Postea tu coche del need for speed undercover

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
gracias x la info tio, aora si qe no dudo en pillarmelo... en breve vereis mi carro rodando por este post:D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tengo un problema para vincular mi cuenta de la pagina a mi juego,es que se me inicia sola y con otra cuenta yo quiero usar la k me e creado ahora pero no puedo

PD:Ya lo consegui.Voy a postear algun coche.

Gallardo:


Murcialego:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Aqui otro el mejor coche para mi del juego.

Bugatti Veyron:




PD:No se que hace la foto del Veyron en el gallardo que puse ayer XD
 
Última edición:

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Tengo un problema para vincular mi cuenta de la pagina a mi juego,es que se me inicia sola y con otra cuenta yo quiero usar la k me e creado ahora pero no puedo

PD:Ya lo consegui.Voy a postear algun coche.

Gallardo:


Murcialego:
madre mia...como has podido joder el Bugatti Veyron de esa manera, a ese coche no le hace falta de nada.....:douh::douh::douh::douh::douh:

Por cierto stifler...* yo que tu cambiaba el titulo del post y quitaria lo de [ Post oficial ] ya que si un moderador no te lo da como valido, como post oficial te lo borraran, tienes que pedir permiso para ponerlo_O sino...leete la nueva norma de post oficial.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
madre mia...como has podido joder el Bugatti Veyron de esa manera, a ese coche no le hace falta de nada.....:douh::douh::douh::douh::douh:

Por cierto stifler...* yo que tu cambiaba el titulo del post y quitaria lo de [ Post oficial ] ya que si un moderador no te lo da como valido, como post oficial te lo borraran, tienes que pedir permiso para ponerlo_O sino...leete la nueva norma de post oficial.
A que tu me vas a decir que tengo que hacer con mis coches del Undercover no?Yo no e jodido de ninguna manera el Bugatti si a mi me gusta asi,lo tuneo y punto
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Altair-Creed no agasd caso a spukyoner el coche esta wapo,a ti cuanto te corre??

actualizado!!streetganster ya tienes tus fotos en grande
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
joder q coches mas feos :cunao:, no va enserio el unco q me gusta es el de streetganster mu guapo el magda :chocala:

Post Data: XD el gallardo q hay por ay si lo pusieras de otro color o otros binilos taria aun mas wapo
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
pos si no tiene importancia los graficos sera pa ti porque a mi me gusta que si pago 70 euros tengan buenos graficos
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
pos si no tiene importancia los graficos sera pa ti porque a mi me gusta que si pago 70 euros tengan buenos graficos
lo importante no es que tenga super graficos, sino que sea un juego que te guste,entretenga y de mucho de si,eso es lo bueno de un juego y la buena jugabilidad, el que tenga o no muy buenos graficos es lo de menos.
 
Superior