Piqué el nuevo fichaje para FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
recordemos como es Piqué en fifa 11, se parece un huevo. puede que actualicen algo de su cara, asi como el pelo. le a cambiado un poco:


se parece un huevazo :D

y luego esta benzema que en fifa 11 se parece un huevo también:


veremos que sorpresas nos dará EA con este nuevo fifa.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me extraña que Kaka' deje el Real Madrid, su deseo es quedarse. Espero que no lo vendan...

Saludos :hola:
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Por lo niñato que es no merece patrocinar un juego tan bueno como este y mucho menos representarnos en la selección.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
pero si Messi es la portada del pro , ¿como va a jugar al fifa ?? jajaja ésta claro que FIFA es el mejor
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pique no me cae bien, pero la verdad que me da igual quien salga en la portada XXXD con que el juego tenga buenas mejoras y este guapo me vale ;)

P.D. Eso si, una portada con C.Ronaldo y Messi no me importaria :jeje:
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Enseñará la manita ? :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Franchisko dijo:
Por lo niñato que es no merece patrocinar un juego tan bueno como este y mucho menos representarnos en la selección.
Ese "niñato" tiene 3 ligas con el Barça , 1 Premier League , 1 Community Shield , 1 Copa de la liga , y un mundial con tan solo 24 años :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
@nanoh dijo:
Enseñará la manita ? :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Franchisko dijo:

Ese "niñato" tiene 3 ligas con el Barça , 1 Premier League , 1 Community Shield , 1 Copa de la liga , y un mundial con tan solo 24 años :hola:
Me parece estupendo, yo no he criticado en ningún momento su forma de jugar porque me parece uno de los mejores centrales de Europa; lo he criticado como persona que ya hemos visto todos lo anormal que es ....
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Dentro de poco fichan a Shakira XXXD

No me gustaría que la portada fuera Pique, del Barcelona antes pondría a Puyol, Xavi...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior