Periferico Playstation Move: ¿Que opinais? ¿Lo comprareis?

Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Teniendo en cuanta la pequeña polémica que ha tenido el lanzamiento de este nuevo periférico para PS3 (Ya que tiene cierto parecido a la Wii) quiero sabes vuestra opinion sobre dicho producto.

¿Os parece tan bueno como lo aparenta? ¿Pensais comprarlo?


Mi opinion:
Aunque parezca la Wii, unir Los gráficos y la potencia de la PS3 con el revolucionario sensor de movimiento me parece una formula explosiva. Además, teniendo en cuenta que esta primavera llegan los parches para que veamos nuestros juegos y películas de PS3 en 3D.
Lo veo una buena idea, y teniendo en cuenta que ya tengo la PLaystation EYE, me lo compraré. :)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo, cuando vea títulos interesantes con la función del Move sí, mientras, no. xD :)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Como soy un jugador de la vieja escuela (Mando de toda la vida), sinceramente me parece un chorrada eso de mandos al estilo Wii, donde este un mando de toda la vida que se aparten estas chorradas.

Un saludo :hola:
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Yo pienso igual que tu :D, unir la potencia de ps3 con move, y el 3D, wow seria impresionante, ahora imagino Killzone 3, en 3D con MOVE, wooow eso si me gustaria empuñar un arma con move y ver que las balas se salen de la pantalla :D seria lo maximo! saludos! :hola:
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
habra que mirar para los juegos que sirve ,si es realmente funcional y sobre todo el precio que tiene.que seguro que se suben a la parra
Saludos
--- [ Añadido ] -----
habra que mirar para los juegos que sirve ,si es realmente funcional y sobre todo el precio que tiene.que seguro que se suben a la parra
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo me lo comprare pero me ha dejado una mal sabor de boca eso de que si utilizas el submove solo se pueden jugar do jugadores y que ademas el submove no tengo sensor de movimiento como el move....el nunchaku de wii tiene sensor de movimiento...


Si de aqui al final lo arreglaran eso dos "fallillos" seria acojonate...yo espero que si.....

Igualmente me lo comprare y 4 move y 2submove de golpe, me dejare la pasta :(
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo comprare pero me ha dejado una mal sabor de boca eso de que si utilizas el submove solo se pueden jugar do jugadores y que ademas el submove no tengo sensor de movimiento como el move....el nunchaku de wii tiene sensor de movimiento...


Si de aqui al final lo arreglaran eso dos "fallillos" seria acojonate...yo espero que si.....

Igualmente me lo comprare y 4 move y 2submove de golpe, me dejare la pasta :(
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
pues en principio ni loco xDDD tengo una wii tambien y no me llama mucho la atencion ese tipo de juegos, ya que desde un principio me imaginaba por ejemplo un Zelda en la que moviendo una mano movias la spada y la otra el escudo o algo y vale hay cosas parecidas pero esta todo muy lejos de lo que uno se ueda esperar, a menos que sony cumpla su promesa cosa que ahora dudo al 50% ( de sony nunca se sabe) de implantar move como controlador mas hardcore comparado con Wii ( cosa no muy dificil xD) y salgan juegos de calidad e inmersividad alucinante dudo que me gaste 100 euracos en el.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo no lo comprare prefiero jugar con mi mando de ps3 de toda la vida pero bueno es una cosa que a sony le intera para llamar la atencion a mas publico
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo no XD

En mi cuarto tengo que jugar sentado en la cama, así que imaginaros como sería con eso XD
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
839
Karma
195
Ubicación
cordoba
depende de el precio que salga y si lleva la eyepet no sera muy barato pero lo mas seguro es que yo me la pille ya que quiero el move y no tengo camara para la ps3
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
mucha gente lo critica, pero lo acabara comprando, si es casi como la wii pero es mejor en diferentes aspectos, yo no me lo comprare de salida, porque valdra mucho y no habra demasiados juegos pero cuando empiezen a salir y baje de precio clarisimo que me hago con el.
 
M

mugan86

dependiendo si es compatible con muchos juegos y sobre todo suprecio final. Si se me escapa del presupuesto, pues no, aunque en principio es de ver como funciona y demás.

Saludos
 
Superior