Postea tu coche del need for speed undercover

Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
hola a todos llevo buscando por internet la forma de poder jugar online al need for speed undercover pero no tengo ni idea de como hacer para que me vincule la cuenta le doy a lo de identidades de EA para que me vincule la cuenta y o me sale que la cuenta de psn no existe o que me faltan campos por rellenar viendo que a vosotros os sale ¿me podriais echar una manilla porfavor? estoy ya desesperado a punto de tirar la toalla en esto de jugar online

Gracias
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
Vale los coches de la version de PC? Es que tengo un Megane Coupe (tal cual), BMW M3 E96 (Mi joya, mi tesoro, mi unico favorito:jeje: ), lotus elise y el gallardo LP640.

Cuando pueda subo mis coches, seguro que os encantara.

PD: Algunos coches solo les he retocado las piezas de serie, las piezas aparte no me gustan nada, rompen la estetica del coche.:X
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Vale los coches de la version de PC? Es que tengo un Megane Coupe (tal cual), BMW M3 E96 (Mi joya, mi tesoro, mi unico favorito:jeje: ), lotus elise y el gallardo LP640.

Cuando pueda subo mis coches, seguro que os encantara.

PD: Algunos coches solo les he retocado las piezas de serie, las piezas aparte no me gustan nada, rompen la estetica del coche.:X
si,puedes subirlos cuando qieras:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
16
Karma
0
hola a todos ya consegui ponerme online en el nfsu ahora estoy intentando subir fotos de mis coches y me sale esto:

JaviCN, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

¿algun administrador sabe por que me sale esto?

Gracias
 
Superior