Postea tus ultimas adquisiciones!

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Lo mio es criminal jajajajajajajajaja, bueno se empieza bien el año con la suerte de la que dispongo...

Aprovechando la oferta me e pillado el DLC de Bloodborne, creo que se llama antiguos cazadores o similar:



Y me e quejado antes de mi suerte por lo siguiente....

Pille ayer día 19 la expansión del FFXIV Heavensward digital tmb...



Y os preguntareis "¿Y que pasa?", bueno que la oferta como la de bloodborne tmb estaba en esta ultima adquisición, a partir del día 20 han empezado estas "ofertas" y yo compre la expansion del FF un dia antes....con lo cual e pagado el doble si, por unas horas xDDD
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
Lo mio es criminal jajajajajajajajaja, bueno se empieza bien el año con la suerte de la que dispongo...

Aprovechando la oferta me e pillado el DLC de Bloodborne, creo que se llama antiguos cazadores o similar:



Y me e quejado antes de mi suerte por lo siguiente....

Pille ayer día 19 la expansión del FFXIV Heavensward digital tmb...



Y os preguntareis "¿Y que pasa?", bueno que la oferta como la de bloodborne tmb estaba en esta ultima adquisición, a partir del día 20 han empezado estas "ofertas" y yo compre la expansion del FF un dia antes....con lo cual e pagado el doble si, por unas horas xDDD
El Bloodborne esta la edicion goty en la STORE x 30€
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
??? No entiendo el porque me lo comentas xD
Probablemente sea por el precio que aparece bajo la imagen del juego. Cuando metes la versión normal en disco te aparece debajo el precio del juego pelado.

@LIZENZIAO , pues si te cuento que en una pasada lo he visto disponible en El corte ingles, Game y CEX para mandártelo a casa...
 
Última edición:

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
??? No entiendo el porque me lo comentas xD
Por que pensaba que habrias comprado el juego entero x ese precio
pero luego as dicho que era la expansion
--- [ Añadido ] -----
Probablemente sea por el precio que aparece bajo la imagen del juego. Cuando metes la versión normal en disco te aparece debajo el precio del juego pelado.

@LIZENZIAO , pues si te cuento que en una pasada lo he visto disponible en El corte ingles, Game y CEX para mandártelo a casa...
Pero la edicion normal o completa como la que e pillado yo?
Por que como e dicho es la completa con todos los descargables y demas yo no lae visto,aun mas te digo,creo que ni existe
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La vida es extraña cuando tienes un coche pero hay que esperar para que te lleve otra persona a un lugar que está a tiro de piedra para poder buscar una reserva.



Una funda para mi hermana que pedí el 22 DE NOVIEMBRE, menudo retraso.



Y un llavero con forma de palanca de cambios para un colega, que visto lo visto fincionará mejor que el que tiene en el coche XXXD.

 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@SaiSaEr ¿Esa figura de Geralt es de alguna edición o se puede pillar por separado? Queda muy guapo así pero se me parece a esa figura que viene para que las pintes tú.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jaime_sonic
Al menos en cuanto a nombre y aspecto sí, es en parte de donde salieron Snake y Big Boss. Es el protagonista de dos películas de acción de serie B de los ochenta, Rescate en Nueva York y Rescate en LA, pero las he visto al menos una docena de veces cada una y al ver esta figura ni me lo he pensado. Las fotos... eso me recuerda que tengo que quitarlas, es lo único quequeda de cuando aún era el cuarto de mi hermano.
@Shiva_dilan
No creo que puedas conseguirla en ninguna parte, la verdad. Sólo la he visto una vez a la venta hace tiempo, es material de prensa.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
831
Ubicación
Quien sabe...
Pues nada, como este mes ha sido bastante prolifico en el tema de peliculas y series me he decidido a ponerlo todo de golpe para evitar tanto mensaje repartido.

Algo de cine de accion para empezar:

Una buena tanda de anime:



Y la joya de la corona. El primer volumen me ha costado horrores encontrarlo por un precio razonable, ya que al estar completamente descatalogado las tiendas online no lo vendían por menos de 90€ (y en físicas ni El Corte Ingles lo tenia). Al final lo he encontrado de segunda mano en una tienda de Barcelona por 28€ y me lo han enviado por correo junto con el segundo de paso por 15€ mas. Ambos en perfecto estado :victoria:.




La verdad es que Selecta se estan currando cada vez mas los digipack. La primera temporada de SAO, aparte de las bandas sonoras y la miniserie Sword Art Offline (una chibi-parida bastante curiosa para verse después de la serie) incluye unos libretos bastante interesantes con entrevistas a sus creadores y detalles de cada capitulo, pero con la segunda temporada, Arise y Patlabor se lo han currado de lo lindo en este aspecto. Son libros de unas 60-80 paginas con bocetos, entrevistas, arte conceptual, galerias de personajes, detalles, curiosidades... Han dado en el clavo para lo que se considera una "edición de coleccionista". Espero que sigan por este camino porque me ha gustado mucho lo que me he encontrado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme que tal esta el manga de Pokemon? Estuve pensando en sí comprarlo o no, pero primero necesito opiniones :sisi:
A mi me gusta y me trae buenos recuerdos,pero pasa todo demasiado deprisa,algo logico al ser un juego largo y querer plasmarlo en 2 unicos tomos.Deberian pararse mas al menos en combates contra lideres de gym,pero si te puede la nostalgia te va gustar
 
Superior