Playstation 4: ¿que esperais, deseais o imaginais?

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
389
Karma
109
Ubicación
Santiago,Chile
a mi por ahora lo que me gustaría que traiga la PS4 es que pueda usar mi cuenta de PS3 en ella y no perder los trofeos y que el online sea mejorado
 
F

fernandito22

Me gustaría que la cuenta siguiera asociada, junto con todas tus compras.
Que fuera retrocompatible y que presente una calidad adecuada, consolas resistentes xD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
haber,
.- yo la store no la tocaria, si a caso mejorarla pero nada mas,
.-que por favor halla una retrocompatibilidad!!,
.-que gaste poca luz la consola (que no venga con un enchufe de fuerza como el primer modelo),
.- que tenga compatibilidad con mas archivos de video,
.- que el sistema de conexion siga tal cual, el que quiera pagar que lo haga y el que no pues genial,
.- que sea barata!!! ya tuvimos bastante los que pagamos 600€!!!!!
.- un chat mejorado
.- la posibilidad de jugar online mientras descarga
.- el sistema vidzone que siga
.- que los precios de los juegos no aumenten!!!!
.- mas memoria RAM!!!!!!!!!
.- que el modelo inicial no sea tan armatoste
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@SaiSaEr dijo:
A mí con que sea retrocompatible con PS3, no te obliguen a crear una cuenta nueva (es decir, no perder los juegos que ya tengo descargados de la Store) y no bloqueen los juegos de segunda mano, el resto, por mí que hagan lo que quieran.
y asi perder la oportunidad de venderte el uncharted collection para ps4?? o el assasins creed collection?? olvidate... creo k mantendran las cuentas psn claro, pero eso de retrocompatibilidad ni lo sueñes...
A mi con que mejoren la grafica, mejoren el online, y no tenga tantos fallos como tuvo la ps3 en sus inicios me vale... aunke eso si... ojala tarde lo maximo en llegar, para poder seguir sacandole partido a la ps3 jaja
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
@doomhammer dijo:
haber,
.- yo la store no la tocaria, si a caso mejorarla pero nada mas,
.-que por favor halla una retrocompatibilidad!!,
.-que gaste poca luz la consola (que no venga con un enchufe de fuerza como el primer modelo),
.- que tenga compatibilidad con mas archivos de video,
.- que el sistema de conexion siga tal cual, el que quiera pagar que lo haga y el que no pues genial,
.- que sea barata!!! ya tuvimos bastante los que pagamos 600€!!!!!
.- un chat mejorado
.- la posibilidad de jugar online mientras descarga
.- el sistema vidzone que siga
.- que los precios de los juegos no aumenten!!!!
.- mas memoria RAM!!!!!!!!!
.- que el modelo inicial no sea tan armatoste
Amén, colega.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Chat, retrocompatibilidad?, menudas chorradas pedís. Es como encontrarse una máquina del tiempo y usarla para joder a tu vecino en lugar de pillarte la Guía Marca del año que viene.
Si queréis que la consola valga 700 € de salida, adelante, pedid retrocompatibilidad. Y lo del chat es otra tontería, mejor chat que el de Xbox no he visto yo en PS3, y os puedo asegurar que es algo completamente secundario. O sea, si lo mejoran está bien pero no debería de entrar para nada en una lista de peticiones importantes.

- Mejorar la conexión online
- Si los formatos físicos van camino de desaparecer, que las consolas vengan con un DD suficiente como para albergar 50 juegos como mínimo. Eso o que la Store no limite las descargas de una compra a solo 4.
- Que no hagan la guarrería de que no se puedan prestar juegos ni alquilarlos, eso les a va a perjudicar más que beneficiar.
- Que no sea tan complicada de programar, los desarrolladores han tardado bastante en adaptarse a la PS3, llegando tan tarde al juego que Xbox 360 y Wii le llevaban más de 3 años de ventaja cuando comenzó a desarrollar su potencial.
- CONSOLAS DURADERAS, que hagan todas las pruebas que sean necesarias antes de sacarla, pero que resistan joder. Que resistan como resistía la PSX o la NS4, no entiendo la p*** manía de hacer consolas de cristal.
- Que uno tenga lo necesario para poder jugar sin problemas nada más adquirir la consola, nada de extras en plan baterías para el mando, cables para recargarlo, HDMI o cable red. Ésto en PS3 no os parecerá importante pero en la 360 es infernal.

Eso son cosas verdaderamente importantes
 
Última edición:
Superior