[PES 2008] Liga española primera división (20 PLAZAS!!)

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
xampy k as pesto 2 r.madrid y ningun villareal me tokaria kontra el geta k kontra el betis jugao ya
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
xampy k as pesto 2 r.madrid y ningun villareal me tokaria kontra el geta k kontra el betis jugao ya
Ok, pero vas a jugar contra jose6, osea, contra el R.Madrid :palmas:

Pero popinho, que la segunda jornada ya la podeis empezar eh, lo que pasa que los que no han jugado la primera, pues tendrá que jugar los dos.

Salu2!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
weno xampy he jugado la segunda jornada villareal 2 r.madrid 1 no ha jugado viera por la expulsion que en el prosimo partido pede jugar no?GOLES: villareal:tomasson y m.fernandez madrid: saviola ay k decir que epezo ganando el pero tuve una contra que me fui desde el medio del campo con m.fernandez rompi al portero y gol y luego un fallo del portero suyo casillas que va a despejar no le da y me quedo delante de la porteria solo y gol y el gol suyo la toko para atra y gol po k mi portero es malo weno hay que decir que me iva con un poco de lag y alfinal en el min 80 taba sufriendo y cambie de 4-4-2 a un 5-3-2 defensivo total para ganar xD ajaj suerte robmolecula
 
Última edición:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
weno xampy he jugado la segunda jornada villareal 2 r.madrid 1 no ha jugado viera por la expulsion que en el prosimo partido pede jugar no?GOLES: villareal:tomasson y m.fernandez madrid: saviola ay k decir que epezo ganando el pero tuve una contra que me fui desde el medio del campo con m.fernandez rompi al portero y gol y luego un fallo del portero suyo casillas que va a despejar no le da y me quedo delante de la porteria solo y gol y el gol suyo la toko para atra y gol po k mi portero es malo weno hay que decir que me iva con un poco de lag y alfinal en el min 80 taba sufriendo y cambie de 4-4-2 a un 5-3-2 defensivo total para ganar xD ajaj suerte robmolecula
confirmo el resultado...
Y como no, confirmo el terrible Lag sufrido por casillas en gol de la Victoria del Villarreal, es una pena jugar así, pero en fin... el LAg es para todos.:douh:
Enhorabuena por la victoria robe1992.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
aunk no tenga los 30 post,k mas da k PARTICIPE??por cuiosidad
Bueno, esque queremos que se apunte gente que esté en el foro, no gente que se apunta para solo el torneo, a y por cierto, escribe con buena ortografia, que molesta mucho leer así :douh:

Mañana actualizo el post que ahora no tengo ganas!

Salu2!!
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
ola xampi,he jugdo la jornada 1ª athletic vs zaragoza el resultado ha sido el siguente 2-4
goles del athletic:aduriz y el otro no lo se perdon
goles del zaragozar.olivera 2,sergio garcia y celades
amarillas:amorebieta
rojas:ninguna
comentario:po el partido se presentaba duro y dificil,pro la segunda parte fue mia y eso desidio el partido,un increible juego limpo con solo una tarjeta. aupaaaa zaragozaaaaa!!!!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
131
Karma
13
Partido de la 2º jornada betis barsa donde ha sido un partido mu reñido donde la posesion y los tiros han sido dominados por los verdiblancos(no se a que viene eso de injusticia ) el resultado a sido este :
Betis 3 Odonkor,Sobis;Zambrotta (p.p)
Barsa2 que lo confirme mi adversario creo q ha sido ronaldinho y etoo
buen partido benlli pero no te kejes de injusticia pq el betis ha plantado cara
--- [ Añadido ] -----
a pr cierto amarilla a milito y henry
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
2ª jornada

zaragoza-racing:2-1
goles del zaragoza: d.milito,sergio gracia
goles del racig: jorge lopez
amonestaciones ninguna
fue ante todo un partido muy limpio y con muxa tension pork cualkiera podia resolver el partido,para mi fue un partidazo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Buenas, mirad acabo de intentar jugar contra rebember el que le toco el Zaragoza, y la conexión no nos deja jugar, que hacemos?¿:eek:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
51
Karma
1
Ubicación
Malaga
zaragoza-racing:2-1
goles del zaragoza: d.milito,sergio gracia
goles del racig: jorge lopez
amonestaciones ninguna
fue ante todo un partido muy limpio y con muxa tension pork cualkiera podia resolver el partido,para mi fue un partidazo
confirmo er zaragoza- racing, buen partido jeje
--- [ Añadido ] -----
Buenas, mirad acabo de intentar jugar contra rebember el que le toco el Zaragoza, y la conexión no nos deja jugar, que hacemos?¿:eek:
jose6 lo suyo es ke si la conexion no os deja y no ay manera dejanlo en un empate...es una opinion, eso haria yo, saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
ola yo he terninado mi 2 jornada,si alguien kiere jugar o opinar me deje un post.
por cierto pregunto k dejo caer se k es muy pronto pero kien puede ganar la liga????
PD:xampi pedazo de liga ;)
 
Superior