Hilo Oficial Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Si, lo miras en la Pokédex y vas ANDANDO (si vuelas se cambiarán de lugar). Y no te los encuentras de frente, aparecerán en la hierba aleatoreamente. Un truco es poner como líder de tu team a un Poke de nivel 40, y aplicar un máx.repelente por la zona donde se encuentra el legendario, así solo te aparecerán pokes salvajes de nivel 40 o superior (es decir, solo te aparecera el perro al que buscas).
Ok, gracias. Vamos que aunque el legendario que yo quiera esté en la otra punta del mapa tengo que irme caminando si lo quiero conseguir, ¿verdad?

Y una vez esté en el lugar, hago lo del repelente y ya está.
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
1,067
Karma
336
Ubicación
Ulea
Alguien quiere algun Kyogre para conseguir a rayquaza'



PD: Lo cambio por deoxys o jirachi al cualquier nivel, o cual sea mientras no lo tenga
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
alguien me puede explicar la diferencia entre el SS y HG? ademas cual es mejor?
la diferencia si no me equivoco es la misma que las versiones originales en game boy color... vamos, en uno hay unos pokemon que no hay en el otro juego y viceversa

la mayor mejora de este remake es el apartado grafico y algunas mejoras que han añadido como por ejemplo nuevos personajes o nuevos sucesos a lo largo de la "aventura pokemon"

para mi un juego asi no vale los 39.90 euros actuales pero por debajo de los 20 eurossi, te llevas a casa un juego rpg que divierte mucho aunque la gran mayoria de usuarios lo vea infantil
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
disculpen gente alguien sabe donde hay una guia de donde puedo capturar a cierto pokemon en especifico? es que me muero de ganas por capturar un charmander y un crocodile, mi primer pokemon fue un cindaquil. porfavor
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
disculpen gente alguien sabe donde hay una guia de donde puedo capturar a cierto pokemon en especifico? es que me muero de ganas por capturar un charmander y un crocodile, mi primer pokemon fue un cindaquil. porfavor
los starters no se pueden capturar, los puedes intecambiar por el gts o que te den un charizard y haces una cria/huevo y saldra charmander. :rotonuse:
 

Monpa

MP ^-^
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
676
Karma
170
Ubicación
Andalucía
disculpen gente alguien sabe donde hay una guia de donde puedo capturar a cierto pokemon en especifico? es que me muero de ganas por capturar un charmander y un crocodile, mi primer pokemon fue un cindaquil. porfavor
Charmander: tienes que vencer a Red (en la cima del Monte Plata). Tras eso ve a hablar con Oak y te dará a elegir uno de los tres starters de Kanto (Bulbasaur, Charmander o Squirtle).

Totodile: a este solo podrás conseguirlo al principio de la aventura, pero ya no podrás porque escogistes a Cynda. Solo te quedará conseguirlo en la GTS mediante Wi-Fi.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola buenas, otra pregunta de un entrenador pokemon, disculpen para obtener a growlithe se que necesitas el juego heart gold, y si lo compro puedo pasar los pokemons a mi otro juego en soul silver?
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola buenas aqui con otra duda veran...

estoy queriendo capturar a entei pero... siempre se escapa pero ahora vi que uso mean look o cualquier trampa para que no se escape, el problema es que le quito suficiente para capturarlo pero al escaparse desaparece del mapa? nose si me explique bien

uso a jynx con mean look y como le queda muy poco siempre se escapa con muy poca HP y desaparece del mapa o le quito toda la HP que puedo hacer?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Vaya notición. Mi pokémon prefe junto con Mewtwo pero, claro está, mucho más codiciado por la dificultad de conseguirlo *__*
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
@el-jugon-canario dijo:
Mew regresa a Pokémon con HeartGold y SoulSilver

se podrá conseguir usando la Conexión Wi-Fi de Nintendo entre el 15 y el 30 de octubre.

http://www.vandal.net/noticia/50613/mew-regresa-a-pokemon-con-heartgold-y-soulsilver/
Vaya, ahora ya los regalan
recuerdo que antes tenias que ir forzosamente al evento, llevar una revista de videojuegos y te daban un MEW, esa era una opción, yo lo llegue a conseguir mediante el BUG del game, pero es una buena noticia, lastima que yo ya lo consegui por otros medios, saludos cordiales gracias por la info
 

venavidez

Venavidez
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
542
Karma
447
Ubicación
Boletarian Palace
Perdon por revivir el tema pero estoy desesperado. Necesito saber si en estos juegos (soul silver) encontramos el Centro de intercambio global, más conocido como GTS????

Necesito la respuesta cuanto antes, desde ya muchas gracias. Saludos
 
Superior