[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!)

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
wenos diass!!uqeria comentar,que mi partido de la 1ª jornada me toka contra el racing,yo soy el osasuna y el id de ps3 del del racing es "agu" y ayer me agrego un tal "roma999" diciendo que era el racing q le tokaba jugar cnmigo!!yo creo q se a colao el cabron ese...que ago????
--- [ Añadido ] -----
no me hagais ni puto casoooo!!!q ya e leio x ay q a cambio el id del del racing,es roma999!!!puedo jugar oy despues de comer,que aora stoy en el curro,a eso de las 3 y media 4 podemos darle un pokito!!!creas tu salon amistoso,y me invitas "gafinas",de toaws maneras me conectare al messenger pa hablar mas claro,wenos diasssss
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
ario es imposible ya estamos las 20 plazass enga saludos y otra cosa es que si jugamos uno cada semana es imposible terminar a tiempo podrias poner 3o4 jornadas y k se vallan jugando o todas podrias aberlo hecho como en la realidad y todo el mundo se hubiera guiado por el calendario creo yo :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
57
Karma
6
Ubicación
Madrid
yo pienso q mejor una jornada por semana asi da tiempo a llevarlo to en orden pero bueno como la gente lo vea
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
yo creo q tambien,xq ay gente q tiene todo el tiempo libre del mundo,pero ay otros q x desgracia no tienen tanto....ya me gustaria a mi poder jugar a toas oras a la play pero no puede ser...aora el q no pueda en una semana q pierda el partido,xq de una semana 10 minutos si q se pueden sakar!!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Como ya empezo?xD
Y que hago xD?
Tengo que jugar contra mi oponente antes de??
Por favor xampi explicamelo un poco es el primero que hago y asi a pelo no lo pillo xD
Facundo tenemos que jugar tu y yo cuando te va bien.
Nuestro partido es Espanyol-Almeria
Ya me diras algo, por la noche puedo jugar y por las mañanas tambien.
Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Ubicación
Malaga
wenos diass!!uqeria comentar,que mi partido de la 1ª jornada me toka contra el racing,yo soy el osasuna y el id de ps3 del del racing es "agu" y ayer me agrego un tal "roma999" diciendo que era el racing q le tokaba jugar cnmigo!!yo creo q se a colao el cabron ese...que ago????
--- [ Añadido ] -----
no me hagais ni puto casoooo!!!q ya e leio x ay q a cambio el id del del racing,es roma999!!!puedo jugar oy despues de comer,que aora stoy en el curro,a eso de las 3 y media 4 podemos darle un pokito!!!creas tu salon amistoso,y me invitas "gafinas",de toaws maneras me conectare al messenger pa hablar mas claro,wenos diasssss
ey cegato xDDD, kuando tes disponible me mandas un mensaje a la id de la ps3 k la dejare encendia, y examos ya er partido, k ayer tuve tol dia esperando xDDDD, weno saludoss
--- [ Añadido ] -----
lo suyo es k kuando se akaben to los partios de una jornada, se empiese otra, da iwal k sea la misma semana, pero hasta k no se akaben to los partidos de una, no se empieza otra jornada, eso estaria bien :D
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
ey cegato xDDD, kuando tes disponible me mandas un mensaje a la id de la ps3 k la dejare encendia, y examos ya er partido, k ayer tuve tol dia esperando xDDDD, weno saludoss
--- [ Añadido ] -----
lo suyo es k kuando se akaben to los partios de una jornada, se empiese otra, da iwal k sea la misma semana, pero hasta k no se akaben to los partidos de una, no se empieza otra jornada, eso estaria bien :D
la verdad q es lo suyo!!!ayer sq me tube q ir a kasa de mi novia q la an operao y stube viendola y eso,pero oy despues de comer lo examos!!!va???de toas maneras te agregare al messenger pa kedar mejor q me jode mazo escribir por la ps3!!!es mu lento maxo!!!tu sobre las 3:30 o 4 puedes??????saludosss!!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Ubicación
Malaga
la verdad q es lo suyo!!!ayer sq me tube q ir a kasa de mi novia q la an operao y stube viendola y eso,pero oy despues de comer lo examos!!!va???de toas maneras te agregare al messenger pa kedar mejor q me jode mazo escribir por la ps3!!!es mu lento maxo!!!tu sobre las 3:30 o 4 puedes??????saludosss!!!
si men, gracias a diosno tengo na k aser hoy jajaj, tespero, y tendre er messenger abierto:trofeo:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
si men, gracias a diosno tengo na k aser hoy jajaj, tespero, y tendre er messenger abierto:trofeo:
Aber, es mejor una jornada por semana, para hacerlo real, esque yo lo he creado para eso para hacerlo lo mas real posible :douh:

Salu2!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Ubicación
Malaga
mi opinion es k si la asemos un partio x semana es k no vamosa yegar a terminar la liga xk la gente se puede kansar...nose..
--- [ Añadido ] -----
pero no e dixo k sea varos partios en una semana, sino k si en una semana ya se an exo la jornada completa, pos empesar otra aunke sea la misma semana, nose si me entiendes
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
mi opinion es k si la asemos un partio x semana es k no vamosa yegar a terminar la liga xk la gente se puede kansar...nose..
--- [ Añadido ] -----
pero no e dixo k sea varos partios en una semana, sino k si en una semana ya se an exo la jornada completa, pos empesar otra aunke sea la misma semana, nose si me entiendes

Si te entiendo y os digo que no, porque la gente tendrá que ir al curro o al instituto digo yo... mira si a penas hemos jugado 2 partidos :buf:

Salu2!!
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Getafe 1 Levante 4

Goles:
Getafe:Manu del Moral
Levante:Mustapha Arveladze Riganó Robert

Rojas:Ninguna

Salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola Buenas Noches!!!
Hoy hemos jugado un servidor y Faku28 nuestro partido de la 1ª jornada
Espanyol- Almeria: 3-1
Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Soriano (Almeria).
Buen partido y igualado.
Saludos

PD: Xampi ves posteando todo en el primer post asi sera mas facil verlo todo, partidos ID´s etc.
Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Hola Buenas Noches!!!
Hoy hemos jugado un servidor y Faku28 nuestro partido de la 1ª jornada
Espanyol- Almeria: 3-1
Amonestaciones: Tarjeta Amarilla a Soriano.
Buen partido y igualado.
Saludos

PD: Xampi ves posteando todo en el primer post asi sera mas facil verlo todo, partidos ID´s etc.
Saludos
Veo que se le va a acumular el trabajo a xampi, porque he estado hablando con el por el msn y me ha dicho que no se puede meter en la pagina, a ver como lo solucionamos :buf:
Saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Veo que se le va a acumular el trabajo a xampi, porque he estado hablando con el por el msn y me ha dicho que no se puede meter en la pagina, a ver como lo solucionamos :buf:
Saludos.
Hoy la pagina ha estado migrando a otros servidores y por eso no podia entrar, si le hemos de echar un cable que lo diga y colaboramos todos.
Saludos
 
Superior