Polyphony Digital centra sus esfuerzos en Gran Turismo 5 Prologue.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El creador de de Gran Turismo y jefe de Polyphony Digital , Kazunori Yamauchi, ha explicado que, actualmente, su estudio centra la mayoría de sus esfuerzos sobre Gran Turismo 5 Prologue.




Polyphony ampliará GT 5 Prologue con coches adicionales, circuitos y nuevas características, y que actualmente, están trabajando en una nueva actualización para un futuro no muy lejano.


Yamauchi también ha confirmado que Gran Turismo podría no estar terminado antes del 2010.


Fuente.Joystiq
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
me encanta ocmo currar aqui la gente ... asi asi .. con calma... mientras os forrais con actualizaciones del prologue
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pués con tanto parche, y hasta el 2010, al final el juego lo tendremos casi completo y no necesitaremos comprarnos el GT5 final; anda qué...!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
2010 :0

ya que se esperen a la ps4 si les parece...
si ya lo dijeron hace tiempo.... hasta finales del 2009 principios del 2010 nada... ahora q se centren en el Prologue y nos añadan mas coches, circuitos y sistema de daños
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Esta es una noticia historica. Es la primera vez en la historia que dejan de trabajar en un videojuego para centrarse en su demo, y mas aun, cuando estamos hablando de una demo que salio al mercado hace cuatro meses.

Si señores, eso es lo que se dice "pensar con la cabeza".

Ya que nos van a añadir coches nuevos mediante descarga a la demo (o como ellos dicen para que no suene tan "chungo" cobrar por un retail, el prologo) propongo que cancelen el GT5.

Hoy me tengo que haber levantado con el pie chungo porque veo unas cosas que no me cuadran.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
zas en tos los morros
pedazo noticia
al final me tendre que pillar el prologue
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
si ya lo dijeron hace tiempo.... hasta finales del 2009 principios del 2010 nada... ahora q se centren en el Prologue y nos añadan mas coches, circuitos y sistema de daños
en un proncipio iba a sar a finales de este año en japon...

a principios de 2009 resto del mundo...

luego finales de 2009 fecha mundial...

ahora hasta 2010 nada...


que mojon....


saludos
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
377
Karma
28
Joder, todo lo que mejoren en el prologo va a ser bueno para el GT5.....supongo que usaran las mismas cosas.....solo que el GT5 lo hara mas a lo grande.


Y de todas formas llamarle demo al prologo.........cada uno llama al juego como quiere, pero considero que esta mejor que muchos juegos que venden ahora mismo finalizados
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Joder, todo lo que mejoren en el prologo va a ser bueno para el GT5.....supongo que usaran las mismas cosas.....solo que el GT5 lo hara mas a lo grande.


Y de todas formas llamarle demo al prologo.........cada uno llama al juego como quiere, pero considero que esta mejor que muchos juegos que venden ahora mismo finalizados
Amén.

Al final ocurre como con el Burnout, buen juego con muchas actualizaciones, al final es un pedazo de curro y de juego impresionante.

Lo malo es que aquí no va a ser gratis como en el Burn.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Jope... eso e smuhco tiempo xD, pero mientras que trabajen para que sea un juegazo me conformo xD

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
sino pueden con su trabajo que besuquen gente que hay mucha al paro, que lo dejen estar que si van a tardar 5 años en acabarlo que lo dejen para la ps4 si existe
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
madre mia 2011, bueno, aqui tenemos otro home en cuestion de retrasos y fechas. A este paso habra que reservar el pack Playstation 4 + gran turismo 5.
entiendo que un gran turismo es un trabajo immenso para hacerlo pero es que macho, llevaran hasta 2011 haciendo el juego como 5 años.
 
Superior