Piqué el nuevo fichaje para FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@tomypsp dijo:
Vaya mierda de portada no hay jugadores mejores que poner le abran puesto por el tema del nuevo metodo de juego abra un boton para tirarse y finjir entradas
Que grande!!!! XDDDD Quizas sea como en los final fantasy se le carga la barra de turbo y INVOCACIÓN: ARBITRO COMPRAO golpe critico 999999 expulsion de todos los jugadores del equipo contrario XD.
 

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
56
Karma
12
Ubicación
Madriz
si ponen a ese individuo de portada lo primero que voy a hacer al comprarlo es pegarle una foto encima :rototepega:
 
W

Warrior1899

La portada del Fifa podría ser la foto que tengo yo de avatar XXXD XXXD

Merengues no os quejáis tanto, que en el Fifa 09 había Higuain del madrid y del Barça no había ninguno...

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Muchos que le acusan ahora de individuo cuando en la selección haga algo importante, será el nuevo dios, el kaiser.

Tapar a Piqué en la portada y eso... bobadas, lo que importa es el juego por dentro.

Por cierto, coger a Piqué está muy bien es de los mejores centrales del mundo aunque yo cogería a Benzema/Özil que también tienen los derechos... ahora mismo tiran mas que Kaká al menos en España.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Lo que hace el Waka-Waka! jajajaja no, fuera coñas, me parece un grandisimo jugador y seguramente el mejor central que hay en el mundo ( aunque le visto ultimamente algunas pifias....se ve que se desgasta mucho fuera del campo :jeje: )
Ya era un tio que las marcas publicitarias se lo rifaban y ahora con la novia que tiene pues mas tiron mediatico!! Aunque a mi personalmente quien salga en portada ni fu ni fa, creo que la sorpresa de este año a sido Ozil, pero si es cierto que tal y como esta el barcelona es comprensible que pongan uno de sus jugadores!
Buahhh, que royo acabo de soltar! :jeje:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
181
Karma
19
menudo bastardo el pique este!!! aunke se joda q sepa q es español!!! bastardo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pff pues vaya ... pique me cae fatal es un chulo ... haber cuando ponen la de messi y cristiano juntos! o casillas y de gea o ozil y xavi o que se yo ... pero pique? con quien lo pondran? si segun el esta con benzema o kaka no pintan mucho que digamos ... kaka de nuevo espero que no, y un delantero con un defensa :S
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
12
Karma
4
Ubicación
Vice City
@ivan_155 dijo:
pff pues vaya ... pique me cae fatal es un chulo ...
¿Entonces también te cae mal CR? Sin acritud, pero si realmente te molesta eso de Piqué supongo que también te molestara la actitud de Ronaldo, más o menos es la misma.

En cuanto al tema, pues me importa bastante poco a quienes fichen o dejen de fichar para el marketing. Lo único que me importa es el contenido del BR y, de momento, no veo demasiada diferencia entre este y la anterior entrega.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@assaind dijo:
@javito16 dijo:
que pongan a mauriño el auntito lloron del madrid
--- [ Añadido ] -----
mandriles a aprender
Paso de crear polémicas y discutir, los hechos están ahí y para mi Piqué no es el más adecuado.
Lo de mandriles te lo ahorras porque en ningún momento he faltado a nadie, al contrario que tu.
Un saludo
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Bueno me he estado leyendo todas las paginas y de verdad no he encontrado un comentario decente, tanto los que se consideran del barcelona como del madrid y los que simplemente les da igual, nada mas que diciendo chorradas que no tienen nada que ver con la noticia, asi que por tanto lo voy a dejar cerrado y voy a pedir la opinion de un Mod o Lord, si realmente merece la pena dejar este post abierto

@Herensuge
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior