Playstation 4: ¿que esperais, deseais o imaginais?

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
@adnsalas dijo:
Yo con que no tenga que vender un órgano para poder comprarla y el online de los juegos vaya bien me conformo..
No podría haberlo dicho mejor.

Esto del online gratis yo creo que seguirá siendo, porque sino mucha gente olvidará el online y los juegos y se pirateará la consola para jugar a más juegos y gastando menos dinero ya que el online les da igual.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-que siga el camino de PS3: nuevas IP, variedad y soporte first-party ante todo

-mas fiabilidad

-partidas guardadas en nube sin tener que ser del PSN+

-menos instalaciones en disco duro

-navegador de internet mejorado

-juegos en soporte fisico

-PSN Store mejorada

Online gratis, retrocompatibilidad y que no innoven y todos los juegos sean move, que me lo veo venir.
innovar en software seguira innovando porque ps3 es la que mas nuevas IP y juegos originales saca. En la consola en si, PS4, no espereis mongoladas de tableta-mando ni sensores de movimiento por todos lados, podria haber un move 2.0 para PS4 como complemento extra y para algunos juegos, no sacaran una PS4 con move obligatorio ni con demasiado protagonismo.

El online gratis creo que seguira aunque le daran mas bombo al PSN+, y la retrocompatibilidad ya veremos aun mas porque o no la tendra o podria ser solo a traves de formato digital ( la 360 tampoco es que sea increiblemente buena en retrocompatibilidad con xbox, aunque mucho mejor que ps3 en este aspecto ).

El precio seguramente sea superior al de PS3 en su salida
no

1-ninguna compañia en su sano juicio va a volver a poner una consola a 600 euros y menos aun a mas de 600.

2-sony ya esta avisado de los errores de ps3 en sus inicios, ya los sabe y el precio era uno de esos errores

3-el precio caro de ps3 era en parte por tecnologia nunca vista como bluray y un hardware diferente a base de mas nucleos y CELL, en ps4 no veremos tecnologia alienigena nueva como el bluray en su momento ni hardware complicadisimo tipo cell en su momento. El hardware de PS4 va a ser mucho mas facil de desarrollar y mas comun para abaratar costes y facilitar uso a las third-party.


Ademas sony ya a enseñado como quiere hacer una consola de salida con vita, sacar la consola a un precio caro pero sin ser absurdo ( ps4 podria valer 350-400 euros ).

si Wi U que es una consola que no han mejorado nada, que cuesta 350 €
nintendo lanza hardware anticuado a precio de oro, en su momento 3DS valia 250 euros y la tuvieron que rebajar de precio. Porque wiiU valga eso no quiere decir que ps4 tenga que valer 600-700 euros, que si miramos el hardware tendria que valer esto para asi tener beneficios pero sony ya sabra que a ese precio no la comprara ni dios y hay que sacarla a 350-400 euros aun teniendo perdidas.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
yo solo espero retocompatibilidad , no tendría que haber ningun problema porque seguiran con los blu-ray. el precio me da igual porque no me la comprare hasta que baje de 400
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
que significa first-party y third-party? me pierdo en la jerga xD

yo espero que estes acertado en lo del precio, y en cuanto a tecnologia... no quiero nada del otro mundo, pues esto encarece el producto... yo no soy un gran entendido, asi que solo pedire juegos alucinantes :p
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
@algua dijo:
que significa first-party y third-party? me pierdo en la jerga xD

yo espero que estes acertado en lo del precio, y en cuanto a tecnologia... no quiero nada del otro mundo, pues esto encarece el producto... yo no soy un gran entendido, asi que solo pedire juegos alucinantes :p
First-Party: Se habla de first-party cuando se refiere a juegos realizados por la propia compañia de la consola (en este caso Sony) o estudios / empresas que pertenecen a la misma

Third-Party: Se refiere a las compañias que no pertenecen a la compañia de la consola, como por ejemplo EA, Ubi Soft, 2k games, Rockstar, etc. Compañias que hacen juegos para consolas pero no estan directamente relacionadas con Sony.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
¿Yo? Poca cosa...

- Que hagan una arquitectura lo bastante simple como para que los programadores puedan programar sobre ella sin tener que hacer ports en todos los juegos.

- Que hagan los materiales con la suficiente resistencia como para que no tengas que tener una PS4 anual.

- Que no se pasen con el tamaño de la consola... La primera versión de Ps3 pesa unos 7 kilos por lo menos...

- Que no sean capullos y no digan "Juegos a 1080 píxeles, y luego solo corran a 720 píxeles"

- Que bajen los precios de los mandos... casi 60€ por un jodido mando me hace pensar que tengo un lingote de oro entre las manos... "If you know what I mean" XD...

- Que no vendan la consola como si se tratase de una pieza de coleccionista bañada en oro e incrustaciones en diamante, que pongan precios razonables, aun estoy temblando con los 600 y pico pavos que costaba la Ps3 de 60GB...

- Que pongan a la consola más ventilación, mi Ps3 últimamente parece más un motor de un Boeing 747 que una consola...

- Que hagan los discos de una mejor calidad, en este año ya he comprado 2 juegos que se quebraron en menos de 1 mes al meterlo en la pestalla de sus fundas... Son casi 70 pavos como para que ahora hagan los juegos de vidrio...

- Que pongan memoria grande a la consola de salida, eso de comprarme una Ps3 de 60 GB por 600€ para que un tiempecito después sacasen otras de 120, 320 GB etc no me hizo ni /@º* gracia...

- Por último: Que no la hagan del material que está hecha la Ps3 Slim... Cuando está encendida parece que tengo una máquina de hacer palomitas de los crujidos que hace con el calor...

--- [ Añadido ] -----
@JoseLuis dijo:
@algua dijo:

First-Party: Se habla de first-party cuando se refiere a juegos realizados por la propia compañia de la consola (en este caso Sony) o estudios / empresas que pertenecen a la misma

Third-Party: Se refiere a las compañias que no pertenecen a la compañia de la consola, como por ejemplo EA, Ubi Soft, 2k games, Rockstar, etc. Compañias que hacen juegos para consolas pero no estan directamente relacionadas con Sony.

Mmmm... Y entonces... ¿Qué significa "Second-Party"? ¿Se les ha pasado? XD
 
Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ninguna porque no voy a comprarme otra consola sabiendo que la unica que no tienes que renovar es el PC lo unico grafica y poco mas xD
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo, aparte de que no saquen consolas defectuosas de inicio, espero que no valga 600 o 700 euros, y los juegos... al menos que valgan igual que los de esta. Estaría bien que trajese un GRAN sistema de refrigeración, para poder trillarla a gusto xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mmmm... Y entonces... ¿Qué significa "Second-Party"? ¿Se les ha pasado? XD
second-party son compañias third-party pero que por alguna razon solo hacen juegos exclusivos.

Estos son pocos casos ya que casi todas las third-party son multiplataformas, pero las second deciden hacer exclusividades.

Esto seria por ejemplo quantic dream, que si quisiera podria sacar juegos en 360 pero a firmado hacer exclusividades con sony, o remedy con alan wake que en sus inicios en vez de hacerlo multi lo hizo solo para 360.

Hasta hace poco tambien lo era Insomniac pero ahora se a ajuntado con EA y sacaran juegos para 360, pero hasta hace 1 año o asi llevaban 15 años o asi de juegos exclusivos.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Pues ya que nos ponemos a soñar me gustaría que tuviese las siguientes cosas:

- Salto cualitativo en gráficos.
- Retrocompatibilidad con PS3.
- Que sea lo más silenciosa posible, aunque en este sentido PS3 no está mal.
- Que no tenga fallos de fabricación como paso con algunos modelos de PS3.
- Inauguración de consola con gran catalogo (Red Dead Redemption 2, por ejemplo).
- Bonita esteticamente, aunque esto me importa bastante poco.
- On-line mejorado, corregido y con más jugadores por sesión.
- Rediseño de los menús, tanto el de la Store y de sus aplicaciones.
- Convertir la PS Store en un tipo de Android Market en el que tengas aplicaciones gratuitas para tu consola.
- Precio de salida acorde con la situación económica, es decir, tirando a barata.
- Distintos modelos de mandos oficiales de Sony, para que cada jugador elija con la consola el que más le guste.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@JANFREY dijo:
@Artista
Vas a PS3 por año, se te rompen los juegos... ¿qué haces con ellos tío?, a mí eso no me ha pasado nunca.
No, no a Ps3 por año, pero si que se me rompió una, y ahora tengo otra, y esta que tengo creo que le quedan 3 meses de vida como mucho, esto con Ps2 no me pasó en la vida. Y los juegos no los rompo, me vienen rotos y se joden aun más al meterlos en su funda.

Es un asco lo que están haciendo, cada vez las consolas son mas de juguete, tengo aun la Nintendo que se ha caido unas 10 veces, con la carcasa partida, vamos, que se ven los chips y todo y nunca, aun hoy, jamas me ha dado ningún problema. Ahora te compras una consola y a los 2 años ya te tarda en pillarte los juegos hasta el punto de que es injugable, la limpias, y a los 2 meses se te casca por calentamiento...

Por malos cuidados no será, yo a mi primera consola le puse pasta térmica de la buena y le puse un ventilador para que refrigere, y ni aun así... La mecánica que han tomado es: Compras---- Se rompe---- Compras (repetir para dinero infinito).
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Cuando tenga algo realmente que ofrecer!!
,.. Si sale a la venta una PS4, viene a ser como una PS3 actualizada!!
,... No veo las grandes diferencias que pueda marcar entre una consola y otra!!
 
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
286
Karma
22
Ubicación
En Casa xD
1- Que se llame PLAYSTATION ORBIS
2- Online Gratis y que mejoren la estetica de la Store
3- chat in game
4- que tenga buenos juegos
4- que la consola sea Bonita
5- mejores graficos
6- mayor memoria de Disco duro a 1 o 2 Tb
7- que no valga mas de 1.000€
8- intentar ser uno de los 100 primeros en ir al Game,y que me la regalen( no creo que pueda estar haciendo cola,no estoy tan loco )
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo me espero poca cosa, ya que una vez que "metes" internet en cualquier aparato es difícil dar un gran salto en el siguiente.

A mi me gustaría que hubiera el chat ese donde se puede hablar por micro sin necesidad de jugar la otra persona y tú al mismo juego.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Que sea retrocompatible con PS3, que tengo un buen chat de voz y que no supere los 200 pavos...
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Por dios, que se acaben los malditos tiempos de carga y las mil y una pantallas de desarrolladores antes de empezar el puñetero juego. Para cuando empiezas una partida han pasado 5 minutos...
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
que traiga avances importantes respecto a la PS3 en el aspecto tecnico a un precio de salida mas o menos asequible, que tenga retrocompatibilidad con juegos de PS3 y se pueda mantener la cuenta de PSN, online gratuito y con servidores mas estables y que soporten una cantidad mayor de jugadores manteniendo una mejora grafica importante, mejoras en el chat de voz, mayor capacidad de trabajo simultaneo en plan descargar y jugar online a la vez sin que nada se ralentice o vaya menos fluido, y en general mucha potencia y ya que estamos graficos espectaculares :D

en general espero algo que supere de largo lo que tenemos ahora y no un producto con ligeras mejoras y ya esta (que es lo habitual en el mercado actual), ya que si tengo que comprarme una consola nueva al elevado precio que seguro que tendra por lo menos espero que merezca la pena.

ya se vera... xD
 
Superior