~ Peña Merengue LaPS4 ~

Os parece bien que solo madridistas, puedan postear en la peña?

  • SI

    Votos: 74 61.2%
  • NO

    Votos: 47 38.8%

  • Total de votantes
    121
  • Encuesta cerrada .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Ni contra el Barça por dios.Pepe no tiene calidad para jugar el balón.Recupera muchos balones,¿pero cuántos pierde?.

En el partido de vuelta no estuvo Pepe y no se acabó el mundo ni nos metieron 8 ni nada,al revés.

Coger a uno de los 4 mejores centrales del mundo y ponerlo en el medio es un crimen.Me parece increible ver al Barça jugar con Xavi,Iniesta y Busquets de los cuales solo uno es defensivo defender mejor que nadie,y que el Madrid meta ahí a Pepe que lo único que hace es restar fútbol al equipo.

Se trata de defender en bloque y presionar todos juntos,si se hiciese eso,Pepe en el mediocentro parecería lo que es,un jugador limitadísimo para jugar ahí.

--- [ Añadido ] -----
@sephirot1324 dijo:
Sigo sin entender porque no saca a Higuain... :rotonuse:
Benzema es,y está mejor,lo que no es entendible es por qué Beznema no ha jugado en momentos claves y sí Higuaín.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@ToRHKiD dijo:
@kivirowei dijo:

Contra el Barça lo veo bien pero contra otros equipos no. Ten en cuenta que al poner a Pepe ahí ya le estás quitando la posición a Sahin, Özil o Di María entre otros.

El Real Madrid no puede jugar con Pepe ahí, salvo alguna emergencia.

Saludos :hola:
No opino igual aunque esto va en cuestión de gustos. Te explico. A mi el siguiente dibujo me encanta...

Casillas

Ramos Carvalho Albiol Marcelo

Xavi Pepe

Cr7 Ozil Di María

El pipa o Benz​

A mi me gusta mucho Pepe como barrendero y dejar la organización a Xavi. Las bandas para estas dos balas, Ozil de enganche y con libertad y un 9 claro. Creo que es un buen dibujo para el estilo tan vertical del Madrid.

Aunque repito que esto va a gustos ;).

Un saludo!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
que va kivi pepe en la defensa que es su sitio natural y donde mejor esta
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@locoporkko dijo:
que va kivi pepe en la defensa que es su sitio natural y donde mejor esta
Que va, que no me vais a convencer, que a mi me gusta Pepe ahí XXXD Y si no tuviésemos defensas vale pero es que así de paso pondríamos a Albiol ahí que me parece un defensa excepcional y de la casa ;).

Por cierto, mañana es mi cumple, 32 primaveras (32 años y 9 meses con pasión madridista). El que se pase por Barcelona le invito a algo!
 
Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Edito.

No sé cómo juega el Madrid............:rotonuse:XXXD

PD: Vuelve a funcionar el PSN justo a la vez que empieza el partido,manda huevos.
 
Última edición:
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
@~ArCaNgEl dijo:
Edito.

No sé cómo juega el Madrid............:rotonuse:XXXD

PD: Vuelve a funcionar el PSN justo a la vez que empieza el partido,manda huevos.
los de la psn son cules,lo quitaron cuando el madrid gano la copa y ahora lo ponen cuando juega el madrid :coolface::coolface:

por cierto al final de que juega pepe?por que mi cuñao dice que de mediocentro,pero yo en marca he visto de central
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
@fawisaxo dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

los de la psn son cules,lo quitaron cuando el madrid gano la copa y ahora lo ponen cuando juega el madrid :coolface::coolface:

por cierto al final de que juega pepe?por que mi cuñao dice que de mediocentro,pero yo en marca he visto de central
Cuando juega el Madrid no, cuando juegan todos. Pepe DFC y Granero al lado de Xabi.

GOL TV guapos: http://juanintv.blogspot.com/ :D
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Peseneratooooo !! XXXD

Peperatoooo !! :coolface:

En resumen , todorato.
 
Superior