Pensáis que la PS3 tiene 2/3 años de vida?¿

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hombre es posible que lo hagan aposta,de hecho hace poco vi un documental de tecnologia en que hablaba mismamente de que hacian las marcas para vender más sus productos y habia una marca de impresoras que implantaba un chip en sus placas el cual cuando se llegaba a cierto número de impresiones la impresora dejaba de funcionar y la gente claro pues se compra otra nueva por el alto coste de ''reparación'',asi que,pues claro que es posible que les den a las consolas un máximo de vida ellos mismos,yo llevo 2 ps3 una fat de las primeras de 60gb y una slim de 250gb.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
¿?¿?¿?¿?¿?¿ tás hablando muchacho?...tengo PS3 desde el día que salió y no ha dado sintmas de muerte o por el estilo...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Warrior1899 dijo:
Buenas, abro este tema para saber la opinión de la gente de aquí.
Pensáis que una Playstation 3 tiene de vida útil unos 2/3 años como máchimo? Creéis que lo hacen a apuesta para que luego tengamos que comprarnos otra?
Por ejemplo, me petó la FAT y ya no habían FAT y tuve que pillarme una Slim...

Personalmente yo creo que lo hacen a apuesta, la FAT me petó un mes depués de que se terminase la garantía... Así se aseguran más ventas...

Saludos a todos!
¿Que dices tio? Aquí uno con la play de 4 años
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mi PS3 Fat, duro 3 años con 2 meses.......
Ahorita es con mi PS3 Slim de 9 Meses y contandoXD.
 
Última edición:
W

Warrior1899

@Catador dijo:
@Warrior1899 dijo:

¿Que dices tio? Aquí uno con la play de 4 años
Yo solo doy mi punto de vista...
Es mucha casualidad que a todos mis colegas y a mi les pete la play cuando ya no tiene garantía...
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:
Mi PS3 Fat, duro 3 años con 2 meses.......
Y te pillaste una Slim?

Antes la FAT valía unos 400 pavos, te sale a 100 pavos por año, y luego a volver a comprarte otra... Me parece abusivo desde mi punto de vista...
 
Última edición por un moderador:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Warrior1899 dijo:
@Catador dijo:

Yo solo doy mi punto de vista...
Es mucha casualidad que a todos mis colegas y a mi les pete la play cuando ya no tiene garantía...
--- [ Añadido ] -----
@Bad_Girl dijo:

Y te pillaste una Slim?

Antes la FAT valía unos 400 pavos, te sale a 100 pavos por año, y luego a volver a comprarte otra... Me parece abusivo desde mi punto de vista...
La Slim me la regalaron:D, fue un regalo de cumpleaños, la Fat despues de 3 años......murio jajaXD
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
La mia no esque la cuide mucho y tal, pero procuro que no me lea discos rayados no sé si algo tendrá que ver con la longevidad que me esta demostrando.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Warrior1899 dijo:
@BlacK_FoX dijo:

jajaja soy una mákina XD XD

A mi no me va a durar porque ya ha muerto, así que mañana iré al game se la colaré y me pillaré una xbox, total no juego a juegos exclusivos...

Saludos!
Joé que si lo eres....si fue darle a inicio y percatarme de que ya me habian citao en 0'....que profesionalidad....si señor...así merece...
 
Superior