¿Por qué vienen los juegos de play3 con resolución 720p en vez de 1080p?

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
en 360 algunos juegos van a 1080i no 1080p, 720p generalmente se ve mejor que 1080i, de todas maneras no lo hacen a 1080p porque cuenta mas dinero, tiempo y trabajo, ni mas ni menos que eso.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y a ti que mas te da si la diferencia es apenas apreciable en una tele normal............... si me dijeras en un plasma de 50'' .......
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
box360 ha sacado todo su repertorio en 1080 (menos el farcry2 que está en 720)
El Farcry2 percisamente creo que es 640p, olvidate de los numeros, la resolucion autentica se ve fijandote bien en la pantalla
--- [ Añadido ] -----
Pues un poquillo si, pero matizando, los de la xbox salen todos ( o por lo menos los que yo tengo ) a 1080p pero es reescalado, no nativo, esto es completamente imperceptible para el ojo humano, pero ya les da excusa a los fanboys para menospreciar otra consola.... aunque la otra tenga mas resolucion....

Y con respecto ala pregunta...¿habeis leido especificaciones de hardware y habeis leido comparativas? el ancho de banda de memoria ram de ps3 es de 256 mb!!!!!! eso lo llevaba mi pc hace 10 años!!! por lo tanto ps3 si es super potente, pero sin velocidad para comunicar todos sus componentes, queda capada completamente.... es como ponerle a un BMW ruedas de un clio ( sin animo de ofender al que tenga un clio)... que se queda capado

Salu2^^!!
El ancho de banda se representa en bytes por segundo:

"velocidad memoria x bus de memoria / entre 8 bits= ancho de banda",

con respecto a la memoria, a una consola no le hace falta tener 2Gb de RAM a si que no te lies
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
jajajajajaja, viendo en los foros que te metes ( no me refiero a este ) y sabiendo todo lo que sabes, amen de ir rebusconeando en todos mis mensajes, denoto que el que no tiene vida social eres tu, como eres un fracasado, intentas a mi hacerme sentir igual que tu.

Lo siento si me e equivocado, esperaba que alguien me corrigiera, de todas maneras creo que se me ha entendido con el ejemplo que he puesto, todos los datos y tonterias son soplapolleces, a la hora de la verdad se ve mejor 360 que Ps3, nose porque os molesta tanto, ya se, te molesta haberte gastado 600 pavos en una consola que hace lo mismo que una de 170... es verdad, me imagino como te sentiras XD

Salu2^^!!:hola:
jaajajjaja, me parto, sabes que??? TENGO LAS 2 MERLUZO. y una fotito para demostrarlo



asique a mi no me vengas con estos cuentos SE VEN IGUAL. los multis claro, porque en las exclusivas gana segun el juego, menos el gears los demas juego se ven mejor en la ps3 vease resistance vs halo, fable vs "cualquier juego que quieras, mismo uncharted" MGS4 que cualquiera de la xbox, GT5 prologue mejor que Forza... etc...

tengo solo 3 juegox exclusivos en la xbox y NO QUIERO MAS, sin embargo en la ps3 tengo bastantes mas, la xbox la tengo para los multis, YA QUE ESTA JACK SPARROW, no tengo juegos originales vaya... xD.

por cierto para los curiosos, teclado Logitech G15, Monitor Acer P243w, black HDmi Edition, (la gama normal de esa pantalla no lleva HDMI) a 1080p, un 5.1, PS3 de 60Gb con retrocompatibilidad, Xbox Arcade...

y un aparato para dividir la señal HDMI en 2 para conectar las 2 consolas a la vez al monitor, aunque ahora mismo me falta un cable que tengo que comprar xD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Sinceramente es porque muchos de estos juegos no alcanza tal calidad grafica y muchos ni llegan a los 720p.. una verguenza.. claro esta que hay joyas graficas como son el gt5 prologue, bioshock, lair.. era capaz de llevar los 1080p no?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Dejadlo ya por favor... os vais a ganar un par de dias de vacaciones los dos. Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Solo voy a decir una cosa.. mucha gente se queja de que no venga a 1080p y tal.. y yo os digo a vosotros.. es que todo el mundo tiene una TV FULL HD de más de 40 '' para poder apreciar bien los 1080p?

No sé vosotros pero yo de la gente que conozco todos tienen televisores de máxima definicion con 1080i y no p...

Aunque no, tampoco lo sé muy bien.. porque no lo llevan todos los juegos..

Un saludo.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Sinceramente es porque muchos de estos juegos no alcanza tal calidad grafica y muchos ni llegan a los 720p.. una verguenza.. claro esta que hay joyas graficas como son el gt5 prologue, bioshock, lair.. era capaz de llevar los 1080p no?
Pues LAIR te puedo decir con toda seguridad que no llegaba a los 1080 aunque casi lo lograga creo que eran 1600x1080.

La demo de biosock la puse a 1080 y en la 1º escena, cuando estas nadando en el mar con el avion en llamas ya se notaba que que no llegaba a 1080 ni de coña.

GT5 prologue si no es 1080 poco le falta

wipeout HD creo que si que llega
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Pues LAIR te puedo decir con toda seguridad que no llegaba a los 1080 aunque casi lo lograga creo que eran 1600x1080.

La demo de biosock la puse a 1080 y en la 1º escena, cuando estas nadando en el mar con el avion en llamas ya se notaba que que no llegaba a 1080 ni de coña.

GT5 prologue si no es 1080 poco le falta

wipeout HD creo que si que llega
GT5 prologue creo que le faltaban 40 lineas horizontales, pero vaya era desdeñable... esta claro que bioshock era reescalado igual que en la xbox y el wipeout Si que funciona a 1080, aparte tengo el juego, el lair tambien, y no, no va a 1080p, de todos modos tampoco le falta mucho.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
el prince of persia,call of duty 4y5,GTA4 tambien llegan a 1080p.aver si nos fijamos mas o jugamos a mas juegos.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Pues fijate: 360 a 1080p es lo mismo que PS3 a 720p. PS3 acaba de salir, dale tiempo, es que no sé para qué tanta prisa.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
el prince of persia,call of duty 4y5,GTA4 tambien llegan a 1080p.aver si nos fijamos mas o jugamos a mas juegos.
GTA4 1080?????? Ni de rabo, tampoco llega a 720

COD4 Y COD5 no llegan ninguno a 1080, aunque te puedo decir que cod4 se acerca mas
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
GTA4 1080?????? Ni de rabo, tampoco llega a 720

COD4 Y COD5 no llegan ninguno a 1080, aunque te puedo decir que cod4 se acerca mas
yo solo pongo loq pone en el juego,ademas ¿tiene tu TV 1080full HD para opinar si se ven ono?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
yo solo pongo loq pone en el juego,ademas ¿tiene tu TV 1080full HD para opinar si se ven ono?
ah y cuando pone en un bote de detergente solo usar para los platos, lo usas para los platos solo o lavas los cubiertos con el también...???

que en la caja no ponga que son reescalados no significa que no lo sean, es mas puedes buscarte entrevistas por donde quieras, los programadores de los juegos te dirán a que resolución funcionan. y si prefieres fiarte de la campaña de marketing de microsoft alla tu, pero la realidad es bien distinta.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
yo solo pongo loq pone en el juego,ademas ¿tiene tu TV 1080full HD para opinar si se ven ono?
Claro, si no no podria diferenciarlos. En la caja te pone la resolucion de salida, pero el juego puede estar trabajando a una resolucion inferior.

Para darte cuenta de si un juego es 1080 o no, lo mejor es jugar a GT5 o WipeoutHD y despues poner otro juego como el GTA4 y notaras una diferencia de resolucion inmensa. Ya que GTA4 funciona a 1024x640 o por hay andará.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Solo voy a decir una cosa.. mucha gente se queja de que no venga a 1080p y tal.. y yo os digo a vosotros.. es que todo el mundo tiene una TV FULL HD de más de 40 '' para poder apreciar bien los 1080p?

No sé vosotros pero yo de la gente que conozco todos tienen televisores de máxima definicion con 1080i y no p...

Aunque no, tampoco lo sé muy bien.. porque no lo llevan todos los juegos..

Un saludo.
te digo que si, aca en la republica de panama, todos mis conocidos (incluyendome a mi) tenemos una tele LCD, de LG o sony de full HD, asi que para mi cada vez que un juego que tiene la calidad para tener 1080p no se saca, es un gran desperdicio de la TV, para mi la gente que tiene una tele de tubo pareciera que se quedan un poco atrasaditos (sin ofender), y la verdad esque jugando una ps3 en una tele de tubo a una hd es una horrible diferencia, que la verdad esque merece el cambio (yo recomendaria que los que tienen una tubo de menos de 20 pulgadas no se compraran una ps3, porque sem ve horrendo), yo he visto televisores samsung de pantalla LCD con HD ready de 19-26 a muy buen precio y nunca superando los 300$, asi que la gente que no tiene un lcd (lcd "le da mil vueltas" a un plasma) para jugar a la ps3 es porque no quiere :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
alla peliculas,decir loque querais.los listos sois vosotros
Parece dificil de creer que estemos en la generacion de la alta definicion, y la mayoria de los juegos no estan en HD XDDD como nos la han colado a todos
 
Superior