Por que aplauden a Messi por robar y a Barcenas le abuchean?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Esa mujer no fue a la cárcel y lo dijeron en muchos medios.

Por lo demás es una vergüenza que una persona que es un representante abra un tema como este. Si messi no fuera futbolista y además del barça seguro que no lo abrían.

Eso si para dejar robar a los de siempre seguro que no hay problema, véase créditos de bankia, Santander y demás para comprar futbolistas y que acabamos pagando todos con los rescates.
Me encantan los dobles raseros mesetarios.
Por las palabras que escribes das la sensación de estar muy indignado por lo que hablamos sobre " Messi " , la pregunta es... ¿ estas opinando siendo imparcial O eres un " fan-boy " de tu ídolo Messi ? ( que no digo que lo seas pero por lo que escribes das todo el pego )

Y claro que todo el mundo se queja de los demás chorizos que hay en este país que son mas que evidentes y se dice día tras día , pero recientemente fue el juicio de " Messi " ( por así decirlo ) y es la noticia caliente y encima con la desfachatez de salir tan contento como si hubiera echado un casquete dedicándonos una sonrisa , un poquito de humildad :douh:
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
y quien es el bueno que hace algo en contra de gentuza, la jueza alaya imputo a nosecuanta gente por el delito de los eres, a chavez y resulta que no la dejan, en este pais nosotros, los ciudadanos, somos la mierda, y los ricos urdangarin, barcenas, messi, etc, son los reyes del mambo, que hubiera pasado si messi al salir riendose, eso a mi me da coraje, va un padre que no tiene para darle de comer a sus hijos y le pega 4 hostias de impotencia?, el padre de familia pasa a ser el malo, y messi el bueno y victima, este pais es una vergüenza por cosas asi, una madre cojio una tarjeta de credito para comprar pañales a su hijo y a la carcel, y ahora un tio que roba millones sale riendose del juicio, eso es para cojer y justicia por propia mano.
Toda la razón. Todo lo encubren. Estoy completamente de acuerdo contigo. Todos los de arriba estan endiosados y sobreprotegidos. Siempre saldrán ganando... Pero como luego unos meten goles, otros siguen el ejemplo y también nos meten goles a nosotros... Todo es un chusma de mucho cuidado. Ah y el futbol ya hace tiempo que ha dejado de ser un juego competitivo y un deporte... Ahora es puro negocio con acuerdos y sobornos y tal. Pero la gente está ciega. Pero como para muchos no hay ningun otro ocio... En fin, no digo más que me caliento.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Venga, se cierra el hilo antes de que se lie, que luego decis que no hay temas de debate y discusion, normal, si siempre llevais todo a los extremos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior