¿Por qué vienen los juegos de play3 con resolución 720p en vez de 1080p?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Parece dificil de creer que estemos en la generacion de la alta definicion, y la mayoria de los juegos no estan en HD XDDD como nos la han colado a todos
ya ves xDDDD la siguiente generación sera, THE TRUE NEXT GENERATION o algo asi xDD
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
alex... mmm... de donde te conozco, a si!! tu eres un troll de vidaextra que namas de pasa jodiendo a la gente que postea, solo checkea tu comentario 57 sobre el precio de la expansion de GTA IV en vidaextra, elalex, porfavor tio, si vas a comentar, no seas tan hipocrita de llamar al resto de la gente flammer, que si hablamos de eso, tu te llevas el reino, con todo y caballos tio... (con respecto al post, mansa estafa hermano, y esta es la generacion del HD? mi LG lcd full hd de 42 esta ai cogiendo polvo con lacantidad de 720p que estan saliendo... -___-)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
¿A que huelen las nuves?
¿Porque todos los PES tienen un online chapuzas?
¿Para que sirve HOME?
¿Por qué los juegos de PS3 valen 70€ en europa, 60€ en EEUU y menos de 40€ en Japon?
¿Por qué vienen los juegos de play3 con resolución 720p en vez de 1080p?
....

No intentes entender cosas que no tienen explicación XDXD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
alex... mmm... de donde te conozco, a si!! tu eres un troll de vidaextra que namas de pasa jodiendo a la gente que postea, solo checkea tu comentario 57 sobre el precio de la expansion de GTA IV en vidaextra, elalex, porfavor tio, si vas a comentar, no seas tan hipocrita de llamar al resto de la gente flammer, que si hablamos de eso, tu te llevas el reino, con todo y caballos tio... (con respecto al post, mansa estafa hermano, y esta es la generacion del HD? mi LG lcd full hd de 42 esta ai cogiendo polvo con lacantidad de 720p que estan saliendo... -___-)
obvio, esa pagina es para reirme un rato, ahi como ves solo comento chorradas, en realidad me meti ahi para dejar mal a unos cuantos xboxers para que mis comentarios, tuviera o no razon acabaran en gris, así que desde entonces en esa pagina me uní a la gran masa de trolls que la pueblan, total ahi no hay otra cosa... y si intentas hacer las cosas bien nadie te lee.

y de hipocrita nada, como habras visto tengo ambas consolas, y este personaje es un flammer porque se dedica a meter zizaña en un foro que no se dedica a eso, sino que es una comunidad normal de gente que tiene la ps3 y se intenta ayudar, no es como vida extra, me parece que el que no ha entendido a vida extra eres tu. ahi adoran esos comentarios, y yo me lo paso pipa viendo las chorradas de la gente que escribe ahi, vease majebusa, o christian christofer, que no he visto mayor troll en mi vida pero bueno xDD

yo tambien tengo 2 pantallas Full HD en mi casa, y vaya, las uso para las peliculas, porque con juegos, bueno si con el wipe out, gran juego por cierto muy entretenido para pegarte unas carreras con los colegas.

un saludo.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
obvio, esa pagina es para reirme un rato, ahi como ves solo comento chorradas, en realidad me meti ahi para dejar mal a unos cuantos xboxers para que mis comentarios, tuviera o no razon acabaran en gris, así que desde entonces en esa pagina me uní a la gran masa de trolls que la pueblan, total ahi no hay otra cosa... y si intentas hacer las cosas bien nadie te lee.

y de hipocrita nada, como habras visto tengo ambas consolas, y este personaje es un flammer porque se dedica a meter zizaña en un foro que no se dedica a eso, sino que es una comunidad normal de gente que tiene la ps3 y se intenta ayudar, no es como vida extra, me parece que el que no ha entendido a vida extra eres tu. ahi adoran esos comentarios, y yo me lo paso pipa viendo las chorradas de la gente que escribe ahi, vease majebusa, o christian christofer, que no he visto mayor troll en mi vida pero bueno xDD

yo tambien tengo 2 pantallas Full HD en mi casa, y vaya, las uso para las peliculas, porque con juegos, bueno si con el wipe out, gran juego por cierto muy entretenido para pegarte unas carreras con los colegas.

un saludo.
entiendo lo que dices, yo entro a vidaextra para reirme un rato y leer algo de noticias de dani "el fanboy" candil (apodado asi por los trolls que tienen xbox), los posts y trolls de vidaextra son tan graciosos que una vez casi me cai de la silla riendome de un comentario de "antimicrosoft" (es mi troll favorito =D), tambien kruger es para cagarse de risa, la gilipolleces que ese tio suelta para insultar a la PS3 son un: LOL? XDXDXD esta mal de la cabeza el pobre, y el otro es el christian con sus 3 signos de exclamacion, y su "chao monos (inserte aqui una atorrancia/tonteria aqui)!!!", esos 3 si me caen super bien, el majebusa me cae de la patada, las gilipolleces que el tio suelta no dan risa, kabrean, y dan gana de partirle la cara (y algo más...), lo que si esta mal esque llames a la gente flammer, porque tu estas siendo hipocrota al hacerlo, porque bien vidaextra sea una pagina de risa, estas trolleando y flameando :buf: y si tu eres un flamer entonces... cual es el punto? :cunao:
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
entiendo lo que dices, yo entro a vidaextra para reirme un rato y leer algo de noticias de dani "el fanboy" candil (apodado asi por los trolls que tienen xbox), los posts y trolls de vidaextra son tan graciosos que una vez casi me cai de la silla riendome de un comentario de "antimicrosoft" (es mi troll favorito =D), tambien kruger es para cagarse de risa, la gilipolleces que ese tio suelta para insultar a la PS3 son un: LOL? XDXDXD esta mal de la cabeza el pobre, y el otro es el christian con sus 3 signos de exclamacion, y su "chao monos (inserte aqui una atorrancia/tonteria aqui)!!!", esos 3 si me caen super bien, el majebusa me cae de la patada, las gilipolleces que el tio suelta no dan risa, kabrean, y dan gana de partirle la cara (y algo más...), lo que si esta mal esque llames a la gente flammer, porque tu estas siendo hipocrota al hacerlo, porque bien vidaextra sea una pagina de risa, estas trolleando y flameando :buf: y si tu eres un flamer entonces... cual es el punto? :cunao:
xDD

el tema es que aqui no me veras flamear, por eso lo digo, en vida extra es raro encontrarse un tio que no sea un troll en una noticia, de cada 10 que lees 1 empieza normal, y es porque o trata de wii, o de NDS, o de PC... porque si se meten en ps3, xbox, psp... se arma xD

alli hace gracia pero desvirtua completamente el correcto funcionamiento de la pagina, pero ellos a cambio obtienen visitas que es lo que les interesa.

aquí discusiones sin sentido diciendo tonterías no van a ninguna parte. como el comentario del amigo en cuestión, que solo anda buscando cizaña, con mentar lo de que el ancho de banda es de 256mb....

ademas, no es la primera vez que lo hace, casi los 400 post y pico que lleva son de discusiones, y los moderadores no paran de llamarle la atencion, porque cada 2 x 3 desvia el hilo central de los temas....

un saludo!:cunao:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pero bueno tambien hay que tener que un juego no debe de depender de su carga grafica.. hay muchos factores que importan.. y la verdad es que muchos si el juego no se dpm no lo compran asi de facil... xD.. bueno que chasco lo de lair no? yo pensaba que llegaba a los 1080
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Pues un poquillo si, pero matizando, los de la xbox salen todos ( o por lo menos los que yo tengo ) a 1080p pero es reescalado, no nativo, esto es completamente imperceptible para el ojo humano, pero ya les da excusa a los fanboys para menospreciar otra consola.... aunque la otra tenga mas resolucion....

Y con respecto ala pregunta...¿habeis leido especificaciones de hardware y habeis leido comparativas? el ancho de banda de memoria ram de ps3 es de 256 mb!!!!!! eso lo llevaba mi pc hace 10 años!!! por lo tanto ps3 si es super potente, pero sin velocidad para comunicar todos sus componentes, queda capada completamente.... es como ponerle a un BMW ruedas de un clio ( sin animo de ofender al que tenga un clio)... que se queda capado

Salu2^^!!
Lozanico a ver si aprendes que el ancho de banda no tiene nada que ver con la memoria fisica
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
para cuando la PS4 todos iran a 1080p, pero... ¡LoLailo!, entonces sacran teles con defnicion 2K (el doble que 1080p), y asi el cuento de nunca acabar...

Haberlos hailos, pero bien poquitos con los 1080p nativos. Muchos de los que habeis dicho (gta, mgs4, etc) son reescalados, su definicion nativa es de 720 (bueno, el gta creo que ni llega xD)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Me parece que FIFA09 y NBA LIVE 09 tambien estan a 1080p
Y NBA 2K9 tambienXDXD

SALU
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
para cuando la PS4 todos iran a 1080p, pero... ¡LoLailo!, entonces sacran teles con defnicion 2K (el doble que 1080p), y asi el cuento de nunca acabar...

Haberlos hailos, pero bien poquitos con los 1080p nativos. Muchos de los que habeis dicho (gta, mgs4, etc) son reescalados, su definicion nativa es de 720 (bueno, el gta creo que ni llega xD)
no va a salir mas resolución para las pantallas, no tendria sentido, mas que nada porque el ojo humano no distingue mas de 1080p, te tendrias que acercar demasiado, o en su defecto, poner una pantalla enorme, de mas de 70 pulgadas, para que notases diferencias sustanciales entre 1080p y algo mas grande, esta resolución es el techo de lo que podemos alcanzar en imagen, pero no porque el hardware no de mas de si, sino porque nuestros ojos no dan mas de si.

un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
pues yo en el mgs4 lo tenia a 1080 y se veian pequeñas escaleras, lo puse a 720 y es que perdia mazo de texturas y calidad!!
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
441
Karma
47
Ubicación
granada
Juegos a 1080p NATIVOS en ps3: Gt 5 prologue,lair,ridge racer 7,ninja gaiden sigma,virtua tennis 3,the darkness y no se si se me olvida alguno,pero cuantos ahi en xbox 360?,pues creo que ninguno ,porque ni siquiera llegan a 720 p nativos
 
Superior