complicado el de la torre infernal porque hay que avanzar un poco con los dos mandos y para uno solo se hace un poco mas largo pero no es complicado. Una vez en la torre es dejar un muñeco abajo sin tocar y con todo el tiempo del mundo subir con la cuenta del que se quiera sacar el trofeo.

Al tener ya el platino de PS5 se guardan todos los niveles y los minijuegos, con entrar a uno se desbloquea el trofeo de encontrar los 25, como ya digo de los 20 trofeos, 11 se pueden hacer solo, los otros 9 si necesitan colaboración.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 34 y 35 - Mi amiga Peppa Pig - PS4/PS5



Platinos gratis, no puedo decir otra cosa, el juego, pues eso, pa peques, sin reto, sin dificultad. En 45-50 minutos está listo.

Platino 36 - A Way Out - PS4



Otra JOYA en mayúsculas como It Takes Two, sigo sin palabras para describir lo que me hacen sentir estos juegos, pero para ser sincero, en este caso la mayoría de trofeos los he boosteado yo solo con dos mandos como en It Takes Two.

Por si no lo sabéis al igual que It Takes Two si alguien os invita y pone el último capítulo la consola por defecto guarda la partida en las dos consolas y se desbloquea toda la selección de capítulos y en el caso del AWO se pueden sacar todos los trofeos con dos mandos si no tenéis a nadie a mano, menos 1 trofeo que se necesita ayuda si o si, el de tocar el piano y el banjo a la vez, el resto los puede sacar uno mismo con 2 mandos, no tienen mucha complicación salvo el primero de hacer las 20 flexiones, pero ese más que difícil cansa un montón de tanto darle al botón, complicación ninguna jajaja.

Decir que yo lo he hecho así porque ya saqué en su día los 2000G de los dos y no iba a spoilearme nada, encima está complicado coincidir con alguien jajaja. :)
 
Última edición:

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
657
Karma
429
Ubicación
En un reset mu hard...
Platino 37 - Paw Patrol: The Movie - PS4



Juego simplón donde los haya, algún minijuego bastante puñetero que ha tocado repetir alguna que otra vez pero bueno, tampoco es nada del otro mundo en cuanto a dificultad.

Como punto negativo pondría que a diferencia del otro Paw Patrol que jugué, éste no te marca por ejemplo cuando haces un oro en una prueba contrarreloj (en los minijuegos) y es un poco coñazo ver si has hecho bien una prueba o no, por lo demás lo de siempre, juego para echar el rato con los peques y poco más.

Platinete gratis.
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino 69

Dark Souls 3



Qué decir, juegazo brutal, pero platino algo pesado y no ya por tener que hacer 3 runs para los anillos si no tienes a nadie que te los pase, eso es lo de menos, la segunda y sobretodo la tercera run son speedruns básicamente, la tercera me la he hecho entre esta mañana y esta tarde(unas 5 horas), y re-jugarlo es una delicia pq vas sin tanta presión de morir a cada rato y gozas de los escenarios y los enemigos mucho más, si no por los objetos de pacto que se hace súmamente pesado conseguirlos, no siempre es fácil sacarlos online y offline es muy repetitivo el proceso y laaargo. En total el juego se te va por encima de las 100 horas fácilmente, incluso aunque uses una guía paso a paso, creo que no cambiaría mucho, la primera partida es muy desafiante realmente.
Dificultad: 7,5/10
Nota del juego: 9/10

Pd:
Mi Boss favorito:
Bailarina del Valle Boreal



Tiene un diseño que inspira temor y fascinación al mismo tiempo, cuando aparece ya sabes que vas a tener muuuchos problemas, simplemente me encanta xD.


Un saludo!!
 
Última edición:

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,068
Karma
805
Platino 70
Scarlet Nexus (Ps5)




Jrpg entretenido con combates de acción pura que casi lo hacen un hack & slash que dependiendo del nivel de exigencia que te marques(es decir el nivel de dificultad que pongas al juego) puedes tener un juego con una acción compleja en la que tienes que usar bien todo tu repertorio de poderes y el entorno para triunfar o bien convertir el juego en un aporrea botones lo cual no recomendaría para nada.
En general la historia es interesante como suele ser habitual en este tipo de juegos, con sus giros argumentales, personajes que ocultan cosas y trama enrevesada a niveles altos, pero la verdad es que está bien narrada y no hay problemas para entenderla lo que hace que poco a poco vayas sumergiéndote más, empezando por parecerte un juego con una historia 100% genérica a terminar siendo compleja y hasta absorvente.

Le doy un 7/10 y el platino en general es sencillo sin nada perdible, un juego que a cualquier fan de los jrpg se lo recomiendo sin duda.

Un saludo!
 
Superior