Hilo Oficial Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Lo de entrenar a los Pokémon con los puntos de esfuerzo, los IV y la naturaleza adecuada se nota muchísimo. Tengo dos Salamence, uno entrenado normal y otro de pata negra, como me gusta llamarlo, seleccionado de entre 65 candidatos. Y ese Salamence (de ataque especial) es una máquina de matar: un ataque un muerto. Eso sí, es de papel, y como mucho aguanta dos tortazos. Pero como es rápido como una bala suele hacer su trabajo perfectamente.

En resumen, que quien busque un equipo pokémon fuerte de verdad debería entrenar teniendo en cuenta esas variables.
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Por cierto, cual es vuestro Pokémon favorito?
El mío es Lucario. :amor:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!

Metagross


Arcanine


Salamence



pfff y podria seguir por cierto un poco feos los de la quinta generacion se parecen ya bastante a animales reales, he visto un caballo, un bambi, unos suricatos y un cocodrilo pfff se les acaban las ideas o que??.... el legendario blanco (reshiram) aun puede llamarse pokemon pero el legendario negro ese (rekrom) huele a digimon xDDD
 
Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
¿En la Oro Heart Gold y la plata? Pues haciendo memoria...

Entei, Raikou, Suicune, Ho - Oh, Lugia (los dos pájaros salen en las dos ediciones), Mewtwo, Articuno, Zapdos, Moltres...

También salen Groudon y Kyogre, pero uno por edición. Si consigues a ambos puedes conseguir a Rayquaza. Y si tienes un Arceus puedes hacer un mini evento para conseguir un Giratina, un Dialga o un Palkia a nivel 1.

Y no sé si salen más, pero ya son bastantes.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Bueno pues mirando por Internet he encontrado algo interesante que seguro que os servirá si teneis Wifi:

Es un truco que trata de que cualquiera pueda conseguir legendarios como Mew, Jirachi, Shaymin, Pichu Shinny,Arceus, Eevee Shinny, etc etc.

Lo único que hay que hacer es ir a la configuración del Wifi de la DS y poner "manualmente la DNS", así en la DNS primaria pondriamos los siguientes códigos:

Mew: 72.232.228.108 (a nivel 10) [Este no lo he probado asi que no puedo asegurar que esté]
Jirachi: 72.232.228.107 (con Cometa Draco, y desbloquea un paseo del Pokewalker, a nivel 5 creo que era) [Este tampoco lo he probado]
Shaymin: 72.232.192.100 (a nivel 50) [... tampoco lo he probado XD ]
Arceus: 72.232.228.109 (a nivel 100, activa el evento de las ruinas para conseguir un Palkia/Dialga/Giratina) [este si que lo he probado y si se desbloquea]
Shiny Pichu: 72.232.228.110 (a nivel 30, el pichu q activa en HG/SS el evento para obtener al Pichu de la oreja cortada) [No lo he probado]
Eevee Shiny con Huevo Suerte 72:232.192.102 [ Lo he probado y lo consigues tal y como se indica]
Shiny,hacked Tropius: 72:232.192.101 [No lo he probado...]
Farfech'd: 72.232.192.45 [Este creo que no funcionaba]
random!!!: 69.254.145.191 [ No lo he probado ni se de que se trata, seguramente te daran a un pokemón al azar]

Una vez introducida la DNS primaria (que serian los codigos esos) se guarda y se va al GTS, y en cuanto entras te dan al Pokemon en cuestión.


He probado algunos y tengo que decir que parecen legales, vamos vienen en pokeballs rojas de esas, y con la cinta azul de pokemones de eventos.
Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Bueno pues mirando por Internet he encontrado algo interesante que seguro que os servirá si teneis Wifi:

Es un truco que trata de que cualquiera pueda conseguir legendarios como Mew, Jirachi, Shaymin, Pichu Shinny,Arceus, Eevee Shinny, etc etc.

Lo único que hay que hacer es ir a la configuración del Wifi de la DS y poner "manualmente la DNS", así en la DNS primaria pondriamos los siguientes códigos:

Mew: 72.232.228.108 (a nivel 10) [Este no lo he probado asi que no puedo asegurar que esté]
Jirachi: 72.232.228.107 (con Cometa Draco, y desbloquea un paseo del Pokewalker, a nivel 5 creo que era) [Este tampoco lo he probado]
Shaymin: 72.232.192.100 (a nivel 50) [... tampoco lo he probado XD ]
Arceus: 72.232.228.109 (a nivel 100, activa el evento de las ruinas para conseguir un Palkia/Dialga/Giratina) [este si que lo he probado y si se desbloquea]
Shiny Pichu: 72.232.228.110 (a nivel 30, el pichu q activa en HG/SS el evento para obtener al Pichu de la oreja cortada) [No lo he probado]
Eevee Shiny con Huevo Suerte 72:232.192.102 [ Lo he probado y lo consigues tal y como se indica]
Shiny,hacked Tropius: 72:232.192.101 [No lo he probado...]
Farfech'd: 72.232.192.45 [Este creo que no funcionaba]
random!!!: 69.254.145.191 [ No lo he probado ni se de que se trata, seguramente te daran a un pokemón al azar]

Una vez introducida la DNS primaria (que serian los codigos esos) se guarda y se va al GTS, y en cuanto entras te dan al Pokemon en cuestión.


He probado algunos y tengo que decir que parecen legales, vamos vienen en pokeballs rojas de esas, y con la cinta azul de pokemones de eventos.
Un saludo.
No se yo hasta qué punto serán legales, pero la verdad es que viene bien para conseguir ciertos pokemon. (mi amado Mew...)

Noor, como has dicho, se nota mucho de entrenar "bien" a un pokemon a cogerlo aleatoriamente, pero a veces merece la pena sacrificar poder por "belleza". Mi mewtwo shiny no lo cambio por nada del mundo XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Por cierto, he empezado a retomar otra vez el pokemon platino y el heart gold que los había dejado estancados.Y tengo unas cuantas preguntas:
-¿Qué ataques me recomendais para mi Glaceon?, tiene Ventisca, Rayo Hielo, Manto Espejo y Barrera.
-¿Qué ataques me recomendais para mi Scizor?, tiene Cabezahierro, Tijera X, Def. Férrea y Danza Espada.
-¿Qué ataques recomendais para Luxray?, por ahora tiene en el nv 96 tiene col. rayo, rayo, triaturar y chispazo.
¿Y qué ataques recomendais para Honchkrow?, tiene vuelo, respiro, tajo umbrío y onda trueno.
¿Y por último, creeis que es factible entrenar a un Togepi (hasta evolucionar a Togekiss) y a un Hypno?

Un saludo
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Por cierto, he empezado a retomar otra vez el pokemon platino y el heart gold que los había dejado estancados.Y tengo unas cuantas preguntas:
-¿Qué ataques me recomendais para mi Glaceon?, tiene Ventisca, Rayo Hielo, Manto Espejo y Barrera.
-¿Qué ataques me recomendais para mi Scizor?, tiene Cabezahierro, Tijera X, Def. Férrea y Danza Espada.
-¿Qué ataques recomendais para Luxray?, por ahora tiene en el nv 96 tiene col. rayo, rayo, triaturar y chispazo.
¿Y qué ataques recomendais para Honchkrow?, tiene vuelo, respiro, tajo umbrío y onda trueno.
¿Y por último, creeis que es factible entrenar a un Togepi (hasta evolucionar a Togekiss) y a un Hypno?

Un saludo
¿Los quieres para jugar en el juego o para competir por wi-fi?
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Por cierto, he empezado a retomar otra vez el pokemon platino y el heart gold que los había dejado estancados.Y tengo unas cuantas preguntas:
-¿Qué ataques me recomendais para mi Glaceon?, tiene Ventisca, Rayo Hielo, Manto Espejo y Barrera.
-¿Qué ataques me recomendais para mi Scizor?, tiene Cabezahierro, Tijera X, Def. Férrea y Danza Espada.
-¿Qué ataques recomendais para Luxray?, por ahora tiene en el nv 96 tiene col. rayo, rayo, triaturar y chispazo.
¿Y qué ataques recomendais para Honchkrow?, tiene vuelo, respiro, tajo umbrío y onda trueno.
¿Y por último, creeis que es factible entrenar a un Togepi (hasta evolucionar a Togekiss) y a un Hypno?

