Postea tus ultimas adquisiciones!

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
297
Karma
200
Ubicación
Madrid
3 películas en bluray que hay que tener si o si :sisi:


Los chicos del coro viene únicamente con versión francesa, pura calidad.
El club de la lucha fue un regalo de mi novia, también me ha regalado este pedazo de llavero!
Me encanta! :D
 
Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Voy ha aprovechar para preguntarte a ti...
Que es un pase de temporada? Es el juego completo?
Como bien te ha comentado @Rafi_004 el pase de temporada es para descargarse todo el contenido descargable que vaya saliendo del juego a partir de febrero, suelen ser 4 paquetes de 15 euros cada uno, por lo que con el pase de temporada te ahorras 10 euros, saludosssssssssss
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
World of Goo (PC), el Ultimate Ghosts n Goblins(PSP) ,el Tales of Graces f y Tales of Symphonia Chronicles(PS3):

De la PS2 el Onimusha Warlords, Dirge of Cerberus FFVII y el DMC 2:

Y un regalillo que me han hecho los de GAME por las compras:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
@Lueh Ayyyy ese Ultimate Ghosts n Goblins, que malos recuerdos me trae.... lo que me costo para pasármelo al 100%. Yo creo que el juego molaría mas sin esos malditos anillos ocultos que te hacen tener que pasarte los niveles unas 50 veces...
Pero sobretodo lo que mas le cogí asco fueron los 2 accesorios que para obtenerlos necesitabas mas de 5000000 puntos.
Dios, eso fue insufrible me acuerdo que hice un método "seguro" para farmear sin arriesgarme a morir y que se reseten la puntuación.
Era ponerme en un respawn en el segundo nivel y matar durante 3 min y luego teletransportarme al primer nivel. Conseguía solo unos 5000 puntos con ese metodo...
¡Le dedique 1 maldito mes! ¡1 MES! ¡Me dio tiempo a verme 2 animes de 12 capitulos y una serie de 6 temporadas... Nunca olvidaré ese día....

Solamente te digo una cosa:
 

Lueh

Armaguedoon
Unido
agosto 20, 2014
Mensajes
270
Karma
1,342
@Lueh Ayyyy ese Ultimate Ghosts n Goblins, que malos recuerdos me trae.... lo que me costo para pasármelo al 100%. Yo creo que el juego molaría mas sin esos malditos anillos ocultos que te hacen tener que pasarte los niveles unas 50 veces...
Pero sobretodo lo que mas le cogí asco fueron los 2 accesorios que para obtenerlos necesitabas mas de 5000000 puntos.
Dios, eso fue insufrible me acuerdo que hice un método "seguro" para farmear sin arriesgarme a morir y que se reseten la puntuación.
Era ponerme en un respawn en el segundo nivel y matar durante 3 min y luego teletransportarme al primer nivel. Conseguía solo unos 5000 puntos con ese metodo...
¡Le dedique 1 maldito mes! ¡1 MES! ¡Me dio tiempo a verme 2 animes de 12 capitulos y una serie de 6 temporadas... Nunca olvidaré ese día....

Solamente te digo una cosa:
Ahí ahí, con animos para que empiece el juego jajaja, entonces creo que me lo tomare con muchisima calma porque sino capaz soy de reventar la psp y la pobre no tiene ni un año XD
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
De lo último de Stephen King, un regalo de mi madre que ya sabe lo que me gusta leer. No lo he sacado de su envoltura ya que aún no termino It.



Continuando con Civil War, hoy es el turno de lobezno. Ya queda menos para terminar la colección.



Saludos.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Ultima adquisición pack de peliculas a muy buen precio:























Tienen su tiempecillo pero por 7,50€ no lo he podido dejar pasar (ni a 2€ por pelicula). Por cierto es mi primera edicion caja de MADERA, la verdad que muy guapa.

Saludosssssssssssssss
 
Última edición:
Superior