[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!)

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
1º JORNADA REALMADRID 5 - VALENCIA 2

Real Madid 5- Valencia 2

Goles:
Real Madrid: Van Nistelroy ( 2 ), Saviola, y dos Goles en Propia Puerta
Valencia: Morientes y Vicente.

Amonestaciones: ninguna.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Real Madid 5- Valencia 2

Goles:
Real Madrid: Van Nistelroy ( 2 ), Saviola, y dos Goles en Propia Puerta
Valencia: Morientes y Vicente.

Amonestaciones: ninguna.
Lo confirmo, bueno ha jugado muchi mejor que yo , eso se ve en el resultado jajaja, bueno pero decir que el cuarto gol me ha matado, que me ha hecho recordar porque deje de jugar al pro online jajajaj.bien jugado
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Por fin! Me deja entrar la pagina :trofeo:

Kof98, dime los goleadores del partido porfavor :eek:lee:

Ah, y una cosa, me teneis que hacer un favor plis.
Mirad, los maximos goleadores, solo habrá uno por equipo, así que ir contando los goles que marca el maximo goleador de vuestro equipo xD, si me podeis hacer ese favor... Esque si no es mucho lío y todo eso.
En caso que haiga dos jugadores de vuestro equipo que empaten de goles, elegir el que mas os guste.

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Mallorca 1 - 2 Deportivo

He ganado!

Goles Deportivo: De Guzman y Ruben Castro (penalti)
Goles Mallorca: Valero

Amonestaciones: Arango (amarilla)

Opinión: Partido muy igualado y muy emocionante, todos los goles se han producido en la segunda parte, y Valero marcó en los ultimos minutos, entonces el Mallorca apretó, pero no le dió tiempo para empatar.

Salu2!!
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Ubicación
Malaga
Racing 2 - 2 Osasuna

Goles: Munitis 2 ( Racing )
Pandiani 2 ( Osasuna )


amonestaciones: ninguna

partido trankilo e igualado.. o_O
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Xampi yo no me acuerdo de quien fue los goleadores espero que Kof98 se acuerde es que eso no lo apuntamos
Una cosa a este paso nos podemos tirar 2años con la liga no?
--- [ Añadido ] -----
Jaja coincidimos no me acuerdo bien pero estoy casi seguro que fue Negredo
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Facundo son 38 semanas, asi que son 4 meses i medio :jeje:

Hay que hacerlo real hombre! Y así si veis que teneis mucho hueco pos apuntaros a otro torneo pero al mío no falleis! :cunao:

Salu2!!
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
he jugado el partido 3-recreativo-murcia-4 iba perdiendo 3-0 y e remontao jejejeje,roja para luque y edu moya(recreativo)goles mios de i.alonso 2 y de gallardo 2 los del recre uno de sinama otro de j.guerrero y el otro no recuerdo y decir ke se a desconectado sobre el minuto 89.


saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
he jugado el partido 3-recreativo-murcia-4 iba perdiendo 3-0 y e remontao jejejeje,roja para luque y edu moya(recreativo)goles mios de i.alonso 2 y de gallardo 2 los del recre uno de sinama otro de j.guerrero y el otro no recuerdo y decir ke se a desconectado sobre el minuto 89.


saludos

Ok, vale, pero la proxima vez pon las comas y puntos porque no se te entiende y molesta mucho leer así.

Ahora edito!

Salu2!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A ver si para el lunes pueden terminarse los dos partidos que quedan por jugar:buf:. Si no están para esa fecha, se aplazarian y se continuaria la segunda jornada o como lo hariamos?
Saludos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
xampi__17, ya le he mandao un mensaje para k me agrege haber si me contesta ahora....
Ya he actualizado el post, no he quitado la primera jornada para la gente que aún no la ha jugado que la juegue YA! :eek:lee:

Esto está siendo divertido :trofeo:

Salu2!!
 
Superior