¿Porque la gente compra juegos que no le gustan sólo por los trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
son una tonteria enorme, que muchas veces no sirve ni para alardear como dicen por aqui, porque a la mayoria de contactos del PSN ni los conoces personalmente.. y además, si uno tiene muchos mas que tu ¿de que ibas a alardear?

tambien es verdad q conozco gente q no se compra esos juegos, sino q los pide prestados. solo les interesan los juegos con trofeos sencillisimos para acumular platinos que a mi me parecen con poco valor... lo curioso de estos, es que igual vienen a casa, tienes killzone 2, bioshock o street fighter 4, pero se llevan el Terminator Salvation. prefieren una mierda con platino facil, a un juegazo que tienes q currartelo o pasarte varias veces el juego para lograrlo. eso no me parece disfrutar de un juego la verdad, es jugar por jugar...

lo suyo es comprar o pedir los juegos que realmente te interesan, y luego tratar de "platinarlo" o sacar los q sean posibles, pero no jugar mierdas por tener un tofeo facil...
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Yo lo compro xq me gusta, pero si tiene trofeos mejor
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
son una tonteria enorme, que muchas veces no sirve ni para alardear como dicen por aqui, porque a la mayoria de contactos del PSN ni los conoces personalmente.. y además, si uno tiene muchos mas que tu ¿de que ibas a alardear?

tambien es verdad q conozco gente q no se compra esos juegos, sino q los pide prestados. solo les interesan los juegos con trofeos sencillisimos para acumular platinos que a mi me parecen con poco valor... lo curioso de estos, es que igual vienen a casa, tienes killzone 2, bioshock o street fighter 4, pero se llevan el Terminator Salvation. prefieren una mierda con platino facil, a un juegazo que tienes q currartelo o pasarte varias veces el juego para lograrlo. eso no me parece disfrutar de un juego la verdad, es jugar por jugar...

lo suyo es comprar o pedir los juegos que realmente te interesan, y luego tratar de "platinarlo" o sacar los q sean posibles, pero no jugar mierdas por tener un tofeo facil...
Lo que digas, pero te doy la razon en lo de ''lo curioso de estos, es que igual vienen a casa, tienes killzone 2, bioshock o street fighter 4, pero se llevan el Terminator Salvation. prefieren una mierda con platino facil, a un juegazo''

por lo dema... depende de gustos.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
son una tonteria enorme, que muchas veces no sirve ni para alardear como dicen por aqui, porque a la mayoria de contactos del PSN ni los conoces personalmente.. y además, si uno tiene muchos mas que tu ¿de que ibas a alardear?

tambien es verdad q conozco gente q no se compra esos juegos, sino q los pide prestados. solo les interesan los juegos con trofeos sencillisimos para acumular platinos que a mi me parecen con poco valor... lo curioso de estos, es que igual vienen a casa, tienes killzone 2, bioshock o street fighter 4, pero se llevan el Terminator Salvation. prefieren una mierda con platino facil, a un juegazo que tienes q currartelo o pasarte varias veces el juego para lograrlo. eso no me parece disfrutar de un juego la verdad, es jugar por jugar...

lo suyo es comprar o pedir los juegos que realmente te interesan, y luego tratar de "platinarlo" o sacar los q sean posibles, pero no jugar mierdas por tener un tofeo facil...
creo que te refieres a que si yo voy a casa de un amigo a por un juego para llevarme prestado, me cojo el terminator porque es mas facil...
pues claro!!
yo haría lo mismo porque prefiero coger prestado mierdas de juegos a tener que gastarme el dinero en ellos sabiendo que me gustan menos.
yo prefiero comprarme el killzone2, bioshock.. (que los tengo) porque son mas dificiles y requieren mucho mas tiempo, en estos juegos si que me gastaría el dinero porque son dignos.

seguro que hay mucha gente que esta de acuerdo con lo que acabo de decir
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
totalmente alex, esos juegos mas vale pedirlos por un par de dias que comprarlos, yo tengo bioshock y killzone 2, y la verdad q si los hubiera pedido prestados antes de comprarmelos, igualmente me los hubiera comprado luego, porque si valen lo que pago por ellos, u otros como mgs4 que aunque no tiene trofeos, valio cada centavo que pague por el:amor:
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A ver a la pregunta principal...


