Pensáis que la PS3 tiene 2/3 años de vida?¿

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como machimo..? :ein: XD

Pues si, mi novio lleva con la play más de 3 años..
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Mi negrita lleva conmigo desde el 23 de marzo de 2007 y lo que le queda..............solo hay que cuidarla un poco,no pide más XDXD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Bueno mi ps3 fue comprada en julio del 2008 y hasta ahora va bien y eso que le doy bastante, tengo un colega que se la compro desde que salio a finales del 2006 la de 60 GB y hace unos meses ya le peto aun asi le duro bastante mas de 3 años casi 4 por lo que creo que si eres de los que se compraron la ps3 desde que salio y suponiendo que esta generacion dure hasta el 2013 y que la consola te dure 4 años usandola a full pues creo que si puede estar pensado para que tengas que comparar dos consolas por generacion, tambien sucede que mucha gente vende su fat para conseguir la slim aun asi pienso que la ps3 es una consola bien construida y durable, todo depende del uso y el cuidado que le des, no se si es cierto pero me han dicho que si juegas mucho al online le baja un poco la vida a la consola puesto que la tarjeta madre tiene que hacer mas esfuerzo y por ende calienta mas de ahi lo de las luces amarillas no se si esto es cierto o no.

Y no es por trolear ni nada pero con la xbox hay gente que va por su tercera o cuarta consola con el problema de las luces rojas igual habra gente que ira por su tercera ps3 eso va mucho con la suerte y el cuidado que le des.

Ahora por el lado de nintendo creo que la wii es la que mas dura y no es por que sea de mejor calidad que ps3 o xbox sino por su hardware puesto que no es una consola muy potente, no hay hd, ni online por lo que no calienta demasiado ni se fuerza tanto el lector ni la tarjeta madre, lo digo por que la gente que conozco que tiene wii que la compro desde que salio todavia la tienen y en perfecto estado y la usan bastante con wii fit y esas cosas.

Yo ya deporsi pienso cambiar mi fat por la slim este proximo año lo tenia pensado para estas navidades pero preferi comprarme un movil. Saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
447
Karma
72
Ubicación
por el centro
la mia murio antes de ayer con 3 años casi 4. y mimada muchisimo, le hice un reballing hace 7 meses y justo 1 mes despues de que acabara la garantia que me dieron.... PUMMM a la mierda.

asique ya tengo en casa la nueva, con su garantia de 2 años de sony.

ya os digo que ninguna se salva, tiempo al tiempo, porque yo decia lo contrario y mira, uno mas.

asique disfrutarla mientras podais,
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
158
Karma
15
la mia murio ayer con casi 4 años ggggggg vaya mierda la puta luz amarilla ni sekador ni na muerta ggggggggggg
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La mia murió con la luz amarilla con 2 años y 9 meses más o menos.

La que tengo ahora hará 2 años en una semana. XD
 
Superior