Por que aplauden a Messi por robar y a Barcenas le abuchean?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Aunque no lo hiciera el,es SU dinero,por lo tanto es reponsable de el
Responsable es el que mandara el movimiento que detecta hacienda.....Pero bueno, se está culpando de robo a Messi y ni siquiera hay fallo del juez.....Pero bueno, es Messi y la diana preferida de una parte de este foro.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
El que se piense que Messi sabe algo de lo que hacen los asesores contratados por el padre, que se lo haga mirar.
Y el que pide cárcel para él, que se mire el Código Penal.
Por esa regla de 3 yo tengo mi dinero contrato a gente para que estafe pero claro como no lo hago yo directamente me quedo libre ^^

Vivimos en un pais que se aplaude a los estafadores( politicos, messi, la pantoja...) y a los asesinos ( ortega cano ) asi no vamos a ninguna parte...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Responsable es el que mandara el movimiento que detecta hacienda.....Pero bueno, se está culpando de robo a Messi y ni siquiera hay fallo del juez.....Pero bueno, es Messi y la diana preferida de una parte de este foro.
¿Entonces si es inocente porque pago la multa? yo no tengo nada contra Messi,soy del Madrid si,pero no un fanatico,pero eso lo hace un politico y la que se monta y a este le hacen la ola como se la hicieron a otros famosetes,no me parece normal lo siento mucho,no porque sea Messi en cuestion,sino porque a los famosos no se les aplica la misma ley que a gente como tu y como yo
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Responsable es el que mandara el movimiento que detecta hacienda.....Pero bueno, se está culpando de robo a Messi y ni siquiera hay fallo del juez.....Pero bueno, es Messi y la diana preferida de una parte de este foro.
Se nota que eres un seguidor del barÇa compañero ( y lo digo sin ser de ningún equipo de fútbol ya que no me gusta )

Para mi solo hay 2 respuestas a lo que es Messi , o es un cateto e ignorante que no sabe ni los chanchullos que hacen con su dinero O que simplemente es un chorizo y encima prepotente como se ve en esa imagen que sale tan contento :sisi:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Nos importa mas si nos roban a nuestro equipo que si nos roba el gobieron
Los que aplaudieron a Messi deben ser catalanes
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo creo que Messi no sabe que hacen con su dinero, pero es SU dinero, como han dicho ya aquí, y es responsable también de ello.

Hay ultrafanáticos que defenderán a Messi por esto, y crucificarían a CR si fuese el que lo hubiese hecho. Es la ola de hipocresía y falsedad que azota España en estos años, perdiendo el sentido común por el fanatismo excelso.

Quien sea culpable de delito fiscal, que lo pague, y los famosos más aún, que son los que tienen dinero para pagar y no irse de rositas.

Cualquiera de nosotros ya lo habríamos pagado, y encima, jaleamos a quien comete los delitos, ya sean futbolistas, cantantes, toreros...
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
A mí me da más rabia la gente que lo defiende que el hecho mismo del fraude.

Es que es flipante como se puede llevar el fanatismo a cualquier punto, que roba? No pasa nada porque es Messi. Madre mía pero dónde estamos llegando? Es que hasta llega a acojonar.

Y me da igual que sea Messi, si mañana sale Cristiano con lo mismo pues diré que es un mangante y que a otro lo metían en la cárcel, hay cosas que no entiendo como se pueden perdonar por ser de un equipo u otro, es de secta esto.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Que tienen que ver los catalanes en esto???
Es el lugar donde lo tienen como un santo, cualquier cosa que haga Messi les da igual si es buena o mala seguira siendo un santo.

No creo que los de Madrid lo apaluden por esto, si solo con ver a Messi ya le caen de todo
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo creo que Messi no sabe que hacen con su dinero, pero es SU dinero, como han dicho ya aquí, y es responsable también de ello.

Hay ultrafanáticos que defenderán a Messi por esto, y crucificarían a CR si fuese el que lo hubiese hecho. Es la ola de hipocresía y falsedad que azota España en estos años, perdiendo el sentido común por el fanatismo excelso.

Quien sea culpable de delito fiscal, que lo pague, y los famosos más aún, que son los que tienen dinero para pagar y no irse de rositas.

Cualquiera de nosotros ya lo habríamos pagado, y encima, jaleamos a quien comete los delitos, ya sean futbolistas, cantantes, toreros...
No creo que nadie defienda a Messi por que es del Barça y criticaría a Cristiano por ser del Madrid....
Si se a estafado algo, está mal, pero reitero, que Messi se dedica a jugar y los negocios, los lleva su padre y asesores. Al igual que con el dinero de Cristiano, Neymar, Ozil, etc, etc. Los futbolistas, no tienen ni idea de lo que se hace con su dinero. Cosa que está mal por su parte, pero es la realidad.
Y a los que comparan a los políticos con este asunto, hay una gran diferencia: Messi, "ha jugado" con su dinero y los políticos, lo hacen con el de ayuntamientos, sobornos, etc. etc.
--- [ Añadido ] -----
Es el lugar donde lo tienen como un santo, cualquier cosa que haga Messi les da igual si es buena o mala seguira siendo un santo.

No creo que los de Madrid lo apaluden por esto, si solo con ver a Messi ya le caen de todo
Te equivocas. Aquí nadie lo tiene como un santo. En todo caso, lo tendrán como el mejor futbolista del mundo, pero Messi, como todos, tiene defectos.
Y es que todos los catalanes son del Barça y todos los del Barça son catalanes?
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
No creo que nadie defienda a Messi por que es del Barça y criticaría a Cristiano por ser del Madrid....
Si se a estafado algo, está mal, pero reitero, que Messi se dedica a jugar y los negocios, los lleva su padre y asesores. Al igual que con el dinero de Cristiano, Neymar, Ozil, etc, etc. Los futbolistas, no tienen ni idea de lo que se hace con su dinero. Cosa que está mal por su parte, pero es la realidad.
Y a los que comparan a los políticos con este asunto, hay una gran diferencia: Messi, "ha jugado" con su dinero y los políticos, lo hacen con el de ayuntamientos, sobornos, etc. etc.
Bárcenas robó dinero directamente de los Españoles.

Messi no pagó sus impuestos, estos impuestos pertenecen al Gobierno de España = Ha robado dinero a los Españoles.

Sigue siendo lo mismo, otra cosa es que lo quieras justificar.


Está muy bien decir que como él no maneja el dinero no tiene culpa, igual no tendrá culpa "moral" pero sí legal. Porque yo si tengo una empresa puedo contratar a un jefe de personal y que este pille a 4 negros sin papeles. Luego si nos pillan la culpa será mía por no estar al tanto de lo que hace mi jefe de personal, y el jucio será para mí porque él es solo un mandado. Pues con esto lo mismo compañero.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
a Messi se le aplaudió ayer por ser Nobel de la Paz, el que vea alguna relación al hecho de que sea el 75% del Barça es que es un mal pensado y sólo quiere buscar tres pies al gato
 
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
373
Karma
34
Ubicación
España
Yo soy del Barça, en verdad porque es de mi zona, no me gusta el fútbol... Pero aún así es un tema diferente y creo que tanto Messi como Barcenas, tienen que pagar por lo que han hecho... Y no sólo esos, hay muchísimos políticos y banqueros que están corruptos hasta la ceja y es una secta silenciosa. Esos tendrían que ser fulminados directamente con un rayo láser desintegrador, aquí hay gente del terreno pasando hambre mientras esos se enriquecen, venga ya! Es que encima nos lo refriegan por la cara en las noticias y a diario. Se nos mean en la cara y no hay nadie que les pare los pies de verdad... Y ya no hablemos de los suicidios que están ocurriendo actualmente por la crisis... Vergüenza les tendría que dar, tapándolo todo por la buena imagen del país, al final de tanta mierda que hay, no se puede esconder...
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Responsable es el que mandara el movimiento que detecta hacienda.....Pero bueno, se está culpando de robo a Messi y ni siquiera hay fallo del juez.....Pero bueno, es Messi y la diana preferida de una parte de este foro.
Si paga una multa y tiene que declarar... es que algo tendra que ver, ¿o no? Y ojo, que yo soy madridista pero en eso no me caso con nadie, el que defraude, que cumpla la pena estipulada, ya sea que defraude directamente (sabiendo lo que hace) o por "consejo" de terceros... o el que cometa delitos. Sea Messi, CR, Raul, Buyo, la Pantoja, Ortega Cano, Farrukito...

Por el hecho de ser famoso, ser "humilde" y tener cara de simpatico, no debe de escaparse de rositas de esto.
--- [ Añadido ] -----
No creo que nadie defienda a Messi por que es del Barça y criticaría a Cristiano por ser del Madrid....
Si se a estafado algo, está mal, pero reitero, que Messi se dedica a jugar y los negocios, los lleva su padre y asesores. Al igual que con el dinero de Cristiano, Neymar, Ozil, etc, etc. Los futbolistas, no tienen ni idea de lo que se hace con su dinero. Cosa que está mal por su parte, pero es la realidad.
Y a los que comparan a los políticos con este asunto, hay una gran diferencia: Messi, "ha jugado" con su dinero y los políticos, lo hacen con el de ayuntamientos, sobornos, etc. etc.
--- [ Añadido ] -----


Te equivocas. Aquí nadie lo tiene como un santo. En todo caso, lo tendrán como el mejor futbolista del mundo, pero Messi, como todos, tiene defectos.
Y es que todos los catalanes son del Barça y todos los del Barça son catalanes?
A mi no me importa que Messi saque el dinero del espiritu santo, lo que me importa es que tenia que haber declarado a Hacienda bien, como todo español (tiene la nacionalidad) hijo de vecino. Ese dinero que no paga, igual que el que no paga la UDS al disolverse, lo tenemos que pagar todos...

A tu ultima frase, no todos los catalanes son del Barcelona, ni todos los del Barcelona son catanes, pero dudo mucho que al Barcelona le interesen mucho los seguidores de Extremadura, Castilla Leon... como demuestra con el manido y rancio Visca Catalunya.
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Otro caso, el Madrid y el Barça deben cada uno a Hacienda más de 100 millones de euros.
Tienen ese dinero para fichar, por ejemplo, a Bale pero no para pagar impuestos... Prácticamente nadie se queja.
Pais de pandereta y monarquía bananera = Marca España.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Otro caso, el Madrid y el Barça deben cada uno a Hacienda más de 100 millones de euros.
Tienen ese dinero para fichar, por ejemplo, a Bale pero no para pagar impuestos... Prácticamente nadie se queja.
Pais de pandereta y monarquía bananera = Marca España.
Creo que todos los clubes de futbol deben dinero a Hacienda y si es asi que paguen todos como dios y mas los grandes.Soy del Madrid como ya dije,y Florentino hace unos dias en la asamblea dijo que el Madrid gano 500 millones de euros,pues que paguen los 100 que deben que aun los quedan 400,pero claro es mas importante la remodelacion del Bernabeu y pedir el credito
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Yo soy del Barça, en verdad porque es de mi zona, no me gusta el fútbol... Pero aún así es un tema diferente y creo que tanto Messi como Barcenas, tienen que pagar por lo que han hecho... Y no sólo esos, hay muchísimos políticos y banqueros que están corruptos hasta la ceja y es una secta silenciosa. Esos tendrían que ser fulminados directamente con un rayo láser desintegrador, aquí hay gente del terreno pasando hambre mientras esos se enriquecen, venga ya! Es que encima nos lo refriegan por la cara en las noticias y a diario. Se nos mean en la cara y no hay nadie que les pare los pies de verdad... Y ya no hablemos de los suicidios que están ocurriendo actualmente por la crisis... Vergüenza les tendría que dar, tapándolo todo por la buena imagen del país, al final de tanta mierda que hay, no se puede esconder...
y quien es el bueno que hace algo en contra de gentuza, la jueza alaya imputo a nosecuanta gente por el delito de los eres, a chavez y resulta que no la dejan, en este pais nosotros, los ciudadanos, somos la mierda, y los ricos urdangarin, barcenas, messi, etc, son los reyes del mambo, que hubiera pasado si messi al salir riendose, eso a mi me da coraje, va un padre que no tiene para darle de comer a sus hijos y le pega 4 hostias de impotencia?, el padre de familia pasa a ser el malo, y messi el bueno y victima, este pais es una vergüenza por cosas asi, una madre cojio una tarjeta de credito para comprar pañales a su hijo y a la carcel, y ahora un tio que roba millones sale riendose del juicio, eso es para cojer y justicia por propia mano.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Esa mujer no fue a la cárcel y lo dijeron en muchos medios.

Por lo demás es una vergüenza que una persona que es un representante abra un tema como este. Si messi no fuera futbolista y además del barça seguro que no lo abrían.

Eso si para dejar robar a los de siempre seguro que no hay problema, véase créditos de bankia, Santander y demás para comprar futbolistas y que acabamos pagando todos con los rescates.
Me encantan los dobles raseros mesetarios.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Acabara llegando a un acuerdo de indemnizacion, lo de Barcenas quedara en nada ya lo dijo el fiscal el viernes investigar de que empresarios venia la pasta llevaria demasiado tiempo y trabajo asi que mejor lo dejamos, lo de Andalucia quedara en papel mojado te llaman como imputado pero no pueden imputarte, quien se acuerda de la tragedia del Madrid Arena, hay alguien en la carcel?Alguien dimitio? Los niños robados, hay alguien entre rejas? España es un pais corrupto y saltarte la ley sale barato.


:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Esa mujer no fue a la cárcel y lo dijeron en muchos medios.

Por lo demás es una vergüenza que una persona que es un representante abra un tema como este. Si messi no fuera futbolista y además del barça seguro que no lo abrían.

Eso si para dejar robar a los de siempre seguro que no hay problema, véase créditos de bankia, Santander y demás para comprar futbolistas y que acabamos pagando todos con los rescates.
Me encantan los dobles raseros mesetarios.
Tranquilo si se le ve el plumero cuando abre los post, no va ha cambiar ahora.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior