Postea tus ultimas adquisiciones!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Lo último que he comprado para mi Playstation no es un juego, sino un mando. Me he comprado el mítico Dualshock 3 de color negro de segunda mano, de momento parece que funciona bien y que el antiguo dueño lo trató con cariño :D
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo he pillado hoy el Wolfenstein por 2'95 de 2ª mano xD. Juegazo por este precio! y con trofeos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@delfinator dijo:
@crea dijo:

2,95!! :ein: donde lo has pillado por ese precio que voy a por uno??!!
En game macho xD en game jajaja de 2ª mano claro. Así da gusto comprar juegos aunque sean antiguos. Lo malo es que tiene un frame bajo q pena, pero por 2'95 he triunfado!!. Encima la carátula no podía estar más nueva. Está impecable xD :elefante:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Qué gustazo de juego me comprao! yeah! jajaja 2'95€

Aquí os traigo las fotos. Están recién salidas del horno. Si vendo el juego en un cash&converters seguro que me dan por el más de lo que he pagado xD. Pero si me gusta el platino me lo quedo para mi colección personal.





 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me he comprado este pack en Mediamrkt, estaba rebajado de precio. Por 15€ Peli + Juego + Cable cargador y gatillos.

 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
que raro no ver ningun Diablo III.............

hum...... :suspicious:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@omis93 dijo:
Me he comprado este pack en Mediamrkt, estaba rebajado de precio. Por 15€ Peli + Juego + Cable cargador y gatillos.

¡¿15€?!

Joe, por ese precio merece la pena y mucho. Espero que todos los MM tengan esa oferta :eek:lee:

El juego no le e probado, pero la película es la leche y encima en Blu-Ray. Los gatillos espero que no sean como los del GAME, que se te rompen a la semana de malos que son, pero bueno, por 15 no está nada mal con todo lo que trae :hola:
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Need for Speed Shift 2 Unleashed 5€ de segunda mano en CEX(sin pase online).
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
@Lionheartilly dijo:@Lionheartilly dijo:
Mis ultimas adquisiciones (estoy comprador compulsivo ultimamente xD):

y me da pereza poner más imagenes pero son:
uncharted 1 y 2, bioshock 2, dragon age II y dead space limited edition :D



Yo tengo el Resonance of fate,que tal lo ves?Por que ami no me acaba de gustar animame para que me guste anda,por que me lo regalaron para reyes,y seria muy bonito para mi madre volver a jugar...:roto2:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues aquí mi última adquisición de hace una media hora al recibir el sms de GAME el cual ya podía ir a recogerlo :amor:

 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@G!RL dijo:
Bueno pues aquí mi última adquisición de hace una media hora al recibir el sms de GAME el cual ya podía ir a recogerlo :amor:

que suerte!!!! :eek:lee: yo también quiero uno de esos, pero esperaré un poco para pillarlo, disfrútalo mucho y ya nos dirás que tal está

P.D. el detalle del anillo de serpiente también mola cacho
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@delfinator dijo:
@G!RL dijo:

que suerte!!!! :eek:lee: yo también quiero uno de esos, pero esperaré un poco para pillarlo, disfrútalo mucho y ya nos dirás que tal está

P.D. el detalle del anillo de serpiente también mola cacho
jaja muchas gracias, le tenía ya ganas, ya que juegué al 1 y 2 en PC hace muchísimo.

Lo del anillo no sé por qué, pero siempre que suo una foto alguien dice algo xDD
 
Superior