Postea tu coche del need for speed undercover

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Bueno abro este post para los q tengan el nuevo need for speed pongan sus coches
los ire ponien equi para q todos los veamos.

para los q no sepan subir una imagen les dejo un tutorial >aqui
Hay una opcion el juego de acer una foto al coche te regristras,aces la foto y luego te vas aqui le das a Mynfs(esta donde sale un mando,un carrito...la segunda em pemzando por la derecha)ay te saldran tus coches

Mis bugas

Lamborghini gallardo




audi TT




lotus elise




Vuestros bugas

SupervixiouS:


Audi R8




Porche GT2


Mercedes


BMW M6



audi TT


Altair-Creed:

Bugatti Veyron:



Murcielago


streetganster

Mazzda




Franki_Ktm



Bonitos coches:palmas:

ir ponien vuestros bugas q los ire actualizando dia a dia

saludos!!
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
tio no me deja registrarme e provao de to y na de na
si es cuando vas a cer una foto en el juego q te pide q te registres en EA creo q es por q el msn tiene q ser de algien mayor de edad creo?ami tambien me pasaba me cree uno de mas de 18 lo puse y listo,asi q o te aces un msn(lo q ice yo y lo q te aconsejo)o pones uno de algun conocido mayor de edad.

espero averte ayudado Saludos!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Gracias por el tutorial Stifler.
Por cierto, yo también tengo el Audi TT y el Lotus Elise, ya que me dieron a elegir coches en carreras que gané.
El Camaro Concept también te lo dan como el Audi TT y el Elise, o lo compraste tú?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Gracias por el tutorial Stifler.
Por cierto, yo también tengo el Audi TT y el Lotus Elise, ya que me dieron a elegir coches en carreras que gané.
El Camaro Concept también te lo dan como el Audi TT y el Elise, o lo compraste tú?
el TT me lo compre pero tambien te lo dan para elegir junto aun dodge.
el lotus me lo dieron a legir a las 3 o 4 carreras juntos a muchos mas pero me pille el lotus todos corrian igual pero este tenia mejor manejo y aceleracionXD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
bueno he conseguido acceder a mi perfil gracias a ti,pero no se como poner la foto mas grande,pincho sobre ella pero no pasa nada,a la derecha veo el siguiente mensaje,no se si tendra algo que ver:
" An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. "
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
bueno he conseguido acceder a mi perfil gracias a ti,pero no se como poner la foto mas grande,pincho sobre ella pero no pasa nada,a la derecha veo el siguiente mensaje,no se si tendra algo que ver:
" An error has occurred. This portlet is unavailable at this time. "
lo acabo de mirar y ami tambien me sale de ve de ser de la pagina,ayer me iba bien
--- [ Añadido ] -----
SupervixiouS acabo de mirar aver si ya se pueden las fotos y ya va bien asi q cuando quieras puedes ver las fotos de tus bugas

Pd:nadie se anima a poner sus coxes??
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Bilbao
El juego me mola, lastima que no tenga PS3, de momento podre en Wii (que no esta nada mal pero esta muy limitado, no tiene ni online y no aparece ni el M3). Asi que estoy jugando el de PSP y tengo mi ansiado y deseado BMW M3, es mi favorito desde el MW.

Los coches no estan mal, a ver si veo un megane coupe.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Que tal el juego, es bueno, o es una full de estabul como dicen por ahi.
io lo veo bien la istoria engancha,los coches se ven de maravilla,ami lo de las realentizaciones solo me pasa despues de las carreras cuando salen en la conduccion libre q se pone a cargar me pega un pequeño tiron pero sin importancia(los q lo tenga sabran cuando digo)sobre lo de q las cosas(coches edificios arboles..etc)salen de rrepente ami no me pasa los arboles se ven a kilometros los coches se ven a bastante distancia los edificios se ven lejos......

si tienes alguna duda no dudes en decirlo:hola:
 
Superior