Hilo Oficial Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
¿De cuántos intentos? Porque no hay manera de que salga un pikachu con 2 ó 3 exclamaciones encima :3
xD para que salga un pikachu con vuelo/surf necesitas ~10 000 pasos y luego mucha suerte para que salga uno con !!! o, uno con !! que sea del grupo del de !!! xD.

Sino recuerdo mal el mio salió a los 100 y algo intentos XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
xD para que salga un pikachu con vuelo/surf necesitas ~10 000 pasos y luego mucha suerte para que salga uno con !!! o, uno con !! que sea del grupo del de !!! xD.

Sino recuerdo mal el mio salió a los 100 y algo intentos XD
Joooooooooo... Es que llevo ya 3 días con más de 10.000 pasos (ayer incluso pasé de los 20.000) y lo más que me ha salido han sido Pikachus de !!, y ninguno de los buenos, claro XD

PD: Ya tengo mi ARCEUS LVL. 100!!!
Los que aún no lo tengáis corred que se acaba el domingo XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
xD para que salga un pikachu con vuelo/surf necesitas ~10 000 pasos y luego mucha suerte para que salga uno con !!! o, uno con !! que sea del grupo del de !!! xD.

Sino recuerdo mal el mio salió a los 100 y algo intentos XD
DIOSSS 100 intentos!! Se me quitan las ganas de intentarlo para que despues esten cogiendo polvo en el PC xD
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
47
Karma
8
Ubicación
Albacete
xD para que salga un pikachu con vuelo/surf necesitas ~10 000 pasos y luego mucha suerte para que salga uno con !!! o, uno con !! que sea del grupo del de !!! xD.

Sino recuerdo mal el mio salió a los 100 y algo intentos XD
Joder... yo no aguantaria tantos intentos xD, creo que lo dejaria al décimo o x aí xD
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
hola buenas, tengo una pregunta haber si me podiais ayudar ... es posible pasarse los pokemon de pokemon perla al pkemon heart gold ??? eske tenia un giarados en el perla k ufff me gustaria tenerlo en el pokemon heartgold.. peor nose si sera posible.. bueno gracias d antemano

P.D. pedazo de juego el heartgold para mi de los mejores. un saludo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
hola buenas, tengo una pregunta haber si me podiais ayudar ... es posible pasarse los pokemon de pokemon perla al pkemon heart gold ??? eske tenia un giarados en el perla k ufff me gustaria tenerlo en el pokemon heartgold.. peor nose si sera posible.. bueno gracias d antemano

P.D. pedazo de juego el heartgold para mi de los mejores. un saludo.
si que se puede, si tienes dos nintendo ds te vas al centro pokemon y te lo intercambias de edicion a edicion, si no tienes dos nintendo ds que te lo deje un amigo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
65
Karma
8
muchas gracias airolu , si que tengo dos nintendo ds jejeje asike me los pasare de una a otra.... un saludo
--- [ Añadido ] -----
como hago exactamente teniendo dos nintendo ds para pasarlos de una edicion a otro xfaa me lo podrias explicar . muchas gracias .
 
Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Leí antes de alguien que quería llevar sus Pokémon de la Esmeralda a esta edición. Se puede.

- Se pueden trasladar Pokémon desde Rubí, Zafiro, Esmeralda, Rojo Fuego y Verde Hoja mediante el Parque Compi de Ciudad Fucsia.
- Se pueden trasladar Pokémon desde Diamante, Perla y Platino mediante conexión inalámbrica.

Estos remakes son unos juegazos. Me estoy haciendo uno de mis equipos favoritos: todos dragones Xd y me lo paso pipa.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
muchas gracias airolu , si que tengo dos nintendo ds jejeje asike me los pasare de una a otra.... un saludo
--- [ Añadido ] -----
como hago exactamente teniendo dos nintendo ds para pasarlos de una edicion a otro xfaa me lo podrias explicar . muchas gracias .
tranqui ves a cualquier centro pokemon al piso de arriba ves a la dependienta ya te daras cuenta de quien por lo que te dice xDDD
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
pues yo tengo un scicor al 100 aunk lo tiene un amigo en el pokewalker pa subirle amistad los demas no llegan ni al 30 y me sorprende la cantidad d gente k juega a ps3 y al pokemon aber k yo conozca somos............yo soloXD
Sabeis si a salido un pokesav para oro corazon?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
pues yo tengo un scicor al 100 aunk lo tiene un amigo en el pokewalker pa subirle amistad los demas no llegan ni al 30 y me sorprende la cantidad d gente k juega a ps3 y al pokemon aber k yo conozca somos............yo soloXD
Sabeis si a salido un pokesav para oro corazon?
Creo que si, miralo en pokexperto que seguro que está ahi.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Bueno llevo sin jugar a un jueguecito de pokemon desde el oro,y mi hermano se ha comprado el oro renovado para la ds y me puse a jugar en los ratos libres y porque hacia tiempo que no jugaba,no se juega igual que de ninyo pero entretiene xD
Bueno a lo que iva,me han dado a evee,la cosa es que el bill me ha dicho que evoluciona a 7 tipos distintos de pokemon,y me he puesto a contar y creo que solo me salen 5 xD,cualos son los otros 2 y como evoluciona a esos?
Y otra pregunta,las piedras,fuego,agua etc,no hay otra forma de conseguirlas que no sea en el pokeatlon?Y magmar en que zona de la torre quemada sale?
Solo eso,espero que alguien sepa algo xD,gracias de antemano:victoria:

A se me olvidaba,donde se consiguen las piedras lunares antes de llegar a kanto?necessito 1,y magmar tiene alguna nueva evolucion?:ein:
 
Última edición:

Noor

Noorhain
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
323
Karma
91
Ubicación
Salamanca
Bueno llevo sin jugar a un jueguecito de pokemon desde el oro,y mi hermano se ha comprado el oro renovado para la ds y me puse a jugar en los ratos libres y porque hacia tiempo que no jugaba,no se juega igual que de ninyo pero entretiene xD
Bueno a lo que iva,me han dado a evee,la cosa es que el bill me ha dicho que evoluciona a 7 tipos distintos de pokemon,y me he puesto a contar y creo que solo me salen 5 xD,cualos son los otros 2 y como evoluciona a esos?
Y otra pregunta,las piedras,fuego,agua etc,no hay otra forma de conseguirlas que no sea en el pokeatlon?Y magmar en que zona de la torre quemada sale?
Solo eso,espero que alguien sepa algo xD,gracias de antemano:victoria:

A se me olvidaba,donde se consiguen las piedras lunares antes de llegar a kanto?necessito 1,y magmar tiene alguna nueva evolucion?:ein:
Las evoluciones de EEVEE son: VAPOREON (piedra agua, creo), JOLTEON (piedra trueno), FLAREON (piedra fuego), ESPEON (felicidad de día), UMBREON (felicidad de noche), LEAFEON (subir 1 nivel junto a la Roca Musgo de Pokémon Diamante/Perla, GLACEON (subir 1 nivel junto a la Roca Helada de Pokémon Diamante Perla).

Salvo estos dos últimos los demás puedes conseguirlos en el juego.

Hay otra forma de conseguir piedras: o bien te las encuentras tiradas por ahí, o bien, en Kanto, en la casa de Bill, el abuelo de Bill te pide que le enseñes determinado pokémon. Te dará una piedra por cada Pokémon que le enseñes (aunque creo que sólo te da 1 de cada).

Las piedras lunares creo que también están por ahí tiradas. No hay muchas. Magmar tiene una nueva evolución: Magmortar. Se consigue intercambiandolo con el objeto "Magnetizador" equipado. Buscalo en Google porque no recuerdo dónde está.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Las evoluciones de EEVEE son: VAPOREON (piedra agua, creo), JOLTEON (piedra trueno), FLAREON (piedra fuego), ESPEON (felicidad de día), UMBREON (felicidad de noche), LEAFEON (subir 1 nivel junto a la Roca Musgo de Pokémon Diamante/Perla, GLACEON (subir 1 nivel junto a la Roca Helada de Pokémon Diamante Perla).

Salvo estos dos últimos los demás puedes conseguirlos en el juego.

Hay otra forma de conseguir piedras: o bien te las encuentras tiradas por ahí, o bien, en Kanto, en la casa de Bill, el abuelo de Bill te pide que le enseñes determinado pokémon. Te dará una piedra por cada Pokémon que le enseñes (aunque creo que sólo te da 1 de cada).

Las piedras lunares creo que también están por ahí tiradas. No hay muchas. Magmar tiene una nueva evolución: Magmortar. Se consigue intercambiandolo con el objeto "Magnetizador" equipado. Buscalo en Google porque no recuerdo dónde está.

Solo una cosa que añadir, para conseguir una piedra lunar antes tienes que dejar que tu madre te ahorre dinero. En uno de los regalos que te compra que los consigues en la tienda te dara la piedra lunar. :hola:

PD: el Magnetizador sale en la isla de Kanto donde estaba antes el gimnasio de fuego, necesitas las 8 medallas de kanto para poder conseguirlo.
 

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Mensajes
1,159
Karma
341
Ubicación
Cartagena
Solo una cosa que añadir, para conseguir una piedra lunar antes tienes que dejar que tu madre te ahorre dinero. En uno de los regalos que te compra que los consigues en la tienda te dara la piedra lunar. :hola:

PD: el Magnetizador sale en la isla de Kanto donde estaba antes el gimnasio de fuego, necesitas las 8 medallas de kanto para poder conseguirlo.
Yo pille una piedra lunar en el monte moon. los lunes de noche de una hora(nose cual) a otra y se la deja un clefaire la cojes y ya esta pero si no as llegao a kanto como dijo FenD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Alguien más se ha propuesto la cuasi-imposible tarea de atrapar legalmente un Mewtwo Shiny?
Llevo ya 2 días haciendo SR's y no hay manera XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Soft Reset ^^
Guardas delante del legendario y luchas. Si no es shiny reseteas la consola con un Soft Reset, que es más rápido, y vuelta a empezar. Es como se consiguen los legendarios shiny legalmente.
El soft reset se hace pulsando y dejando apretados: L+R+Start+Select :D
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
16
Karma
2
mui buen juego ademas yo veo muy bueno y divertido lo del pokewalker. para hacer deporte mientras tus pokemon cogen experiencia. muy buen post saludos.
 
Superior