Piqué el nuevo fichaje para FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Espero que al menos salga shakira con él, en vez de rooney y si puede ser ligerita de ropa mejor...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
joder al mas baboso an puesto, menos mal que este año no me toca comprar juego de futbol...yo digo que saldra ozil tambien
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
No entiendo tantas criticas a Piqué , seguro que la mayoría de la gente que le critique en el mundial diría que era la ostia :coolface:
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
Por fin un jugador como Dios manda en la portada, esto es un juego de futbol, que mas dara la personalidad?
Sino que se lo digan a Ronaldo, el jugador mas prepotente y chulesco de todo el mundo filmando anuncios a mansalva.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@tomypsp dijo:
Vaya mierda de portada no hay jugadores mejores que poner le abran puesto por el tema del nuevo metodo de juego abra un boton para tirarse y finjir entradas
Jajajajaja, esa ha sido buena, para eso sería más Busquets y el comando sería conocido como teatro :coolface:
Sinceramente podrían haber puesto a otro jugador, Piqué me cae muy gordo.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Sinceramente me repugna que un personajillo capaz de escupir : "Españolitos ahora os vamos a ganar la copa de vuestro Rey" a un jugador de Real Madrid, sea la figura representativa de la mejor liga del mundo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@nanoh dijo:
No entiendo tantas criticas a Piqué , seguro que la mayoría de la gente que le critique en el mundial diría que era la ostia :coolface:
Pues lo de siempre..
Raúl en su etapa con España marcaba goles y los cules lo celebraban y decian de el que era un señor y uno de los mejores jugadores españoles de la historia.
El año pasado se reían de el y este año callando bocas en el schalke..
 
Última edición:
J

JBC

Como salga Pique en la portada no me lo compro en España:coolface:

Yo me lo compro en UK , y por lo menos sale Ronney y otro , pero este ......
No es por nada , pero es que me cae fatal Pique
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Como jugador un 10, como persona no lo aguanto, bueno como a medio barça, pero es por el tema del teatro (que si que juegan muy bien, sin duda mejor que el madrid) pero tambien se tiran demasiado y no les pasa absolutamente nada.

Los únicos que me caen bien (de persona) del barça es iniesta y xabi

PD: que mierda de jugadores (y soy madridista) poner a kaka y benzema pff...no podrian haber puesto a cualquier otro....y kaka ya repite por que es portada de 2011 vaya tela....
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo creo que la portada serán Benzema y Piqué este año, Kaká saldrá en la de Estados Unidos y alguna otra a lo mejor y Rooney en las del año pasado igual, UK y algunas mas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior