Postea tus ultimas adquisiciones!

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Yo los ultimos que he comprado han sido Infamous 2 y Cars 2 y ya los tengo en el mercadillo jejeje...
Infamous lo regalan con el Plus o sea que fuera... Y Cars 2 me acabo de sacar el platino XD...
Ah bueno, tambien God of War Collection, que lo cambie por otros mios...
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
La verdad es que me he llevado una grata sorpresa con este juego, igual no es un juego comparable con los grandes, pero es muy entretenido y engancha mucho XXXD

 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Mi ultima adquisición fue Ico & Shasow of the Colossus HD ^^

Ahora ando jugando a ICO xD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Un aviso para la gente que le guste el resistance 3, en el Media market de sant cugat esta nuevo por 20 pavoncios (19.95) Yo no lo cogi porke no es que me guste mucho la saga resistance, pero para kien lo kiera pues alli esta chavales. Mi ultima adquisicion fue el revelations cuando salio (estoy en paro y la economia no dapa mas, aprovechare mi cuymple jajajajaja
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Fotos propias por favor, para poner una portada sacada de internert o simplemente un escrito no posteeis, que el hilo pierde la gracia.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273


Me llego hace unos dias.

PD: Ya de paso si alguien quiere suscribirse a mi canal, invitado está.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
- Chándal de Holanda de la presente Eurocopa.



- DVD+Blu Ray de la película ''The Kárate Kid''.



- Disco de MÁXIMA FM, 10º Aniversario. 4CD'S (que tanto las funditas como los discos hacen el logo de la radio, más un libro de fotos con todos los dj's y fiestas principales).



Saludos! :hola:
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real


Estas han sido las últimas mías jajaja tenía que comprarmelos, más que nada porque hay que estar preparado para cuando salga el III :D:trofeo::eek:lee:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Mi regalo de ayer que aun ni lo e estrenado porque tengo que pasar los datos de una PS3 a otra :eek:lee:



Ya tengo PS3 nueva, que la otra estaba con luz amarilla desde el 25 de Septiembre
 
Superior