Polyphony Digital centra sus esfuerzos en Gran Turismo 5 Prologue.

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
14
Karma
0
vamos a ver, yo me pille el prologue hace tiempo, con las proximas actualizaciones, que va quedar para el gt5, 4 coches y tres circuitos? y querran cobrar una pasta por el juego jejeje. anda y que se lo metan por el culo, pues no habra juegazos para esa fechas.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
hombre teneis que pensar lo que se tarda n hacer un peazo de juego asi.... si en GT4 habian mas de 700 aqui habran mas estaran mejor hechos y cada uno con su interior, etc..

imaginaos lo que debe de ser hacer más de 700 coches lo mas perfectos posibles y eso ...

de momento con el prologue me conformo
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
13
Karma
2
2010!!!!!!!!!!!!! Tan lejos yo esperaba al 2009 espero que cuando llegue valga la pena comprar GT5 pq me encantan los juegos de autos.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
50
Karma
0
Ubicación
argentina
El problema pasa porque el muy turro esta relajado porque ninguno le hace la competencia esperemos que la gente del projet gotan se pasen a ps3 y le hagan un poco de fuerza igual aguante el
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Eso quiere decir que gastamos bien el dinero. Tenemos juego hasta 2010 .Despues algunos decian que era mas demo que juego.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Tal cual Tommyriderman a eso apuntaba yo con mis comentarios... Aguante el 'demo' Prologue!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
era de esperar, el gt de la psp estaba previsto que saliera con el lanzamiento de la portatil y aun estamos esperando...creo que con lo de 2010 igual hasta se quedan cortos!!!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Tras retrasarlo varias veces, al final dijeron que a principios del 2009 .. y ahora dicen que para el 2010 "quizás" nada?

2010, chavales! y ese retraso qué? para aquel entonces ya habremos visto el final de "Lost" y la virgen.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Vamos a ver,esta claro que es una cabronada tener que esperar tanto por el juego,pero es que nadie confia ya en Poliphony.No olvidemos que los anteriores GT ya han sido obras maestras, y hacer otra en una consola totalmente nueva cuesta y mucho, y no solo tiempo.Hay que pensar que no lo hacen por putear, la principal interesada en sacar el juego cuanto antes es la desarrolladora, los retrasos le cuestan dinero.
La mayoria de la gente esta interpretando las cosas al reves.No tenemos el prologue por que el juego se retrasa,sino que se pueden permitir retrasar algo el juego precisamente por que tenemos el prologue para ir tirando.Y aunque pueda parecer malo no lo es tanto_O acaso seria preferible que loa sacaran deprisa y corriendo,y al final les saliera un truño, como le paso a Konami con el pes 2008(Ojo que yo siempre he sido de pes)
Ahora tenemos el prologue, y con las actualizaciones,ira mejorando.Nuevos coches ,circuitos ,pruebas, etc. y de ese modo nosotros vamos teniendo adelantos del juego definitivo y ellos ganan tiempo para crear otra obra maestra.
Otro error bastante comun es creer que el juego se va a retrasar por que estan ocupados con las actualizaciones del prologue, y no es asi.Simplemente van desarrollando el juego definitivo e incorporando las partes de ese mismo desarrollo que van creyendo oportunas al prologue.
Como dije al principio fastidia tener que esperar,pero demosles un voto de confianza, que no creo que lo hagan por fastidiarnos, sino para sacar el mejor juego de coduccion jamas creado.
 
Última edición:

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
Puesto que el juego se les retrasa, vamos a sacar un pastón por un pequeño juego de 5 circuitos y no lo vamos a poner barato precisamente.

EN PC HAY JUEGOS POR 40€ con un montón de coches, circuitos, etc...

Considero que 40€ por el Prologue es una estafa... el online es lo más cutre y simple que he visto jamás. Y la opción para poder crear salas privadas creo que tendría que haber estado presente desde el principio o haberse actualizado ya!

No cuestiono la calidad del juego, pero sí del alto precio y lo justito del juego por contenido ofrecido en relación al precio que hemos pagado.

calcula 39€ por >1000.000 copias vendidas... tranquilo, que ese retraso que dices les cuesta dinero, ya está amortizado con el pelotazo del Prologue.

Señores, las cosas por su nombre.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Por mi de la unica forma que seria un bajon o una pega el anuncio de las actualizaciones es que ninguna de ellas sea gratuita. Que si uno apoya a Poliphony con el Prologue espera que la empresa se lo reconozca de alguna manera. En cuanto a esta actualizacion de agosto en particular, es obvio que no es gran cosa, pero es solo la primera. Paso a paso. Tiempo al tiempo. Para el que gusta de las simulaciones como es mi caso, los Gran Turismo nunca antes han defraudado. El tiempo dira. Nadie es perfecto excepto Dios y yo que ademas como veran tambien somos muy humildes... jejejeejejjejje
 
Superior