Postea tus ultimas adquisiciones!

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Nos estamos desviando y creando mal ambiente. Esto es un hilo dedicado al consumismo y las apariencias, desde la camiseta de 10 euros, la figura de 100 euros, el coche de 15.000,... Se puso una alta cantidad de dinero en efectivo, hay gente que se lo tomó a broma, otra enserio. No es la primera persona a la que le toca algo, o hace una venta o saca mucho dinero del banco para guardarlo en casa. Ni tampoco sería la que compra un fajo de billetes falsos y lo pone para gastar la broma.

No debería salir de ahí el tema, entrando en la molaridad o dudando de la procedencia. Como cuando a alguien le toca la lotería y va a la administración a celebrarlo, conduce un Porche o lleva el reloj correspondiente, no decimos que es una falta de respeto a los que nos tenemos que levantar a las 7 de la mañana.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
@i4axis Y crees que postear algo así no iba a generar comentarios de todo tipo de posturas? Ha sido un desencadenante para bien o para mal.

Para mi no es lo mismo postear una adquisición material (véase consolas, ropa, etc) que postear dinero en efectivo, lo segundo lo veo llamativo y sin sentido y más una suma tan grande de dinero. Si te toca la lotería por ejemplo no es mejor enseñar una foto del número/décimo (sin que se vean códigos y demás) que postear un fajo?...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL menudo regalo de navidad te ha tocado, me alegro mucho por ti, y para los biliosos y envidiosos que casualmente siempre son los mismos a ver si ahora va a ser delito ganar un premio, porque que yo sepa cada año por la tele se ve a gente ganar mucho más que eso ya sea en la lotería o en concursos, y por ganar ese dinero no se deja de trabajar de sol a sol, que es una buena suma, pero no da para toda una vida, aquí cada uno postea lo que quiere y es de las cosas más interesantes que he visto postear desde que se abrió el tema junto con el Porsche y otro coche de otro usuario, en fin G!RL enhorabuena :chocala:
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Esta muy descompensado, montones de familias sin llegar a fin de mes y otro subiendo fotos con sus billetes en plan estoy orgulloso u ahí os jodeis.. no lo veo correcto vacilar de tener tanto dinero.. Por lo menos así lo aparenta
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Madame Red Entiendo lo que quieres decir. Se podría abrir un debate muy amplio sobre los límites del exhibicionismo material, pero no creo que nos arregle nada y no es el lugar.
Podemos resumir en que hay puntos de vista diferentes y que empezar a atacarnos (no lo digo por ti, por ejemplo los comentarios anteriores a este) no es útil.

Visto como está avanzando la cosa lo mejor es que todos dejemos el tema completamente. Sino esto acaba pasando alguien del staff, poniéndole fin y no habremos arreglado nada. Yo doy el tema finalizado por mi parte.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Madre mía lo que hay que leer, aquí cada uno se lo esta llevando a lo personal....en serio es muy mala la envidia en ese sentido....a mi me da envidia porque también me gustaría tener eso en mi poder...lamentablemente no es así ni de lejos jajaja, y me alegro por la usuaria que lo a obtenido....pero de ahí a que saltéis algunos/as a decir "es una falta de respeto" ...."nos esta restregando lo que tiene y vacilando" ....madre mía...entraña negra.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Debo de ser yo el raro, pero yo no veo falta de respeto por ninguna parte... Es más, he visto algunos comentarios que si no lo dicen, dejan ver de donde ha podido sacar tanto dinero, y eso yo sí que lo considero una falta de respeto.

Corregidme si me equivoco, pero la primera línea del post principal dice, textualmente, "TODO VALE... PUEDES POSTEAR UN FRIGORÍFICO NUEVO O UN JUEGO... LO QUE SEA." Y según tengo entendido el dinero entra dentro del "TODO" y "Lo que sea".