Porque los compra aunque no les guste?Porque les gustan los trofeos y presumirlos.Fácil,sencillo.

Que cada uno haga lo que quiera yo paso ya de los tipicos ricachones con 434012412404912 juegos que te dicen por mp "lv 8 n00b" y luego tienen el triple de juegos que tu,ains..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
A mi los trofeos me gustan, me ayuda a conseguir el juego al tope, pero después los tengo por tenerlos, porque ni fardo de ellos, ni ná, son simplemente un recordatorio de que yo me pasé el juego con un solo arma etc..pero nada más...la verdad esque yo también he leído eso que comentas de recominedenme juego con trofeos fáciles y no lo entiendo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
creo que te refieres a que si yo voy a casa de un amigo a por un juego para llevarme prestado, me cojo el terminator porque es mas facil...
pues claro!!
yo haría lo mismo porque prefiero coger prestado mierdas de juegos a tener que gastarme el dinero en ellos sabiendo que me gustan menos.
yo prefiero comprarme el killzone2, bioshock.. (que los tengo) porque son mas dificiles y requieren mucho mas tiempo, en estos juegos si que me gastaría el dinero porque son dignos.

seguro que hay mucha gente que esta de acuerdo con lo que acabo de decir
si te piden prestado esos juegos, e sporque no los tienen tampoco... es gente que no tiene esos juegos, y que no tiene pinta de q se los vayan a comprar, y en vez de probar un juego bien hecho, prefieren un truño que tengas de platino tirado, antes que un juego en el que tienen q currarselo.

vamos, que si mañana voy a casa de un colega que me deja un juego y tiene el Dragon Age y el Terminator, estate seguro de que el Terminator ni me molesto en cogerlo (pongo terminator de ejemplo porque tiene un platino tiradisimo y ademas es un truño de juego)
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
290
Karma
48
Ubicación
TJ-28850
Sin trofeos muchos juegos se quedarian en las estanterias de las tiendas o cojiendo polvo en nuestra habitacion BRAVO por los trofeos
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
si te piden prestado esos juegos, e sporque no los tienen tampoco... es gente que no tiene esos juegos, y que no tiene pinta de q se los vayan a comprar, y en vez de probar un juego bien hecho, prefieren un truño que tengas de platino tirado, antes que un juego en el que tienen q currarselo.

vamos, que si mañana voy a casa de un colega que me deja un juego y tiene el Dragon Age y el Terminator, estate seguro de que el Terminator ni me molesto en cogerlo (pongo terminator de ejemplo porque tiene un platino tiradisimo y ademas es un truño de juego)
claro que tu no lo cogerias.. porque no te dedicas a ello, una persona que se dedique plenamente a ello, estate seguro de que lo pillará a pesar de ser una mierda.. es mas, si puede, cogerá los dos.
pero evidentemente esa persona cogerá el juego que le cueste menos obtener el platino y comprarse el otro porque merece la pena.

en definitiva: la gente hace lo posible por tener mas platinos, da igual si el juego es malo o bueno, evidentemente se compran los juegos buenos y los malos los rentan o los piden prestado
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
408
Karma
15
Ubicación
Quien sabe...
Bueno tanto como gastarse 70 euros... como mucho y si solo es para los trofeos te alquilas el juego.
Que para que sirven los trofeos. A mi me sirven para medirme con mis amigos, es una forma de comparar la habilidad, eso si, no sirve de nada estar en un ranking mundial donde compites con mucha gente que no conoces de nada, si es por competición, para picarse con los amigos.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
basicamente porque quieren.... cada uno que haga lo que quiera no? que para algo es su dinero... digo yo jeje

