¿Por qué hay tanta diferencia entre los analisis de Assasin Creed II?

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
En 3D Juegos le han dado un 9,6 y en meristation le han dado un 8. Normalmente suelen tener una puntación muy parecida pero esta vez hay un cambio bastante significativo, ¿a qué se deverá?

Mi opinión es que en Meristation lo han mirado más con lupa y mis sospechas sobre el juego han sido acertadas, han mejorado pero sigue siendo repetitivo con el tiempo. Ya tuve una decepción con la primera parte y no estaba muy seguro de esta segunda parte ya que lo que estaba viendo era más de lo mismo pero con algunas mejoras.

¿Qué pensais vosotros sobre estas puntuaciones?
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
En 3D Juegos le han dado un 9,6 y en meristation le han dado un 8. Normalmente suelen tener una puntación muy parecida pero esta vez hay un cambio bastante significativo, ¿a qué se deverá?

Mi opinión es que en Meristation lo han mirado más con lupa y mis sospechas sobre el juego han sido acertadas, han mejorado pero sigue siendo repetitivo con el tiempo. Ya tuve una decepción con la primera parte y no estaba muy seguro de esta segunda parte ya que lo que estaba viendo era más de lo mismo pero con algunas mejoras.

¿Qué pensais vosotros sobre estas puntuaciones?
Puede ser lo que tu dices, o simplemente dire que una revista alemana denuncio a ubisoft por ''obligarles'' a poner una nota determinada a assassins creed 2. O que alomejor meristation ha ido a saco al assassins creed 2
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
si tubiera modo online cooperativo o algo.. lo pillaba sin duda.. pero ultimamente los juegos que no tienen cooperativo no me llaman are esfuerzo por Final Fantasy XIII que no tiene online y Kingdom hearts 3 de otros creo que... no xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues para mi en lo que ha historia se refiere de repetititvo 0, sino que alguien me diga dos misiones identicas como pasaba en el 1 que esto era un sientate escucha, roba, persuade y pregunta y aupa, del uno solo le daba algo de emocion el tener que ir a asesinar a los tios, porque el panorama cambiaba, "parecia" tener argumento y tal, bueno claro y los paisajes eso si era espectacular. En este a cambiado, claro que sigue la misma mecanica es que es un AC ^^U dos juegos de una misma saga no deberian cambiar la mecanica en esceso sin embargo ahora hay una trama bien argumentada, que transcurre en un tiempo (varios años), mejor jugabilidad y mas posibilidades. Aunque cabe decir que el modelado, texturas y pulido de los personajes emmm mejor no comentar xD y el odioso popping ese arg -_-

Pero por lo de mas un gran juego que si tienes el uno tienes que tener el dos porque lo supera con creces.
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
a mi el juego me encanta, me parece un juegazo, con algunas cosas mejorables como los graficos, pero hay una cosa de este juego que no aguanto, las plumas coleccionables, odio los juegos con coleccionables, por que no tengo paciencia y he conseguido 98 plumas de 100 y no encuentro las 2 que me faltan por lo que me despido de el platino de este juego y me parece que me estoy desviando un poco :buf: resumiendo, es un JUEGAZO!!!
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
123
Karma
16
Ubicación
bucaramanaga
a mi el juego me encanta, me parece un juegazo, con algunas cosas mejorables como los graficos, pero hay una cosa de este juego que no aguanto, las plumas coleccionables, odio los juegos con coleccionables, por que no tengo paciencia y he conseguido 98 plumas de 100 y no encuentro las 2 que me faltan por lo que me despido de el platino de este juego y me parece que me estoy desviando un poco :buf: resumiendo, es un JUEGAZO!!!
oye y por que no buscas un mapa por internet que de las localizaciones de las plumas en paginas de xbox deben tenerlas ya, ellos nos malmente son mas enfermos con esas cosas jajaja.

la verdad lo de meristation si uds se dan cuenta en el analisis pareciera que se estuvieran rectificando, puesto que ellos al primer assasin creed le pusieron una nota de 9.6, mas bien mira las notas de paginas gringas como son ign o game trailers que son notas de 9.2 y 9.3 creo.
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Sinceramente no me parece juego de sobresaliente,comparandolo con otros lanzamientos actuales.Lo he probado en casa de un amigo paara mi gusto un 8,5 esta bien.Como dice por aqui un compañero a estas alturas es imperdonable que un juego de este supuesto nivel no incluya un modo online ya sea cooperativo o competitivo.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Sinceramente no me parece juego de sobresaliente,comparandolo con otros lanzamientos actuales.Lo he probado en casa de un amigo paara mi gusto un 8,5 esta bien.Como dice por aqui un compañero a estas alturas es imperdonable que un juego de este supuesto nivel no incluya un modo online ya sea cooperativo o competitivo.
No todo es el online...

Y lo de meristation ha sido para "arreglar" de alguna manera la nota que le dio al Assassin's Creed 1, le dio un 9.6...
 

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
No todo es el online...

Y lo de meristation ha sido para "arreglar" de alguna manera la nota que le dio al Assassin's Creed 1, le dio un 9.6...
Totamente de acuerdo la verdad que con el 9,6 de AC se colaron tela,un juego que graficamente esta muy bien pero es repetitivo hasta decir basta.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
cada vez los analisis son menos objetivas , en meristaion al 1 le dieron una nota muy alta un 9'6 o por ahi y pues para no darle un 10 le ponen menos nota pero bueno, parece que los 10 cueta bastante ponerlo.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Para mi el juego merece 9 ya que es por decir que trae muchas mejoras pero si acepto que los gráficos se miran raros, y pues aun pareciera un poco repetitivo.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
no es NADA repetitivo para mi, las misiones secundarias son lo unico, pero son secundarias vamos, para eso son, pero pues en mi puntuacion le doy un 9.7 bien merecidote! saludos! :hola:
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
La verdad es que la IA del juego deja bastante que desear, los combates parecen de la epoca de la nes, aporreas el boton de contra-ataque y no te tocan. El juego tiene muchos bugs. El otro dia se me cayo una pared encima y no salia de alli. Los saltos cuando estas colgado a veces se van para el otro lado. Las caras en los videos estan muy mal hechas...
el juego tiene muchos fallos para ser un juego de 9,5
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Puede que Meri le haya dado un 8 como voto de castigo por las noticias de que Ubi intentaba comprar notas en las revistas; o para intentar arreglar la nota que le dieron al 1..... o vete a saber porque, el caso es que sea por el motivo que sea, la nota queda adulterada por factores externos al juego lo cual tampoco es correcto ni se puede tomar como referencia; lo que yo quiero es la nota del JUEGO, no notas infladas o desinfladas por otros asuntos.
 
Superior