Unos dicen que lo consideran una fantasmada, otros dicen que lo consideran una falta de respeto... Todo en esta vida está en una escala de grises, no hay blanco o negro, si el que alguien postee un fajo de dinero te parece una falta de respeto, por esa regla de 3 también te tiene que dar asco escuchar al típico cantante de hoy en día, al típico actor de hoy en día, o al típico fútbolista de hoy en día que gana más en 1 hora que muchos de nosotros en 10 años, en cambio, ese cantante, actor, futbolista etc no será criticado por "faltar al respeto" por presentarse en un Lamborghini, vestir un traje de 10.000€ ni de vivir en un castillo, porque como ya he dicho, no todo es blanco o negro. Ya quisiera yo poder postear un fajo de 100.000€ o más... Y lo haría, podéis estar seguros XXXD

"Vive y deja vivir"

Aprovecho para postear una compra en Steam, Resident Evil 4, 5 y 6 por las rebajas de Steam:



Saludos.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Creo que el error está en que aquí se deben postear adquisiciones, y la moneda o el billete son los objetos con los cuales se compran estas adquisiciones, pero no lo son por sí mismos.

A ver si en un par de semanas puedo subir la foto de la ps4 :baaa:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿En serio os creiais que no se sabia antes de poner la foto que esto iba pasar? Esta puesta para eso para dar que hablar un rato y que se lie un poco,que algunos aprovechen para soltar lo que tienen que soltar y otros defender la foto y decir que es envidia.Estaba claro que se iba armar alguna asi con este tipo de foto.
A mi la foto me parece como si a mi me toca el premio voy al banco cobrarlo y le paso el fajo de billetes al que esta detras en la cola por la cara,pero cada uno con su moralidad,yo desde luego no postearia una foto asi,otra cosa es lo que te compres con ella,pero un fajo de billetes no lo postearia.

Felicidades por el premio
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Cuanta droja has vendido para tener esos billetones, y el gramo a cuanto :sisi::sisi:

No seamos flanders que lo habrá hecho a coña, si ha tenido suerte en algo, pues felicidades, envidia sana, a mi nunca me toca nada, como mucho 40 euros.
 
Última edición:

TomiLobito

Tomilobito
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
64
Karma
212
Ubicación
Jaén
Cuanta droja has vendido para tener esos billetones, y el gramo a cuanto :sisi::sisi:

No seamos flanders que lo habrá hecho a coña, si ha tenido suerte en algo, pues felicidades, envidia sana, a mi nunca me toca nada, como mucho 40 euros.
¿Pero cuanto dinero ha enseñado para que se hayan molestado? Es que no encuentro la imagen por el tema :buf:

Yo creo que el tema es para postear adquisiciones (que se consiguen pagando dinero), no para enseñar dinero nada mas...creo que eso sobra, ya que es de mal gusto mostrar cuanto dinero tienes a los demás. ¿A quien le importa tu dinero? Solo le interesa ver juegos, consolas, merchandising...etc, no fajos de billetes, esa es mi opinión.
 
Unido
julio 13, 2014
Mensajes
319
Karma
722
Cierto que yo también me he pasado bastante con el mensaje de ayer. Pero ya ha posteado *seifer* un aviso para dejar esto; nos van a cerrar el tema a este paso.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
No desvirtuemos mas el hilo de lo que ya está, es mejor zanjar el tema y listo. Para seguir con normalidad aquí dejo una nueva adquisición clap2 clap2

Cuanto te ha costado? Es taaan preciosa que llorando estoy T_T
--- [ Añadido ] -----
Espera, esa es la GOTY o la Ed. Coleccionista sin más? X'D ahora estoy dudando.
 
Última edición:

bandicoot21

bandicoot2117
Unido
diciembre 20, 2015
Mensajes
96
Karma
95
Ubicación
Zaragoza (Aragón, España)
Mi ultima adquisicion 1 mes de PSN (por probar, el siguiente seguro que son 12 meses xD)
El que quiera jugar unos partidos al fifa16 que me agregue! saludos!

Posdata: la del dinero que nos compre algo para que posteemos todos aqui!
 
Superior