jajajjaja porque lo diras....de verdad...aqui cada cual con su locura y lo peor es que se piensan que todas las locuras son igual de respetables....la ignorancia es una bendición...
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
pues por lo menos aca en mexico no ahi mucha gente que compre juegos solo por los trofeos, aunque si los alquilan, ademas los trofeos trade o temprano enganchan, creo que es para subir el autoestima, para sentir que eres mejor que otro aunque sea en algo como los videojuegos
algunos otros salen en juegos faciles, digamos que alguien compro terminator por que le gusto la pelicula y se termina el juego en dificil y casi sin querer saca el platino
a todos nos gustan los trofeos aunque algunos mas que a otros y no creo que tenga nada de malo
Saludos :hola:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
yo cuando empece con mi ps3 ni sabia lo que eran los trofeos ni les daba bolilla, cuando eme empece a meter mas me re enganche, debo decir que sino fuera por los trofeos, hoy ya no sabria que hacer con los juegos porque ya me los pase todos, la verdad es que te motivan a jugar el juego de nuevo para conseguirlos, ademas que no tengo tantos juegos como ustedes porque aca donde vivo son muy caros, por lo que los que tengo los aprovecho al maximo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Dicen que los trofeos son para darle mas rejugabilidad al juego, pero yo, si un juego no me ha gustado, ni aunque me den 1000 trofeos mas, lo vuelvo a rejugar.

Yo veo, sobre todo, en el hilo compra/venta/cambio, que la gente solo pide juegos con trofeos, y lo veo la mayor tonteria que hay, porque hay muchos juegos que no tienen trofeos y son mucho mejores que los que sacan de ahora...

Ejemplos:

-Call of Duty 4
-The Elder Scroll IV: Oblivion
-Devil May Cry 4
-Assassin´s Creed
-Resistance: fall of man
-Condemned 2
-Eternal Sonata
-Folklore
-Ninja Gaiden
-Soul Calibur IV
-Silent Hill: Homecoming
-Turok


Y, porque ahora mismo, no se me ocurre ninguno mas...
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hombre, yo no me compro un juego por los trofeos si no me gusta, pero debo admitir que me estoy enganchando a esto de conseguir el máximo posible de trofeos. Sencillamente alargan la vida del juego, ya que algunos trofeos te obligan a hacer cosas que quizás sin trofeos no te molestarías en hacerlas. Es como una especie de recompensa. Por ejemplo, en el Tekken 6 hay un trofeo por vencer al robot Nancy, el cual yo aun no he logrado pero lo intento. Si no diesen trofeo por ello, ¿a mi que más me da si no lo derroto? no sale una escena de video extra ni nada por vencerlo, así que pasaría del tema, pero con trofeo pues hace que se convierta en un reto.

Y ojalá pusiran trofeos en juegos como SoulCalibur IV o Valkyria Chronicles, como han hecho con Disgaea y parece que van a hacer con MGS 4.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo lo que no entiendo es que a la gente le moleste que otro se compre un juego CON SU DINERO, por el motivo q sea...trofeos, ediciones coleccionistas, pq le gusta....pq no le gusta a su madre y asi le lleva la contraria....q mas os da?????

A mi personalmente los trofeos...me la pela bastante (con perdon), los q me den pues eso q me dan y ale...pero si con eso la gente busca otro motivo por los q jugar...pues bien por ellos...

RESPETO!!
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
A mi siempre me ha gustado lo de completar los juegos al 100% y los trofeos/logros me parece que son uno de los mejores inventos de esta generación.
Eso sí, lo de jugar a juegos tipo Hannah Montanah o similares solo por los trofeos... no es una afición que yo comparta pero bueno que cada uno haga lo que quiera
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Pues como no se donde alquilarlos solo saco trofeos de los juego que me compro y normalmente pasa mucho tiempo para que yo pueda sacar otros por falta de dinero.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior