¿Por qué hay tanta diferencia entre los analisis de Assasin Creed II?

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Lo del 9.6 ya lo explicaron que fue culpa de las prisas, por tener el analisis antes. Entonces solo jugaron la parte divertida, la primera hora. Las 8 horas restantes de "mas de lo mismo" no lo jugaron, que es lo que baja la nota.
Para el analisis de PC ya venían rodados en el juego y le pusieron la nota que merece, un 7.5.
En ACII se han curado en salud y lo han jugado como es debido antes de hacer el analisis y han descubirto sus puntos flacos que le han ido restando puntos.
Que graficamente esta muy bien, vale, que puede ser mejor, seguro. Pero en el mundo de los videojuegos, los gráficos no lo son todo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
La nota del juego en mi opinión es un 6 raspado. Bugs, gráficamente mediocre, repetitivo (aunque sean las misiones secundarias, por ejemplo en InFamous también las hay y no se hacen repetitivas)... No se... Si a Uncharted 2 me parece justo un 10 (que no se lo han dado) y es todo lo contrario... darle un 9,5 a AC2 me parece un insultó.

Saludos,
Ayate
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
esto es asi, en cada revista hay vaaaarias personas que analizan los juegos, y solo uno se encarga de analizar y hacer una nota en la revista y/o internet, puede ser que al que le toco analizar el ac2, le gusten mas otro tipos de juegos, o esperaba algo diferente, o busco otras cosas. por aqui por ejemplo hay una revista que por cada juego hay 3 o 4 analistas que lo analizan y crean una nota entonces tenes diversos puntos de vista y asi si sacas una buena conclusion
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Si Uncharted 2 tiene un 9,5, insisto... por más que os pese a muchos, Assassin's Creed 2 no se merece ni el 8 que le han puesto, porque no le llega ni a la suela de los zapatos al Uncharted 2.

Saludos,
Ayate
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
los graficos del 1 se ven mas consolidados , los del 2 por momentos parece que son de carton , exagerando un poco claro jeje
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Si Uncharted 2 tiene un 9,5, insisto... por más que os pese a muchos, Assassin's Creed 2 no se merece ni el 8 que le han puesto, porque no le llega ni a la suela de los zapatos al Uncharted 2.

Saludos,
Ayate
Yo tambien pienso que Uncharted 2 tiene que tener un 10 pero para mi un 8-9 al AC II es mas que merecido, no todo son graficos, lo de os bugs yo he tenido 0 asi que o,o y a mi se me ha hecho 0 repetitivo ni misiones secundarias ^^U el GTA IV se me hizo mucho mas pesado y nadie se quejo -_-. Pero ojo si me guio por tu logica el Modern Warfare 2 tendria que tener un 8 como mucho, porque no le llega a ningun lado al U2 y asi un largo etc de juegos, porque hoy por hoy U2 es el mejor juego de esta generacion o,o y nadie le llega a nada. Pero aqui viene que la nota va dependiendo de varios factores y no es proporcional a todos los juegos, ya que cada juego tiene su categoria y esta enfocado a una vision o otra, pero bueno.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
En 3D Juegos le han dado un 9,6 y en meristation le han dado un 8. Normalmente suelen tener una puntación muy parecida pero esta vez hay un cambio bastante significativo, ¿a qué se deverá?

Mi opinión es que en Meristation lo han mirado más con lupa y mis sospechas sobre el juego han sido acertadas, han mejorado pero sigue siendo repetitivo con el tiempo. Ya tuve una decepción con la primera parte y no estaba muy seguro de esta segunda parte ya que lo que estaba viendo era más de lo mismo pero con algunas mejoras.

¿Qué pensais vosotros sobre estas puntuaciones?
No, los de meristation no lo an mirado con lupa, para mi an hecho todo lo contrario, viendo lo repetitivo que fue el 1, este ni lo an mirado y le an puesto un 8 asi como asi, el juego es de 9 para arriba, nada repetitivo, y graficos mejorados, me encanta, de lo mejor que e jugado en mi vida, claro, lo poco que jugue del AC2, porque mi play esta rota.

La nota del juego en mi opinión es un 6 raspado. Bugs, gráficamente mediocre, repetitivo (aunque sean las misiones secundarias, por ejemplo en InFamous también las hay y no se hacen repetitivas)... No se... Si a Uncharted 2 me parece justo un 10 (que no se lo han dado) y es todo lo contrario... darle un 9,5 a AC2 me parece un insultó.

Saludos,
Ayate
¿Graficos mediocres? Una de dos, o tu tele esta mal, o tu estas mal de la vista, los graficos, vale, no estan a la altura de Uncharted 2, pero son excelentes. ¿Repetitivo?Pues no, para nada es repetitivo, repetitivo es hacer todo el rato lo mismo, y en este juego no hay dos misiones iguales, otra cosa es que te aburra conforme vayas jugando, pero para nada es repetitivo, y ponerle un 6....sin comentarios.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
A mi el primero ya me parecía aburrido hasta la médula, y el 2, es que ya se veía venir lo que iba a ser... A MW2 no le daría un 8, pero porque no voy a opinar sobre un género que aborrezco. El 6 de AC2 se lo daría, y siendo muy generoso.

Saludos,
Ayate
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
A mi el primero ya me parecía aburrido hasta la médula, y el 2, es que ya se veía venir lo que iba a ser... A MW2 no le daría un 8, pero porque no voy a opinar sobre un género que aborrezco. El 6 de AC2 se lo daría, y siendo muy generoso.

Saludos,
Ayate
Bueno, si esa es tu opinion, vale, la respeto, para gustos los colores, a mi el AC2 me encanta y le daria un 9, encima el doblaje es sorprendente.:D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hay mas webs a parte de meri, y meri hace tiempo que a perdido credibilidad -y mas desde el 10 a halo 3 y GTA IV- ( y hardgame2 que le pone un 7 y hace tiempo que es una web muy pobre en contenido ), algien se a fijado en el analisis de vandal.net que le pusieron un 9,4 ? o IGN con 9,2 ? a claro solo os fijais en meristation pues dudareis del juego si haceis eso

El 6 de AC2 se lo daría, y siendo muy generoso.
si no tienes AC2 no entiendo como estas tan seguro de la nota, que daño a echo meristation....

gráficamente mediocre, repetitivo (aunque sean las misiones secundarias, por ejemplo en InFamous también las hay y no se hacen repetitivas
graficos no son mediocres los personajes si pero el entorno no ( teneis idea de lo que es hacer un mapa tan grande con dos cuidades, pueblos, bosques, la toscana, etc. ?? esto no es el tipico sandbox que solo hay una cuidad y ya esta, yo prefiero un AC2 que ese pedazo de mapa enorme que no GTA IV con la tipica cuidad de siempre que te lo recorres en unos pocos dias y todo el rato es lo mismo la cuidad ) y en AC2 no se hace repetitivo ( como sabes que es repetitivo si no lo tienes ? a claro, que como lo dice meristation va a misa, ¿ si meristation dice que nos tiremos de un puente nosotros tambien lo hacemos no ? )
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pero tanta importancia le dais a meristation? yo la verdad desde qeu me engañaron tantas veces los de Hobby consolas ya no les hago caso a ninguna revista, sea revista online o de kiosko.

porqe decir que el need for speed pro street es una pasada de juego y que es de los mejores juegos de conduccion, me parece ENGAÑAR a la gente. o decir que Jericho es intuitivo y que exprime un poco mas la PS3 me parece un insulto para nuestra inteligencia.

¿Se piensan que somos tontos?

Lo mejor es fiarte de los jugadores reales, de vosotros, los foreros y jugadores nunca engañan en sus opiniones y sino la solucion de toda la vida. ALQUILAR EL JUEGO Y JUZGAR TU MISMO.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
jeje ac2 es un muy buen juego, al que le parece repetitivo? mediocre??? puff, entiende de juego lo mismo que cleopatra de shoping jaja...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues yo no le daria un 10 a este juego ni a muchos otros tampoco ya que un 10 significa q es el juego perfecto en su genero y este no lo es!!
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pero Meristation da asco no te fijes en sus notas, es como preguntar porque le ponen a Uncharted 2 un 9,5 y a la m*erda del Halo 3 un 10...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
A mi la verdad es que Meri me parece una pagina bastante Sonyer, le dan demasiada cobertura a los juegso de PS3 (pre analisis, reportajes, entrevistas a lso creadores, les dedican APM, les escriben articulos, y sacanb cientos de noticias uanque no tengan sentido cuando se acerca un lanzamiento, siempre con juegos de PS3...), pero si hasta recomendaban la version PS3 de GTA a pesar de que habia una diferencia de resulucion abismal y encima no teniamos ni posibilidad de recibir DLC! practicamente solo les falta acostarse con ellos... pero aun así, siempre me he fiado de lso analisis y han acertado (y de hecho suelen coincidir con las medias de Metacritic, asi que no van muy desencaminados) pero no son infalibles, las cagadas de lso 10 a GTA IV y Halo 3 estan ahí...

y con AC es otro gran punto negro, ¿porque tiene un 8 AC2? pues porque AC1 tenia un 9,5 o po ahi. el AC1 si era un juego de 8, estaba bien pero pecaba de repetitivo y con muchos fallos y bugs. Claro, ahora no quieren q les pille el toro, y le clavan el 8 al AC2 que es mucho mejor juego, muy trabajado y con la repetitividad casi anulada aparte d emuchas otras cosas que se han mejorado e implantado nuevas. el castigo por su mal analisis de AC1, lo ha pagado AC2, las notas deberian estar intercambiadas. lo mejor, irse a Metacritic y ver que nota hay allí.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Lo mismo pienso yo de MW2.
Sí, pero aquí no hablamos del MW2, sino en el porque de la diversidad en las puntuaciones de AC2. Sabíais la cantidad de residencias que compran sus productos farmaceuticos a ciertas farmacias por los "regalitos" que se les hace, por no hablar a la hora de escoger una funeraria. Si con estas cosas pasa esto no quiero ni pensar lo que ocurre al poner nota a un juego :buf:.
 
Superior