Un saludo
Veamos mis recomendaciones serian las siguientes

Scizor... no es conveniente que tengas dos ataques que cambien el estado...
te recomendaria que sustituyeras def ferrea por: Substituto o Persecusión, te recomiendo mas este último
El Togepi, es recomendable totalmente evolucionarlo hasta el togekiss, es un buen pokemon

En cuanto al Glaceón quitale uno de esos dos ataques de hielo, no debes de tener dos del mismo tipo... te recomiendo en definitiva rayo de hielo, por el factor de que tiene 100 de punteria, sustituye ventisca por Yawn (no se como se diga en español) o por deseo (wish), te recomiendo mas deseo, puesto que glaceón es mas defensivo y quitale la barrera, sustituye por un toxic o heal bell
saludos
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Por cierto, he empezado a retomar otra vez el pokemon platino y el heart gold que los había dejado estancados.Y tengo unas cuantas preguntas:
-¿Qué ataques me recomendais para mi Glaceon?, tiene Ventisca, Rayo Hielo, Manto Espejo y Barrera.
-¿Qué ataques me recomendais para mi Scizor?, tiene Cabezahierro, Tijera X, Def. Férrea y Danza Espada.
-¿Qué ataques recomendais para Luxray?, por ahora tiene en el nv 96 tiene col. rayo, rayo, triaturar y chispazo.
¿Y qué ataques recomendais para Honchkrow?, tiene vuelo, respiro, tajo umbrío y onda trueno.
¿Y por último, creeis que es factible entrenar a un Togepi (hasta evolucionar a Togekiss) y a un Hypno?

Un saludo
Glaceon
Naturaleza: Osada (-Atk, +Def)
Habilidad: Manto Níveo
Objeto: Restos
~ Granizo
~ Ventisca
~ Bola Sombra
~ Manto Espejo

Glaceon destaca por sus defensas, aunque su ataque especial no está mal. Con la naturaleza Osada, su ataque disminuye (chachi, porque este Glaceon no tiene ningún ataque físico) y aumenta su defensa. Con Restos recuperamos algunos Ps. Hacemos Granizo, nuestra evasión sube un 20% (debido a la habilidad) y a petar con Ventisca. Bola Sombra para cubrir tipos y Manto Espejo para dar la sorpresita.


Scizor
Naturaleza: Firme (+Atk, -SpAtk)
Habilidad: Experto
Objeto: Cinta Elegida
~ Puño Bala
~ Tijera X
~ Fuerza Bruta
~ Persecución

Killer total. Con la Cinta Elegida, el ataque de Scizor se multiplicará por 1.5, lo que incrementará un 50% el ataque de Scizor, y teniendo en cuenta su naturaleza que sube el ataque y su ya temido de por si ataque, brutal. Pero hay una pega, pero sólo podrá utilizar un único movimiento mientras lleve el objeto equipado. El movimiento lo podrá elegir la primera vez que ataque, pero una vez realizado, solo podrá seguir usando el mismo, ya que los otros se desactivarán. Así que habrá que elegir el ataque dependiendo del pokemon que salga. Ah! Se me olvidó comentar que con la habilidad Experto, los ataques con 60% de daño o menos (Persecución y Puño Bala) se multiplicarán también por 1.5 (la habilidad, la naturaleza, el objeto...una aunténtica máquina de matar).


Luxray
Naturaleza: Alegre (+Vel, -SpAtk)
Habilidad: Intimidación
Objeto: Pañuelo Elegido
~ Chispa
~ Colmillo Hielo
~ Colmillo Ígneo
~ Triturar

Muy veloz gracias a su naturaleza y al objeto, que multiplica por 1.5 su velocidad. Su habilidad baja el ataque del rival, y no pasa nada porque nuestra naturaleza nos baje el ataque especial, ya que no tenemos ningun ataque especial en el set. Cubre muchos tipos de pokemon.


Honchkrow
Naturaleza: Firme (+Atk, -SpAtk)
Habilidad: Imsomnia
Objeto: Vidaesfera
~ Golpe Bajo
~ Pájaro Osado
~ Fuerza Bruta
~ Respiro

Buen atacante físico. Con Vidaesfera aumentamos el ataque un 30% pero reducimos nuestros PS un 10% cada vez que atacamos (pero para eso está Respiro). Su habilidad impide que se quede dormido.

-----------------------------------------------------------------------

Togekiss si es un muy buen pokémon, pero Hypno...hay pokes Psíquicos mejores como Alakazam, Gardevoir, Gallade, Metagross...

Espero que te haya servido, cualquier duda ya sabes :D
 

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
No se yo hasta qué punto serán legales, pero la verdad es que viene bien para conseguir ciertos pokemon. (mi amado Mew...)

Noor, como has dicho, se nota mucho de entrenar "bien" a un pokemon a cogerlo aleatoriamente, pero a veces merece la pena sacrificar poder por "belleza". Mi mewtwo shiny no lo cambio por nada del mundo XD
Naturalmente, si tienes un shiny apaga y vámonos, ese tiene que ir al equipo jajajaj
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Kiogre, Groudon y Rayquaza... ¿Esos donde salen? Demomento yo tengo Mewtwo, Zapdos, Moltres, Articuno, Suicune, Lugia, Ho-ho y me faltan Entei y Raicou pendientes... pero los que aveis dicho no me suenan, algo de un latios si pero no lo he llegado haber en el juego solo en una ofoto que te enseña un tio
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Kiogre, Groudon y Rayquaza... ¿Esos donde salen? Demomento yo tengo Mewtwo, Zapdos, Moltres, Articuno, Suicune, Lugia, Ho-ho y me faltan Entei y Raicou pendientes... pero los que aveis dicho no me suenan, algo de un latios si pero no lo he llegado haber en el juego solo en una ofoto que te enseña un tio
Te dejo en spoiler un link con información sobre todos los legendarios de HG&SS y cómo conseguirlos, espero que te sirva ;)

http://pokemonvideojuegosmmb.blogspot.com/2009/09/como-conseguir-todos-los-legendarios-de.html
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
Honchkrow
Naturaleza: Firme (+Atk, -SpAtk)
Habilidad: Imsomnia
Objeto: Vidaesfera
~ Golpe Bajo
~ Pájaro Osado
~ Fuerza Bruta
~ Respiro

Buen atacante físico. Con Vidaesfera aumentamos el ataque un 30% pero reducimos nuestros PS un 10% cada vez que atacamos (pero para eso está Respiro). Su habilidad impide que se quede dormido.
Muchas gracias!!
Aunque los ataques de Honchkrow no me han quedado muy claro.
Ahora mismo lo tengo al Nv 95 y creo que no puede aprender esos ataques (Pájaro Osado, Golpe Bajo...) y tampoco tengo las MTs necesarias.
Eso sí Respiro ahora mismo lo tiene.
Pero los ataques que tiene son muy débiles.
Lo bueno es la naturaleza, es firme el mío :D
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
Muchas gracias!!
Aunque los ataques de Honchkrow no me han quedado muy claro.
Ahora mismo lo tengo al Nv 95 y creo que no puede aprender esos ataques (Pájaro Osado, Golpe Bajo...) y tampoco tengo las MTs necesarias.
Eso sí Respiro ahora mismo lo tiene.
Pero los ataques que tiene son muy débiles.
Lo bueno es la naturaleza, es firme el mío :D
Pájaro Osado lo tiene que aprender por crianza (es decir, hacer un huevo con Honchkrow y otro Poke que tenga aprendido Pájaro Osado) y Golpe Bajo lo puedes comprar en el Frente Batalla por 40PB. En lugar de Pájaro Osado, puedes enseñarle otro ataque de tipo volador como Golpe Aéreo, Ataque Aéreo...tú elijes ;)
 
Superior