Hilo Oficial Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo tube una época de caza-shiny's en el Perla.
Llegue a capturar más de 100 Shiny's diferentes...Muchas horas de juego y muchísimas cadenas rotas...
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
210
Karma
33
Ubicación
En el centro del campo
Que recuerdos me trae este hilo, enhorabuena por ello!! Y que viva Pokemon aunque ya lo deje de lado, porque mi madre dice que ya soy mayorcico para estar jugando todabia a los pokemon jeje (tengo 19)
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pues yo os lo recomiendo al 100%
El Remake de una gran generación y un rediseño Impresionante.

Realmente los de GameFreak tienen los Pixel's dominados.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Me he propuesto capturar hoy o como mucho mañana un Pikachu con Vuelo o Surf. A ver si sale XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
pues yo me baje los FIX de HG/SS y estan bien,pero me he puestoa jugar al pokemon ROJO de la GBA XD XD Esta guapisimo jaja que recuerdos,ademas,ese es el unico juego pokemon que tiene verdadera dificultad en la liga y los gimnasios =D

PD:Tengo que capturarme a mew,que te aparecia con un glitch
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo aun no he quitado el plastico al PokeWalker, me pondre este finde a sacarme los pikachus xD

Sabeis cuando sera el evento de Celebi por aqui?

PD: El Gyarados rojo cuenta como shiny? Tuve mucha suerte con el, me salio de naturaleza firme y tiene un ataque de la ost** xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Con el Pokewalker te puedes sacar pokemon muy interesantes para empezar a jugar.
Yo estoy a ver si pillo un Krabby, un Ponyta y un Gastly. Además, con el Pokewalker se puede atrapar un Combee, para luego evolucionarlo a Vespiquen (PKMN que me encanta :D)
Lo de Celebi ni idea, pero estaría bien tener uno. Aunque donde esté Darkrai...

PD: ¿Alguien se ha hecho con el Arceus del evento de los GAME? Tal vez vaya a por él ^^
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
leafar8 te as currado el hilo mucho ^^ lastima que deje de jugar desde la esmeralda jugaba desde la azul cuando salio ^^ Una duda el juego ya salio?
 
Unido
abril 9, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Yo me le compre el día 6 de este mes, y hay un gran cambio en TODO absolutamente me quedé flipado cuando lo vi.
 
Superior