~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
Cristiano Obus Ronaldo Dos Santos Aveiro! XXXD Menudo fiera y a mi parecer el poquito rato que ha estado Özil sobre el campo, como siempre sublime jajaja Benzema ha tenido un dia flojo, y a Kaka se le ha visto hoy con ganas, como se nota que no quiere que le larguen jajaja
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Crsitiano lleva 5 meses tirando todas las faltas horribles y hoy mete las dos que tira,dos golazos increibles.Ojalá ñas tirase así contra el Barça.Flipo.

Por otro lado creo que la 2ª parte hemos jugado horrible y que Mourinho no ha sabido hacer los cambios.

Me sorprende que vayamos a Valencia y Sevilla,juguemos de lujo,metamos 6,y hoy salga con 3 centrales que eran 5 defensas realmente.Hemos terminado con 4 centrales en el campo y sin tener nada el balón,no lo he entendido muy bien.

Ale,me voy a echar unos partiditos al Ultimate que ya es hora.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno pues la primera parte ha sido enterita del Real Madrid, lástima que en la 2ª parte no pueda decir lo mismo, el Villareal ha espabilado y casi nos llevamos un sustito.

T-R-E-M-E-N-D-O-S los 3 GOLAZOS del Real Madrid. Qué calidad de Marcelo, vaya vaselina se ha sacado el cabrón :) Y los 2 Tomahawk de Cristiano, imparables. Ya era hora leñe, que parecía que se le habían olvidado los libres directos.

La verdad que el Villareal ha estado dando arreones cada dos por tres pero ni con esas ha podido empatar el partido. El Madrigal se queja demasiado, salta a la mínima cuando ni llevan razón. Se quejan de una mano de Pepe cuando nos han robado un fuera de juego que la jugada había acabado en gol. ¿Qué pasa que eso no lo ven?

Me ha gustado mucho Kaka’, aunque sigue perdiendo muchos balones. Y lo poco que se ha visto a Özil también ha estado bastante bien. Sigo pensando que Pepe no debe jugar ahí con el Real Madrid, espero que en la temporada que viene, ‘’pase esta fiebre’’.

Mucha suerte a los que se vayan a la Copa América, ojala les salga rotundamente bien.

3 puntitos más en un campo difícil. Aún me acuerdo cuando decían:

‘’El calendario de vuelta para el Real Madrid es muy difícil, tiene que visitar campos muy duros’’

Pues ahí lo tenéis, tirar de resultados, más de una se ha llevado una sorpresa.

¡HALA MADRID!
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Juanma dijo:
Bestia Ronaldo... cules criticando que nos alegremos por el pichichi y dicen que lo celebramos como un titulo en 3..2..1....
Pues mira ellos que hoy ya es el tercer día que celebran la liga,como ganen la Champions la van a celebrar hasta en vacaciones una vez a la semana.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
@~ArCaNgEl dijo:
@Juanma dijo:

Pues mira ellos que hoy ya es el tercer día que celebran la liga,como ganen la Champions la van a celebrar hasta en vacaciones una vez a la semana.
Todavia celebran el sextete... pero bueno no quiero entrar en ese tema que sino llegara alguien a contestarme y empieza la polemica XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@~ArCaNgEl dijo:
@Juanma dijo:

Pues mira ellos que hoy ya es el tercer día que celebran la liga,como ganen la Champions la van a celebrar hasta en vacaciones una vez a la semana.
Se ha celebrado "en el campo" se ha celebrado en el campo del Levante, se celebró con la afición y se ha celebrado en el Camp nou, cuando vosotros ganásteis la copa, la celebrásteis en Mestalla, la celebrásteis en el autobús y en cibeles y la celebrásteis en el Barnabéu, creo que es lo mismo XXXDXXXD

PD: Cristiano Ronaldo con que marque un gol más batirá el record no ? Porque en caso de igualdad se queda el record más antiguo o el que se ha conseguido posteriormente ?
PD2: 8 de penalti CR y Valdés zamora :coolface::coolface: (Lo comento en plan coña =)

Saludos!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues el record seria el mismo para el, Hugo Sanchez y Zarra, ya que ahora se hablaba del record de Zarra y Hugo, no del de Zarra por ser mas antiguo xD Aunque creo que metera seguro ante el Almeria, jugaran para el como contra el Getafe.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por no hablar de cuando Guardiola dijo:

''Estos chicos son los más humildes [...] ''

Y después llega Pinto y su tropa en el avión y cantan una movida diciando algo como:

''No se qué.... Les rompimos el culito''

Es patético, Dios...XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Un comentario en el marca: "Ahora entrarán los cules a criticar los goles de Ronaldo en 39, 38, 37, ..., 1"

XXXD

Por cierto, me alegro del ascenso del Betis, es un equipo al que le tengo mucho aprecio.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
una cosa... desde cuando en la liga española se entrega el trofeo antes de finalizar el campeonato ¿? Siempre se habia entregado la primera jornada de la siguiente temporada

CR7 crack!! Creo que Marca se deberia de bajar de la burra y no contar el gol contra la Real... Porque aunque ellos sean los que entregan el premio, la bota de oro es el premio importante.
 
Superior