¿Porque la gente compra juegos que no le gustan sólo por los trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi los trofeos no me molestan..si tuviese mas tiempo igual si me sacaba algún platino mas..

Pero también hay gente que compra los juegos aunque no les gusten y saca platinos por varias opciones

1-que tienen dinero de sobra y no les importa gastarse su dinero en juegos que no le gustan
2-que estan tan enganchados a los trofeos que les da igual el dinero aunque se arruinen jejej
3-que no salen de casa y estan todo el dia con los trofeos y cada vez quieren mas y mas y como no hay mas juegos que les gusten se compran los que no les gustan porque no les queda otra como si fuese una droga XD
4-O porque se aburren tanto que se ponen a sacar trofeos y asi se creen ellos mismos..que por tener muchos trofeos son mejores jugadores que otros

PD: Yo personalmente al principio cuando los sacaron como novedad..me gustaban y me saque algún platino pero luego ya me aburría..a parte de que no tengo tanto tiempo como para conseguir platinos y también porque al final llegas a un punto de obsesion como muchos que solo piensan en el trofeo y no disfrutan el juego menos mal que a mi no me a pasado eso jeje aunque seguramente si tendria mas tiempo si me pondría a sacar algún platino mas pero siempre de los juegos QUE ME GUSTEN


Eso si hay gente...que no a jugado a verdaderas obras de arte de videojuegos y no piensan jugarlos porque no tienen trofeos..jejeje yo cuando veo cosas así me da la risa..pero bueno la gente es libre de hacer lo que quiera yo por ejemplo hace poco me rejugue la saga completa de Metal gear solid y mas feliz jeje sin ningún trofeo pero me divertí igual o mas que si los tuviera ya que hacia muchos años que no la jugaba xD también juegue hace un tiempo al Fharenheit de ps2 que nunca lo jugué y decia la gente que estaba muy bien y lo jugué y me gusto también jeje y otros muchos mas
--- [ Añadido ] -----
@jsm123 dijo:
creo que es para subir el autoestima, para sentir que eres mejor que otro
Pues la gente que saque trofeos por eso esta bastante equivocada jejeje hay mucha gente que no tiene muchos platinos o ninguno incluso y son unos cracks de los videojuegos..pero muchas veces por falta de tiempo o porque les aburre ir buscando cosas que ya no tienen que ver inicialmente con el juego..pues no sacan mas trofeos por aburrimiento del propio juego jeje
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Es un tema viejillo pero yo creo que muchos juegos deberian copiar del Uncharted2 por ejemplo,que al conseguir el platino desbloqueas mas personajes en el online,cosa que de otra forma no se puede.

Imaginaros un arma buena y potente-pero que siempre puedas usas alternativas eficaces,si logras pasarte la campaña en aplastante y recolectar todos los "paquetes ocultos".Yo desde luego no me importaria darme la paliza para conseguir dicha arma.Me produciria mas satisfaccion el haber conseguido dicho extra del juego,que una simple pegatina para decirte que ya te has pasado el juego.

Otra alternativa es conseguir objetos en el Home,pero lo veo bastante limitado,si la gente no lo usa mucho...

O tambien conseguir unos "creditos" para canjear en los extras del juego,tal que si no quieres conseguir todos los extras,te de lo mismo matar a 5 enemigos seguidos,que pasarte x misiones,etc...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Para mi los trofeos son un aliciente para sacarle el mayor rendimiento a los juegos xk asi muchos juegos que el modo historia se acaba en 5 horas y es un juego que te gusta y te as gastao 70€ quieres exprimirlo al maximo

Logo hay casos de gente que tiene mucha obsesion por trofeos y le da igual el juego solo por tener mas
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo creo que cada uno con su pasta haga lo que quiera, y supongo que será algún tipo de reto personal conseguir contra mas trofeos mejor, en mi caso, como me pillo un juego cada x tiempo, pues suelo comprar uno que me guste.
Salu2
 

rupyseed

rupyseed
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
16
Karma
2
Todo esto de los trofeos es una estrategia comercial, que les está saliendo muy bien a Sony.

Está en el ser humano el competir con otros seres humanos, y una manera muy efectiva son los trofeos, no nos engañemos, todos queremos ser más que los demás, pero no sólo en la Play, sino en todos los aspectos de la vida.

A mi me gusta lo de los trofeos, me parece divertido, y como me gusta seguiré intentando coseguir todos los que pueda, me gastaré mi dinero como quiera y en los juegos que quiera.

Un Saludo a todos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior