~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Lo que dije en copa del rey, el madrid hoy en dia es un equipo vulgar.
Me alegro por el ajax, la verdad que se lo tienen merecido, que muchos periolistos iban crecidos diciendo que solo eran 4 amiguitos rubios jajajajaja, que gustazo en menos de 1 semana han perido copa, champions y a 13 puntos de liga.
No te olvides de Ramos: "Que fuerza la tarjeta porque esta la eliminatoria sentenciada, pero sin faltar el respeto eh"

 
Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Ahora nos reímos, pero a ver nosotros la próxima semana contra el Olympique. Que como nos marquen un gol en casa, ya podremos correr.
Espero que el sábado en la liga, Valverde haga muchas rotaciones. Es el día ideal para hacerlo, la liga está encarrilada, en cambio la Champions no. Hay que aprovechar y dar el estacazo ganando la final del Wanda.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
El Atleti juega antes, yo no haría muchas rotaciones de inicio.

Yo saldria con Coutinho, Messi y Malcom arriba, Arthur, Vidal y Aleña en el centro, y Jordi Alba, Umtiti, Pique y Semedo atrás.

Por si el atleti no pincha intentar marcar goles rápido para poder hacer cambios. Ya que al jugar justamente despues que el Atleti tienes que dar el once antes de que termine su partido.

Luego si el atleti pincha ya en la segunda parte sentaría a Messi, Pique y Jordi Alba. Que llevan una semana entera de descanso, tampoco vamos a complicarnos la liga que la tenemos prácticamente ganada.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Ahora nos reímos, pero a ver nosotros la próxima semana contra el Olympique. Que como nos marquen un gol en casa, ya podremos correr.
Espero que el sábado en la liga, Valverde haga muchas rotaciones. Es el día ideal para hacerlo, la liga está encarrilada, en cambio la Champions no. Hay que aprovechar y dar el estacazo ganando la final del Wanda.
Ostia Uri. Disfruta que el Ajax, que nos ha dado mucho, también merecía que les dieramos la cabeza del madrid en bandeja (lo hemos dejado tocado) para que lo remataran.

QUe la semana que viene nos puede dar una pajara? Sí, pero no creo que pase, iran espabilados después de la eliminación de un grande como el Madrid.

PD: Seguidores culés, cuando pierda el Madrid no veais el Chiringuito, que ya pasa de los aficionados que no sean del Real Madrid y ya ni cuando pierden se permiten bromas como ellos hacen. Poco lo veía, solo cuando perdian algo importante, ya ahora...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Joder Coutinho, que asco da, no le pone ganas ni cuando solo tiene que empujar la pelota para marcar...

Y encima en la siguiente jugada nos marcan..

Toca remontar si o si, es mas importante de lo que parece este partido, porque se nos jode la liga y falta jugar contra el Atleti.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues 3 puntos importantes al final para la conquista de la liga, que jugadon el gol de Suarez.

Pero el Barça tiene un problema muy gordo con este jugador, pero que muy gordo, no se hasta cuando vamos a seguir jugando con un jugador menos durante partes del partido.

Ahora toca ir a por el Lyon.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
A ver el Miercoles que tal contra el Lyon. Espero que ganemos o sustituiré la classe de MMA que me voy a perder por alguna pared jajajaja

Yo he sido fiel defensor de Coutinho aún con su pasado perico, pero es que es indefendible ya. Su estado de ánimo es un lastre que parece que no le deja avanzar. Lo mejor para el Barça i incluso para él es un traspaso...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Dembele no llega a la champions, asi que jugara coutinho por decreto ley, a jugar con 10 jugadores todo el partido, incluso 9 si suarez esta en su mal dia, ojala messi lo solucione.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Ufff cómo está esta Champions con las sorpresas aunque lo del 'Patético' de Madrid ya no sorprende tanto, qué rabia que este equipo tan rancio nos haya eliminado dos veces en los últimos años. Estos octavos de Champions no hacen más que enviarnos advertencias de que mañana podemos ser los siguientes en protagonizar otra gran sorpresa sino salimos al 100% de concentración e intensidad, y con la puntería algo más fina que en la ida por Dios.
PD: Por cierto, nunca me había alegrado tanto antes de un fichaje fallido por el Barça como el del sobrevaloradísimo 'Griezzzzzzzmann', menudo petardo de jugador y del entrenador mejor pagado del mundo ya ni hablemos.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Estos partidos son los que queria ir a ver yo cuando iba a la grada... Partido tenso fuera y dentro. Pura Champions! A por el Lyon!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Muy buena primera parte, a ver si cae algun golito mas en la segunda, por si se encuentra un gol el Lyon que no entre el panico y se vengan arriba.

Gol de Coutinho, aunque sea sin portero de empujar, a ver si sirve para que resucite, aunque pinta mas difícil que hablar con dios.
--- [ Añadido ] -----
Joder que gafe, y justo marcan
--- [ Añadido ] -----
Ya empieza con los cambios de cagon, me cago en la puta, veras que nos largan.
Que cojones hace quitando a Arthur por Vidal, si lo que necesitamos ahora mismo es tener la puta pelota...
--- [ Añadido ] -----
Vamoos, menos mal que tenemos a D10S
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Buen partido; resultado engañoso de la segunda parte, aunque una primera muy contundente en el juego...
Anoche Coutinho estuvo bastante bien. El mejor partido que le he visto esta temporada, aunque eso no era difícil de superar, pero siendo justos, aún sin el gol, creo que estuvo mucho más acertado en el juego que normalmente...
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
La primera parte jugo bien, incluso hasta probo otra vez el disparo haciendo el quiebro, que últimamente ya ni eso probaba.
Luego en la segunda parte desapareció, pero también coincidió con los 20-25 minutos malos de todo el equipo en general.

A ver si le sirve para volver a entonarse, porque viendo que Valverde es imposible que cuente con Malcom, nos va a hacer falta ahora mismo la mejor versión posible de Coutinho, ya que Dembele al forzar se ha acabado rompiendo.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Pues eso:

Barça - Manchester United (En realidad, es Manchester United - Barça por aquello de que no pueden jugar los dos equipos de Manchester en su campo y como en el sorteo ya salió que el City jugaba la vuelta en casa pues de puta madre para nosotros).

Cuidado con este United renacido aunque creo que somos superiores además pensando que aún no hemos alcanzado nuestro máximo nivel esta temporada pero siempre sin relajarse y con la máxima concentración. Si pasamos, en las semis nos esperaría casi con total seguridad el Liverpool pero bueno que primero habrá que deshacerse del ManU, bonita eliminatoria.
 
Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Qué grande la entrevista de Broncano a Piqué en la Resistencia. Como me reí.
Voy con la porra, hay que ganar a los vecinos. Casi no llego.

Wesfcb -> Barça 3 - 0 Espanyol // Suarezx2 i Piqué
ORIKAISER-> FCBarcelona 4 - 1 Español // Leo x2, Sergi Roberto, Coutinho
 
Superior