Por que aplauden a Messi por robar y a Barcenas le abuchean?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Si, vivimos en un país de pandereta. Ya veremos si sale culpable o no, pero lo que ha intentado pagar para evitar el juicio me hace pensar que si.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si fuera una persona normal iria a la carcel ya que estafar a hacienda es un delito penado con 4-5 años,pero claro como es un personaje famoso pues igual que los politicos que se safan de todo,asi es este pais.

Por muy buen jugador que sea,lo que hizo es un delito y no se deberia aplaudir ni hacer la ola como muchos le hicieron ayer por su fanatismo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Spain is different, desgraciadamente.
Luego queremos que nos tomen en serio fuera de nuestras fronteras.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Y encima sonríe... Lo mínimo que guarde un poco de decencia ante lo que ha hecho. Ahí hubiese sido para escupirle en la cara.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Por lo mismo que él puede darle un balonazo a la grada del Real Madrid y le siguen coronando de santo cuando si eso mismo lo hiciera CR7 lo fusilarían.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Es como dicen,vivimos en el país de la pandereta y de la pelota...una vergüenza que a unos monos que dan patadas a una pelota se les trate de dioses.
Personalmente no me gusta el fútbol,me da exactamente igual si españa gana mundiales o lo que sea,lo que no me parece normal es la importancia que se les da a estos tiparrracos,millones de euros por un tío que no sabe hablar ni su idioma,que son unos faltones,que van de guays y que aquí en españa tratáis de dioses intocables,si la gente se movilizara tanto en otras cosas como en el fútbol este país iría a mejor.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Es como dicen,vivimos en el país de la pandereta y de la pelota...una vergüenza que a unos monos que dan patadas a una pelota se les trate de dioses.
Personalmente no me gusta el fútbol,me da exactamente igual si españa gana mundiales o lo que sea,lo que no me parece normal es la importancia que se les da a estos tiparrracos,millones de euros por un tío que no sabe hablar ni su idioma,que son unos faltones,que van de guays y que aquí en españa tratáis de dioses intocables,si la gente se movilizara tanto en otras cosas como en el fútbol este país iría a mejor.
+1 se puede decir mas alto pero no mas claro amigo :sisi:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Lo primero, que soy madridista y esto no lo digo por fanatismo (de exo, por mi mejor que le encarcelaran xD) pero por lo que he leido, el ha reconocido los hechos "por ignorancia" cosa que no me creo, y ha pagado los 4,3 millones que debia y luego 10 millones de multa, o eso me ha parecido leer, que por eso no hay medidas legales contra el (ademas de por quien es, ademas le juzgan alli donde todos son del barsa xD)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A ver, vamos a hablar claro. A éste tío no lo podrían meter en la cárcel por esto, él sólo será culpable de no saber lo que se hace con su dinero, el culpable de toda esta movida es el administrador de su dinero, sea quien sea.
Messi es semianalfabeto (esto lo digo como alguien que no es de ningún equipo, ojo, que no piense nadie que lo digo como anticulé), ¿alguien piensa realmente que es capaz de gestionar el dinero que tiene?

En lo único que estoy de acuerdo con todos los comentarios que veo, es que la Justicia habría sido mucho más rápida y menos comprensiva con una persona normal.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
cuando son famosos (cantantes, pilotos, tenistas y futbolistas) pagan la multa q tienen q pagar, lo dejan libre y a seguir buscando. ya q si lo encierran dejan de seguir tributando y ahi pierden ahun mas el fisco español..
lo q si me hace gracia q lo animen, como diciendo "messi tu has lo que quieras mientras hagas goles". al igual q la pantoja y un largo etc...

 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Por lo mismo que aplaudian a Ortega Cano despues de matar... o a otros como la Pantoja...
Pero vamos como dicen por aqui arriba... creo que Messi poco ha tenido que ver en eso.... dudo que alguien que gana tantos tantos tantos millones al año se ocupe el mismo de mirar que tiene que pagar, cuando, donde...
Pero como el la mayoria de deportistas de alto nivel...
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
La mayoría de la sociedad española es así, si es famoso parece que tiene más derechos que otra persona normal. Lo que está claro es que los famosos roben lo que roben y hagan lo que hagan es difícil que entren en la cárcel, si no los perdonan les hacen pagar un dinero que para ellos es calderilla y punto... Una injusticia pero es así
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El que se piense que Messi sabe algo de lo que hacen los asesores contratados por el padre, que se lo haga mirar.
Y el que pide cárcel para él, que se mire el Código Penal.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Yo creo que si eres un famoso como Messi, aunque tengas asesores y administradores para tus cuentas, también debes mirarlo tu de vez en cuando para ver que se está haciendo con tu dinero...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior