Periferico Playstation Move: ¿Que opinais? ¿Lo comprareis?

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Valencia
yo soy del mando de to la vida desde que ere mi primera master sistem 2 xD solo lo comprare si hay variedad de juegos buenos porque por el precio que tendra y lo que lo disfrutare nose yo si compensara
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo si que me lo comprare,asi no me hara falta comprar una WII que no merece mucho la pena
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
16
Karma
5
yo vi un video por ahi en el que se enseñaban unos juegos bastante chulos, especialmente uno que era en plan boxeo callejero. Yo si que me lo voy a pillar. Ademas, bien cierto es que asi te ahorras la Wii y sigues con todo lo bueno de PS3
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Habra gente que piense que sera la bomba pero ami no me gusta la idea, pienso que el mando de toda la vida seria mucho mas comodo que un mando tipo Wii.
Asi que donde este mi mando de toda la vida, que se quiten las demas mandos XD


saludos!!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Simplemente NO

me parece una patraña tanto el Move como el Natal. los considero casuals e y poco util en juegos de verdad (quitando que algunos juegos lo incluiran a modo alternativo al control normal, vamos, una mera curiosidad..) por ahora, todo lo que veo que esta destinado exclusivamente a estas cosas, son minijuegos y chorraditas tipo Wii. que me hace gracia que haya quien dice "que bueno, lo de la Wii con graficos y juegso de PS3".. pue smira, si hubiese querido hacer el mono ante la tele, ya me habria comprado la Wii y me habria ahorrado una pasta...

lo unico que haria que me comprase el Move, es un MGS o un GT que unica y exclusivamente se pudiesen controlar con el Move. por lo demás no me lo compro ni loco (ni tan siquiera un god of war en exlusiva para ese sistema me haria comprar el Move)
 

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
441
Karma
1,161
La verdad es que visto en los vídeos siempre tiene muy buena pinta (para algo se los curran) pero veo que es el típico producto que puede cansarme rápido... sin ir más lejos, cuando he jugado a una Wii no he estado más de una hora jugando porque me resulta repetitivo y por el cansancio físico que incluye xD

Ahora bien, puede ser una buena compra si quieres tener contenta a tu pareja... ya que no son muchas las chicas que abundan que les guste coger el mando y darle a los botones, sino que prefieren algo más dinámico que eso... así que yo, de primeras no creo que me lo compre, pero si veo que a mi novia le hace mucha ilusión que me lo compre, pues ya tengo un regalo pensado para hacer :p

PD: ¿cómo harán para usar este sistema en juegos de coches si tenemos en cuenta la bolita?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
esto es un mando de segunda divicion y no tiene nada que hacer con lo que tambien sacara la consola de la competencia. Con esta clase de mando que practicamente es un clon del de la WII, Sony no tiene nada que hacer con el natal de Microsoft y esto sera lo que acabe con la compañia nipona en esta generacion. Esto se va al traste.
Microsoft vendera millones de unidades de su nuevo periferico y las compañias lo apollaran con una buena cantidad sde juegos y con las pocas miles de unidades que vendera sony solo saldran juegos hechos por ella misma.
 
Superior