Postea tus ultimas adquisiciones!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Última adiquisción de hace unas horas: Max Payne 3 PS3 + Boli + DLC + Mando.

 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Mi ultima adquisición fue el SEGA Mega Drive Ultimate Collection, comprado por 14,05€ en Zavvi. Y hace un rato un compañero de trabajo me ha dejado el LEGO Harry Potter 1-4 :)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Última adquisición de hace pocas horas, el Hitman: Sniper Challenge que te dan al reservar Hitman Absolution:



 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Araziel dijo:
Última adquisición de hace pocas horas, el Hitman: Sniper Challenge que te dan al reservar Hitman Absolution:



¿Cuanto has pagado por la reserva? ¿Se puede cancelar la reserva una vez tiene el Hitman: Sniper Challenge? ¿Tiene Trofeos?.

Gracias! :hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@Juanhobby dijo:
@Araziel dijo:
¿Cuanto has pagado por la reserva? ¿Se puede cancelar la reserva una vez tiene el Hitman: Sniper Challenge? ¿Tiene Trofeos?.

Gracias! :hola:
Para reservar has de ser socio de GAME (Si es que lo reservas ahí) y en mi caso pagué 1€, no tiene trofeos y dudo mucho que puedas cancelar nada al recibir el código, puedes cancelar otras reservas en las que te dan un código porque no lo puedes activar hasta el día del lanzamiento, pero en este caso al poder hacerlo antes ya que es un "juego" no creo.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Araziel dijo:
@Juanhobby dijo:

Para reservar has de ser socio de GAME (Si es que lo reservas ahí) y en mi caso pagué 1€, no tiene trofeos y dudo mucho que puedas cancelar nada al recibir el código, puedes cancelar otras reservas en las que te dan un código porque no lo puedes activar hasta el día del lanzamiento, pero en este caso al poder hacerlo antes ya que es un "juego" no creo.
Yo reservo la mayoría de las veces en GAME, pero si luego no se va a poder cancelar la reserva y encima no trae trofeos, creo que paso.

Gracias y disfruta de él. :eek:lee:
 
Superior