¿Por qué hay tanta diferencia entre los analisis de Assasin Creed II?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Pero Meristation da asco no te fijes en sus notas, es como preguntar porque le ponen a Uncharted 2 un 9,5 y a la m*erda del Halo 3 un 10...
ves? precisamente es eso, la lacra del 10 a Halo 3, ahora todo el mundo dice "si halo 3 se llevo el 10, el juego "X" tambien" y eso no es así. H3 no se merecia el 10, pero tampoco se lo merece U2, asi q no seamos asi. Si la cagan con un juego, no reclamemos que la caguen el resto de veces tambien. eso como si tu jefe te dijese q hicieras un presupuesto a un cliente, lo haces mal y a la siguiente te reclama q si lo hiciste asi una vez, q lo sigas haciendo. pues no, si la cagaste una vez, no la vas a cagar a partir de ahi siempre, digo yo...

y ahora q lo pienso, la verdad es q si, en esta generacion no estan demasiado lucidos, 10 a GTA4 y H3, y el 9,5 de MW2....
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
A mi la verdad es que Meri me parece una pagina bastante Sonyer, le dan demasiada cobertura a los juegso de PS3 (pre analisis, reportajes, entrevistas a lso creadores, les dedican APM, les escriben articulos, y sacanb cientos de noticias uanque no tengan sentido cuando se acerca un lanzamiento, siempre con juegos de PS3...), pero si hasta recomendaban la version PS3 de GTA a pesar de que habia una diferencia de resulucion abismal y encima no teniamos ni posibilidad de recibir DLC! practicamente solo les falta acostarse con ellos... pero aun así, siempre me he fiado de lso analisis y han acertado (y de hecho suelen coincidir con las medias de Metacritic, asi que no van muy desencaminados) pero no son infalibles, las cagadas de lso 10 a GTA IV y Halo 3 estan ahí...

y con AC es otro gran punto negro, ¿porque tiene un 8 AC2? pues porque AC1 tenia un 9,5 o po ahi. el AC1 si era un juego de 8, estaba bien pero pecaba de repetitivo y con muchos fallos y bugs. Claro, ahora no quieren q les pille el toro, y le clavan el 8 al AC2 que es mucho mejor juego, muy trabajado y con la repetitividad casi anulada aparte d emuchas otras cosas que se han mejorado e implantado nuevas. el castigo por su mal analisis de AC1, lo ha pagado AC2, las notas deberian estar intercambiadas. lo mejor, irse a Metacritic y ver que nota hay allí.
jajajjaajjajaajajaajajajjaajajaja Meristation Sonyer? jajajajaja eres la unica persona del mundo que piensa eso, porque de cientos de comentarios que he visto de Meristation, todos los llamaban Xboxers, igual que un servidor;)
--- [ Añadido ] -----
ves? precisamente es eso, la lacra del 10 a Halo 3, ahora todo el mundo dice "si halo 3 se llevo el 10, el juego "X" tambien" y eso no es así. H3 no se merecia el 10, pero tampoco se lo merece U2, asi q no seamos asi. Si la cagan con un juego, no reclamemos que la caguen el resto de veces tambien. eso como si tu jefe te dijese q hicieras un presupuesto a un cliente, lo haces mal y a la siguiente te reclama q si lo hiciste asi una vez, q lo sigas haciendo. pues no, si la cagaste una vez, no la vas a cagar a partir de ahi siempre, digo yo...

y ahora q lo pienso, la verdad es q si, en esta generacion no estan demasiado lucidos, 10 a GTA4 y H3, y el 9,5 de MW2....
Que Uncharted 2 no se merece un 10? entonces ninguna juego se merece un 10, eso tenlo claro;) y lo siento por mi querido Metal Gear joo
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
A mi la verdad es que Meri me parece una pagina bastante Sonyer, le dan demasiada cobertura a los juegso de PS3 (pre analisis, reportajes, entrevistas a lso creadores, les dedican APM, les escriben articulos, y sacanb cientos de noticias uanque no tengan sentido cuando se acerca un lanzamiento, siempre con juegos de PS3...), pero si hasta recomendaban la version PS3 de GTA a pesar de que habia una diferencia de resulucion abismal y encima no teniamos ni posibilidad de recibir DLC! practicamente solo les falta acostarse con ellos... pero aun así, siempre me he fiado de lso analisis y han acertado (y de hecho suelen coincidir con las medias de Metacritic, asi que no van muy desencaminados) pero no son infalibles, las cagadas de lso 10 a GTA IV y Halo 3 estan ahí...

y con AC es otro gran punto negro, ¿porque tiene un 8 AC2? pues porque AC1 tenia un 9,5 o po ahi. el AC1 si era un juego de 8, estaba bien pero pecaba de repetitivo y con muchos fallos y bugs. Claro, ahora no quieren q les pille el toro, y le clavan el 8 al AC2 que es mucho mejor juego, muy trabajado y con la repetitividad casi anulada aparte d emuchas otras cosas que se han mejorado e implantado nuevas. el castigo por su mal analisis de AC1, lo ha pagado AC2, las notas deberian estar intercambiadas. lo mejor, irse a Metacritic y ver que nota hay allí.
a ver si por algo se caracteriza meri es por que su foro esta lleno de xboxer, pasate por cualquier noticia sobre las dos plataformas y miras los comentarios y estan llenos de xboxers. Eso de que recomendaron la version de ps3... pasate por todas las comparativas de juegos multi y TODAS exceptuando alguna que otra aconsejan xbox, ademas si tienen a xcast haciendo sus pinitos, un tio de la revista oficial de xbox :douh:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
jajajjaajjajaajajaajajajjaajajaja Meristation Sonyer? jajajajaja eres la unica persona del mundo que piensa eso, porque de cientos de comentarios que he visto de Meristation, todos los llamaban Xboxers, igual que un servidor;)
--- [ Añadido ] -----


Que Uncharted 2 no se merece un 10? entonces ninguna juego se merece un 10, eso tenlo claro;) y lo siento por mi querido Metal Gear joo
pues tu dime, como es q a ningun juego de Xbox le hacen la cobertura que le hicieron a MGS4 por ejemplo
que hubo pre analisis, homenaje, entrevistas continuas a Kojima, le dedicaron montones de APM,... lo mismo que con Killzone 2, y no digamos tampoco de GT5 que solo les falta casarse con Yamauchi.. a mi me ha parecido Sonyer pero siempre, no en esta generacion, es q daba igual el juegazo q sacasen en otra consola q si no estaba en PS2, ya no lo puntuaban igual.
y ya no solo esto, es q mira el caso de GTA IV, con menso calidad de imagen y sin DLC y preferian la version de PS3, o montones de juegos multi que en PS3 se suelen ver peor y en lso analisis a penas lo comentan (sin embargo cuando es alreves, meten mucho el dedo en la llaga..).
pero vamos, q a mi me da lo mismo, lo q me importa es q siempre me pude fiar de ellos en sus analisis he coincidido bastante cuando he tenido luego esos juegos, y eso es lo q me importa, el pie del q cojeen me la trae al pairo. para mi solo la han cagado con MW2, AC1 y 2, Halo y GTA IV. en todo el tiempo q llevan, no esta tan mal..
que yo no se n que tipo de usuarios tiene meri, no me suelo meter en sus foros y ni estoy registrado, porque s emontan autenticos pifostios entre fanboys (de Sony y de Micorosft, no solo de unos) asi q paso. el tipo de gente q haya en sus foros es lo q menos me importa, yo veo lo q hay en la Web, y me gusta y me suelen parecer bastante acertados en los analisis. de todas formas, esto tambien es el Hype, hay juegos super esperados, y como las webs no les plantan un 10, ale "Sonyers!" o "xboxers!" y eso le pasa a Meri, a Vidaextra, a 3dJuegos, a Vandal... a todas, pero es q si hiciesen caso a eso, no pondrian mas que 10, y la verdad, yo creo q en esta generacion, estan sacandose los juegos menos currados de la historia videojueguil, y sin embargo es cuando mejores notas se estan poniendo (en tiempos de 16 y 32 bits, para llevarte un 9 tenias q sudar sangre). y aun asi, nos parece poco y se reclaman 10 a mansalva, como si eso fuese tan sencillo..... la cagaron con Halo y con GTA4, vamos a reclamar q ahora lo hagan bien, no que sigan hinchando notas o metiendo la pata porque una vez lo hiciesen, digo yo.

y no, no creo que U2 se merezca un 10 en absoluto. por ejemplo tiene bastantes problemas en el modo online, o la IA de los soldados enemigos en bastantes casos es pa mearse (q estas al ladito de uno y no te ve macho, que es q ni los "linces" de MGS1), le falta algo de espontaneidad porque a nada q te maten en un mismo combate un par d eveces, ves q los soldados siempr ehacen lo mismo, un poco de control de la IA estaria bastante bien. Me he pasado el U2 como 4 veces y hasta sauqe el platino, pero tiene sus fallos, y si no le tienen q poner el 10 a ningun juego, pues q no se lo pongan.

perdon este tocho.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
pues yo todavia no lo tengo pero me lo pillare estas navidades y te digo sin tenerlo que ese juego esta a la altura de mw2 y uncharted 2 aunque no tenga los online de estos dos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a ver si por algo se caracteriza meri es por que su foro esta lleno de xboxer, pasate por cualquier noticia sobre las dos plataformas y miras los comentarios y estan llenos de xboxers. Eso de que recomendaron la version de ps3... pasate por todas las comparativas de juegos multi y TODAS exceptuando alguna que otra aconsejan xbox, ademas si tienen a xcast haciendo sus pinitos, un tio de la revista oficial de xbox :douh:
pero y que quieres, si la mayoria de los multi se ven mejor, tienen menos bigs y menos ralentizaciones en Xbox, pues no te van a recomendar en general el de PS3, eso es así, no es q me lo invente es q sabemos como esta el tema de los multi. asi que decirlo, no me parece de "xboxer". pero aún así, hay bastantes juegos que aun con esos problema,s llegan y los recominedan para PS3 (si es q se puede llamar recomendar, porque a mi si un juego me gusta, me da lo mismo como se vea en 360 porque no la tengo y no me lo podría comprar en esa.)
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Como ha dicho alguien antes, si Uncharted 2, que es la excelencia hecha juego, no merece un 10, entonces no lo merece ningún título de esta generación.

En cuanto a la disparidad de puntuaciones a Assassin's Creed, está claro que los críticos también tienen sus fobias, sus prejuicios, su ignorancia en algunos aspectos y su sabiduría en otras.

Discrepan entre ellos porque opinan desde la subjetividad (como no puede ser de otra manera), algo que está sometido a los gustos.
 
Superior