Polyphony Digital centra sus esfuerzos en Gran Turismo 5 Prologue.

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
136
Karma
0
24€ el GT5 Prologue.... con ese pedazo de online.... las 40-50 horas que llevo de juego me parece que amortizan sobradamente los 24€. Y si esto es una demo... es que ni lo teneis.

Es gracioso ver los comentarios negativos de la peña por informacion que ya se sabia y sobre todo por gente QUE NO LE GUSTA EL GT.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
si ya lo dijeron hace tiempo.... hasta finales del 2009 principios del 2010 nada... ahora q se centren en el Prologue y nos añadan mas coches, circuitos y sistema de daños
Pues espero que no nos cobren por esos añadidos, porque encima que nos van a tener esperando como palurdos....

Una duda. Tendra trofeos???:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Lo que si que supongo que cobraran, seran los videos que te bajes de la store, el resto de actualizaciones....pues lo dudo, aunque prefiero no hablar XD


Los videos por ejemplo de la BBC no se pueden ofrecer gratis por ley....amos que tendrian que pagar los de sony o quien fuera por emitirlos.....y no me gustaria quedarme sin Top Gear


Ojala se pudieran almacenar en otro medio que no sea la ps3 o se pueda "inventar" algo para no tenerlos exclusivamente en la negrita......ademas de que espero que los emitan subtitulados como minimo, que luego seria un coñazo subtitularlos como ya estoy haciendo ahora con los que emiten en la BBC
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Simplemente...Bueno no encuentro palabra para comentar gran parte de los comentarios de este post.

Yo digo.

Solo queda un año y 6 meses para llegar al 2010. Este jeugo necesita mucho tiempo...y mas si quieren hacer un buen sistema de daños. La espera se ara corta con otros titulos en el mercado.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No lo veo tan grave, estamos hablando de 2 juegos, el GT de coches y la implementacion del TT, con las motos...
A ver si os creeis que Hamlet, El Quijote, Las Cuatro Estaciones, El Guernika o La Torre Eiffel se hicieron en un par de tardes y unas cañas...
Nuestro dios Kazunori sabe lo que hace.
Me arrodillo ante el como un misero siervo...
Cualquier migaja que nos de ha de ser bendecida!!!!
Amen.
 

Adrian001

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
17
Karma
32
Un juego así necesita muuuuuuuuuucho tiempo, lastima que no sea para antes pero bueno:)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Yo tengo el Prologue y estoy mas que feliz que se lo mejore... Cuanto mas mejor.
El que no lo tiene que lo compre y no llore, que la 'demo' va a tapar muchas bocas...

Pd: Saludos a todos los xboxers que jamas lo tendran...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????madre mia abra que comprarse el Prologue,por lo que se ve solo va ha haber un GT completo en PS3 con lo que estan tardando........GT6 para PS4...............vaya MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
104
Karma
4
Bueno sin la fecha fija de entrega hay suficiente tiempo para conseguir los contratos con las compañias automotrices y poder agregar un sistema de daños decente, o a menos eso es lo que muchos esperan... esta era una de las tareas que los hacian tardar tanto ademas del tiempo de digitalizacion de un auto por persona, por mi no hay problema ya hay otros juegos que debo probar hasta entonces, pero si GT5 no es todo lo que se promete para ese dia (cosa que puede pasar) sera una caida sin amortiguar...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Eso, eso mas coches y circuitos para el GT5 Prologue!!:)... y no me estranya que sea para el 2010 este juego lleva mucho trabajo, pero cuando salga sera la perfeccion!!!..

Saludos!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Agrego: Repito, tengo el Prologue, el es GT5 en este momento es un espejismo, es irreal. Festejemos la mejora actual que dentro de un año o mas pueden pasar tantas cosas... La unica realidad es la actual y si hay mejoras gracias totales.
Penar por el pasado o futuro en vez de disfrutar del presente (Prologue) es muy poco inteligente... Dejemoslo para los xboxers que se quejan tanto ultimamente en esta web.-
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Segun mi punto de vista, el trabajo para desarrollar juegos de nueva generacion es mas arduo y costoso que en generaciones anteriores pero no tanto.

Se aprovechan de los compradores cautos y les roban, luego te dan una demo de 40 € que sabe dios cuan poco desarrollada puede estar con respecto a la versión final y despues tienes que esperar 2 o 3 años minimo para ver el simulador de conduccion definitivo y eso si llega.

Cada vez tengo mas dudas sobre si la play 3 es capaz de acoger tan pocos juegos con que jugar. a ver si los grandes hacen su aparicion en el monolito negro del que sony se aprovecha tan injustamente sobre los usuarios.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Yo propongo maximas mejoras al Prologue para que la 'demo' se transforme definitivamente en el mejor simulador de autos de la actualidad. Nada mas.
Nada menos.
Saludos al GT5 del futuro, a los que no creyeron en el actual Prologue y a todos los xboxers que jamas los tendran...
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
que POCA SERIEDAD y que morro si nos cobran por futuras actualizaciones...
si lo hacen, ahí se acabará el juego para mí, venderé mi copia y a jugar a:
- Formula 2009 o como se llame
- Dirt
- Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
- etc etc etc

No me gusta que me tomen el pelo y 40€ por unos cuantos coches y 5 circuitos es una somera tomadura de pelo.

Este japonesito se piensa que todos somos tontos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Pero eso nos esta bien empleado a todos......yo no lo e comprado porque paso de pagar por una demo.
Pero como la deben de haber vendido como churros, y ademas seguimos comprando actualizaciones, coches.......mas pasta para ellos, vamos¡¡¡¡¡
¿Porque se iban a dar prisa en sacar el juego pudiendo hacerse de oro con una demo?
Si el prologue no lo hubieran comprado ni los perros ya te diria yo si se partian el culo pa sacarlo antes (vamos, que tiene pelotas para ell 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
En resumen, que nos esta bien empleado
 
Superior