¿Porque la gente compra juegos que no le gustan sólo por los trofeos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vamos a ver. Desde que sacaron los trofeos he tenido la oportunidad de ver miles y miles de comentarios por los foros que no he llegado a entender, asi que he llegado a pensar que puede que el rarito sea yo, aunque lo dudo. La gente se ha vuelto loca por los trofeos, una pegatina que te sale arriba de la pantalla y se pega en tu avatar para que la gente pueda ver... ¿Que tienes más trofeos que ellos? :S No lo llego a entender la verdad.

Yo cuando me sale un trofeo ni me inmuto, y no se ni cuantos llevo, no me molesto en mirarlo ya que me da igual, aunque se que llevo bastantes.

Pero lo que me ha dejado alucinado es ver en foros como este preguntas de la gente que juego puede comprarse con trofeos fáciles, muchos trofeos, etc... AUNQUE EL JUEGO NO LE GUSTE!! :S Es lo que me deja alucinado, gastarse 70 euros y jugar a disgusto a un juego por conseguir trofeos. Yo compro los juegos aunque no tengan trofeos, y así seguiré haciendo hasta el dia en que por tener más trofeos te den dinero o regalos, porque para mi, tener más trofeos que los demás me da igual, mientras el juego al que juegue me guste y me atraiga por eso, porque me gusta, y no porque me de más trofeos que otros.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
porque ya son parte de lo ke sony quiere,consumismo hacia sus juegos solo por poner unos iconos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
pues opino como tu al respecto de la gente que pueda llegar a comprarse un juego solo por los trofeos, aunque a mi en particualr me encante conseguirlos y picarme por llegar al 100 x 100
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
porque ya son parte de lo ke sony quiere,consumismo hacia sus juegos solo por poner unos iconos
En mi opinión, e intentando no faltar al respeto... la gente que compra juegos que no le gustan por los trofeos están enganchados al temita...
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
basicamente porque quieren.... cada uno que haga lo que quiera no? que para algo es su dinero... digo yo jeje
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo supongo que vendrá por el lado de un nivel bajo de autoestima, coleccionado trofeos, subiendo un personaje en un MMO, etc., creo que uno siente la gratificación de haber logrado algo... llegando eventualmente a ser algo compulsivo y hacer cosas como lo que planteas...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Cada uno hace con su dinero lo que quiere,quien se quiera coprar un juego solo por Trofeos alla esa persona,a mi me da igual lo que haga cada uno ni me importa que se gaste 70€ en un juego que no le guste y lo compre solo por trofeos.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
tio en la encuesta de SE_Vs....

Pegado..

Pero vamos a ver. Desde que sacaron los trofeos he tenido la oportunidad de ver miles y miles de comentarios por los foros que no he llegado a entender, asi que he llegado a pensar que puede que el rarito sea yo, aunque lo dudo. La gente se ha vuelto loca por los trofeos, una pegatina que te sale arriba de la pantalla y se pega en tu avatar para que la gente pueda ver... ¿Que tienes más trofeos que ellos? :S No lo llego a entender la verdad.

Yo cuando me sale un trofeo ni me inmuto, y no se ni cuantos llevo, no me molesto en mirarlo ya que me da igual, aunque se que llevo bastantes.

Pero lo que me ha dejado alucinado es ver en foros como este preguntas de la gente que juego puede comprarse con trofeos fáciles, muchos trofeos, etc... AUNQUE EL JUEGO NO LE GUSTE!! :S Es lo que me deja alucinado, gastarse 70 euros y jugar a disgusto a un juego por conseguir trofeos. Yo compro los juegos aunque no tengan trofeos, y así seguiré haciendo hasta el dia en que por tener más trofeos te den dinero o regalos, porque para mi, tener más trofeos que los demás me da igual, mientras el juego al que juegue me guste y me atraiga por eso, porque me gusta, y no porque me de más trofeos que otros.
Como viciao de los trofeos y jugador de juegos que no me gustan como: lluvia de albondigas, star wars republica, planet 51 entre otros solo por trofeos DISCREPO contigo XD:..

es verdad que los trofeos no sirven Pa'Na asi de claro....
pero son un gran aliciente a la hora de jugar, tarde o tempranote enganchan
y aunque la mayoria d elosque tengo que son casi 2000 son sacados de juegos de los que de verdad e disfrutado. es verdad que ahy algunos unos 3 o 4 que los e sacado de puro vicio por trofeos porque los juegos son una mierda y la verdad no disfrute nada con ellos, pero por otroa parte me satisfacen porque tengo mas y mas...

soy muy avarisioso con los trofeos y nolo niego, tambien ahy cada enfermo como gente que se junta y juegan 10 en una sola cuenta.. eso ya es extremo y es otro cantar.

pero para mi los trofeos son algo que te llenan de satisfaccion al conseguir su objetivo, aunque ahy muchos que cuando consiguen un juego nuevo van directo a laguia a ver como sacar los trofeos mas facilemnte,mi politica es lasigueinte. juego nuevo me paso el modo hsitoria sacos los trofeso que salen naturalmentesin buscarlos y luego cuando ya e conseguido los trofeso qeu son de pasaerse el juego en ciertas dificultados, si que miro laguia para realizar lalimpieza hasta conseguir el platino.

es unaparte mas dell juegp y todo aquel que tenga unplatino ya seaporque legusta el juego o porque simplementeloqueire ya es un fanatico de los trofeos.

Saludos.


Añado...

Yo ni que lo pague otro gasto 70 en un juego, todos los juegos que tengo unos 80 u 85 me han costado entre 12 y 22 euros, alguno 6 euros incluso 4.95..

y los que cazamos trofeos hacemos lo mismo todos, compramos de importacion y cambiamos entre nosotros.
[/B]
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo tampoco entiendo a esta gente, yo me compro los juegos que me gusten y ya, luego como dicen los Trofeos son UN ALICIENTE al juego, pero vamos por nada del mundo es algo por lo que deberias comprarte un juego -_-

Tengo a gente agregada a la PS3 que tienen muchisimos mas trofeos que yo pero tienen casi el mismo nivel y es que les comparas los Trofeos y ves que tienen 40 juegos con trofeos y yo tengo apenas 8 de los cuales 4 estan al 100% y los otros sobre 85-90%. A mi me gusta lo de los Trofeos pero es eso un mero aliciente para cuando me he pasado el juego 3 o 4 veces no dejarlo de lado sino decir "ostia ahora que me pase el juego voy a conseguir los trofeos" y disfrutas mas del juego o,o pero nada mas los trofeos jamas seran indicio de lo bueno o malo que eres xD asi que si los consigo bien y sino tambien.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
143
Karma
16
Yo también paso de trofeos, pero conozco a gente enganchada que jamás se comprarían un juego sino tiene trofeos.
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
concuerdo con luffy en que los trofeos no son una muestras de lo bueno que eres, sino a lo sumo de cuanto puedes viciar para conseguirlos:jeje:, pero tambien concuerdo con WDS, que son una gran satisfaccion conseguirlos todos, yo no tengo muchos juegos, pero la mayoria los tengo por 80% o 100%, si quiero un juego solo por los trofeos, me lo alquilo una semanita y listo, no hace falta comprarselo, yo me compro solo los que se que me van a gustar y se que valen la pena mi dinero:D
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
y yo me hago una pregunta,para k sirven los trofeos?
los trofeos no sirven para nada.. simplemente te satisfaces al conseguirlos porque es para ti un logro personal, tiene su pequeña utilidad en conseguir puntos para ir avanzando en un ranking mundial, individual y por paises, para demostrar quien es el mejor o que paises son los mejores.

yo como aficionado a los trofeos, no me compraría nunca un juego que no me gustase y que ademas costase 70 euros (basicamente porque todos los juegos que llegan a 70e son buenisimos) ahora bien, yo cambio juegos constantemente con amigos para conseguir dichos logros.

es mi punto de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
y yo me hago una pregunta,para k sirven los trofeos?
para Nada.. para pasar el rato y ALARDEAR de que yo tengo mas que tu, como hacen los ricos con su dinero solo que nosotros lo hacemos con trofeos.

--- [ Añadido ] -----
Buena respuesta Alex... yo me fui a algo mas directo XD..
 
Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★


para Nada.. para pasar el rato y ALARDEAR de que yo tengo mas que tu, como hacen los ricos con su dinero solo que nosotros lo hacemos con trofeos.

--- [ Añadido ] -----
Buena respuesta Alex... yo me fui a algo mas directo XD..
jajaja tienes razon!!
yo creo que nadie compra juegos de 70 euros que no les gusten... es ilógico, mas que nada como ya he dicho, porque no los hay, todos son muy buenos..

ademas, nosotros a lo nuestro que es conseguir trofeos:trofeo:!! haber si cogemos a alemania...:buf:

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo nunca dejaria de comprarme un juego por que no tenga trofeos.Si los demas hacen eso bien por ellos,si les gusta que hagan lo que quieran,total,es su dinero.Yo solo tengo un platino y me dioo mucha satisfaccion conseguirlo,el de el uncharted,y ya casi tengo el del AC2.Yo solo consigo platinos de los juegos que me gustan y si veo que son dificiles ahi se quesan XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior