Playstation 4: ¿que esperais, deseais o imaginais?

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
255
Karma
14
Bueno tras muchos rumores que se han disparado sobre la ps4, sobre todo tras el lanzamiento de wii u, abro este post para decir que es lo que nos gustaria que ps4 tuviese o esperais de ella? tanto en el formato fisico como tecnico

Hablando del formato tecnico con una grafica sorprendente me conformaria, algo que es mas que esperado en ps4 cuando salga dentro de 2,3,4... años. Me gustaria que la consola tuviera una mayor potencia a la hora de aguantar partidas online y porque no, me gustaria que soportase MMO, tipo WOW o GW2. Aun asi seria casi imposible, ya que no pueden aguantar hoy en dia un servidor con 8 personas... dudo que aguantase uno con miles y activo las 24h. Por otro lado en cuanto a la fisica externa de la consola me gustarian 2 tipos de mandos; uno parecido al de xbox y otro que fuese como el de psp vita, con la pantalla en medio rollo wii u (esta segunda opcion me gustaria mas).
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Me gustaría una consola que esté hecha para ponerla en posición vertical (como la xbox) un diseño parecido. Y que sea lo más silenciosa posible.... Y ya que nos ponemos pues unos gráficos maravillosos... No sé...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mí con que sea retrocompatible con PS3, no te obliguen a crear una cuenta nueva (es decir, no perder los juegos que ya tengo descargados de la Store) y no bloqueen los juegos de segunda mano, el resto, por mí que hagan lo que quieran.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
1- Fuera Pases Online ( soñar és gratis xd )
2- Online gratis
3- Más y mejor contenido de la store
4- que hayan titulos exclusivos top (uncharted , killzone , quantic dream etc..)
5- más fiabilidad de consola
6- un precio de salida aceptable
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Yo vengo de xbox y creo que ps3 debería mejorar en mandar mensajes por voz y inventar como las xbox live partys , charlas de grupo privadas sin tener que jugar al mismo juego para poder hablar con un amigo .

Y que salga barata que yo por eso he tenido xbox 360 estos últimos 4 años . Porque era muy cara .
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Que sea retrocompatible con PS3 y que el online soporte 64 jugadores ( por pedir XD)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que tenga chat de voz cruzado,que puedas jugar y descargar a la vez,que admita ntfs,que admita de forma nativa peliculas en mkv y que tenga bluetooth 4.0 y usb 3.0
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Rediseño del Mando
Que no tenga problemas Luz amarilla lector roto y asi aunque esto es dificil pedirlo.....
Precio ajustable a la crisis.
--- [ Añadido ] -----
@srp99 dijo:
Que sea retrocompatible con PS3 y que el online soporte 64 jugadores ( por pedir XD)
Hay juegos en PS3 que lo tienen MAG tiene mas
Esoo ya es cosa de las desarolladoras
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Solo una cosa....que no sea de juguete....que las soldaduras sean lo que deben ser...y no las de una empresa de quinta fila por ejemplo...

Vaya que si te gastas 600 pavos como muy poco en una consola que no dure dos miserables años....
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Que no sea tan caro de salida, aunque lo veo dificil... que no se sobrecaliente casi nada aunque haya 39ºC en la calle de calor y que no se rompa con facilidad... y que no le pongan tantas chorradas, que sirve para jugar y no es un PC
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Online gratis, retrocompatibilidad y que no innoven y todos los juegos sean move, que me lo veo venir.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo con que no tenga que vender un órgano para poder comprarla y el online de los juegos vaya bien me conformo..
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo espero que va a ser condenadamente cara, que los precios de los juegos van a ser super abusivos y que me tendre que comprar una tele especial para esta consola jajajaja
Vamos una pasta gansa nos vamos a dejar jajaja
 

StoneBoard

StoneBoard
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
232
Karma
21
Ubicación
Lima, Perú
Espero que sigan con el online gratis y que haya compatibilidad con los juegos de ps3 seria muy frustrante de no ser asi y por el precio todos sabemos que sera igual de cara en su salida.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
El precio seguramente sea superior al de PS3 en su salida, si Wi U que es una consola que no han mejorado nada, que cuesta 350 € y encima se agotan todas antes de salir, Sony pondrá el precio de PS3 por las nubes.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
-conservar mi ID, pero con 0 trofeos y la lista de amigos.
-retrocompatibilidad.
-buen online y gratis.
-guardar partidas en la nube, gratis.
-que los juegos aprovechen el potencial de la consola.
-que me la regalen.
 
Superior