~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
¡¡REPUGNANTE, ASQUEROSA, VOMITIVA primera parte del Barça!! Pretenden ganar andando en el Bernabéu manda cojones, si en vez de Vinicius estuviese CR7, estaríamos siendo goleados por un Madrid mediocre, VERGONZOSO.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Pues nada primeras impresiones de la primera parte.

Primera parte totalmente controlada por el Madrid.
Están dejando que el Barça toque en su campo, cada vez que pasamos de medio campo se nos echan todos encima en bloque a presionar y salen a la contra como quieren, el Barça no presiona ni a su sombra.

Cada vez que recibe un jugador nuestro en banda, todo el equipo esta detras del balon, mas cerca de medio campo que de la frontal.
Cada vez que recibe un jugador del Madrid se van 5 o 6 como una moto al area a buscar el gol.

Sin Arthur no tenemos medio campo.
Hemos puesto dos jugadores para frenar a Vinicius y Vinicius esta haciendo lo que le da la gana.
Suarez no esta.
Incontables balonazos al area rival para ver que pasa.
El Barça esta en modo cagon al maximo, tenemos que meter un gol obligados y somos los que tenemos que arriesgar que si el Madrid mete 1 no cambia nada, porque 1-1 a la prorroga, pero estamos jugando que parece que tengamos que mantener el resultado.
Todas las veces que ha hecho el 1vs1 Dembele y ha conseguido irse y sacar el centro no había nadie en el área para rematar.
Messi apenas puede aparecer, ya que las lineas del Barça no avanzan y por lo tanto esta hiper marcado.

Tenemos en el banquillo al mejor jugador del partido de ida y goleador. No va a jugar.

La segunda no pinta mucho mejor, es mas puede entrar Coutinho.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Quiero pensar que en la primer parte han salido a 'aguantar' y a que el Madrid se desgaste, tampoco lo apruebo ya que es muy arriesgado pero la otra opción es mucho peor porque significaría que han jugado andando porque están cansados y muy mal fisícamente y entonces ya nos podemos despedir otro año de la Champions.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo podria plantear el partido mejor que valverde, suarez sin hacer nada y malcom en el banquillo, bien bien. si no llega a ser por ter stegen que le ha sacado 1 a benzema y otra a vinicius bajo palos MINIMO iriamos 2-0 perdiendo, y eso que vinicius ha fallado al menos 2 más.

Bueno ahora se viene el cambio de dembele por coutinho asi ya hay 2 muertos en el campo, busquets esta para jubilarlo ya tambien, perdiendo todos los balones, por favor que vuelva arthur para la champions.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Todo ok! Jose Luis! Vaya penalti a Rakitic escandaloso.

Ole ole!!! Menos mal el gol nada mas empezar como se ha venido abajo el equipo blanco...

Otra goleada mas aun jugando de pena en nuestra segunda casa.

Por cierto, cuidado con Vinicius el día que tenga gol, porque vaya mareo nos ha hecho y eso que le han metido dos pegados a el.

Alegría porque es otra goleada al máximo rival, pero bastante enfadado con el partido nuestro, espero que espabilen para lo que queda de temporada.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El madrid ha sido mejor, la diferencia es que hoy en dia el madrid es un equipo vulgar, no puede ser que hagas el mejor partido del año en tu campo y el barça SIN HACER NADA te meta 3 y para casa a dormir. Ha pasado de tener un tio que te mete 50 goles por temporada a tener a vinicius que falla mas que una escopeta de feria, benzema que aparece 1 vez al año y bale que esta peleado con media plantilla, hasta que no vuelva a fichar 2 o 3 personas que sean estrellas seguiran así, que vinicius puede ser agil rapido y lo que quieras pero no puede ser que el delantero del madrid tenga 5 ocasiones y falle todas.

Por otro lado partido ganado 0-3 que no hemos hecho nada, en otra ocasion hubieramos perdido segurisimo, sobre las polemicas me parece penalti tanto a vinicius como a rakitic, por lo demas no ha habido nada.

Coutinho desaparecido como siempre y suarez no da 2 pases seguidos pero lo que tiene ser un goleador que las 2 que tiene las enchufa.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Que el resultado (absolutamente engañoso) no nos ciegue, hoy hemos hecho el peor partido que recuerdo con diferencia en el Bernabéu, este partido lo único que demuestra y ya confirma es que el Barça es muy muy superior a este Madrid, el cuál ha perdido a sus dos comodines (la suerte y CR7) mientras que nosotros tenemos varios comodines (Leo casi siempre, Suárez, Dembélé y por qué no decirlo, algo de suerte de Valmierda). Creo y espero que el Barça del sábado será muy distinto al de hoy porque se me hace imposible pensar que podamos hacer dos Clásicos consecutivos tan desastrosos, se está demostrando que el Barça no necesita de la excelencia para ganar Liga o Copa (este año el equipo está jugando bastante mal y de momento, líderes destacados y en otra final de Copa) pero sí necesitamos nuestro máximo nivel tanto individualmente como colectivamente para ganar la Champions asique como diría Joan... ¡Al loro!
PD: me encantaría una final contra el Betis ya que es en su estadio y con esa pedazo afición que tiene.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Ahora mismo el Barça actual es lo que ha sido el Madrid desde hace mucho tiempo.
Jugar a nada pero meter las que tiene.

El Madrid actual es un Madrid que vive de algún gol de Benzema o la ayuda de turno, hoy no ha aparecido ninguna de los dos y es lo que toca, 0 goles al peor Barça de la decada.

Pero hay que andar con ojo, que en la final un partido así no lo ganamos, y la vuelta de Champions tampoco, que no me veo al equipo rival fallar todas.

Yo al Betis no lo quiero, que ya nos hizo un traje en Liga y en su campo va a ir muy crecido, y esa afición empieza el partido ya 1-0.

Aunque el Valencia también nos suele costar, pero creo que fuera de su estadio son mas asequibles.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Malcom, que le has hecho a Valverde, Malcom!
Más razon que un santo, no entiendo como sigue sacando a coutinho que no se pone ni a molestar en vez de a malcom, lo peor de todo es que se ira del equipo y la rompera en otro sitio, porque cuando ha jugado no lo ha hecho mal.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
2009: 2-6
2010: 0-2
2011: 0-2(Champions)
2011: 1-3
2012: 1-2(Copa)
2014: 3-4
2015: 0-4
2016: 2-3
2017: 0-3
2019: 0-3

Empiezo a entender porque el Barça puede tirar el dinero en Coutinho y el Madrid no ficha a nadie desde hace tiempo.

Le tiene que salir carisimo a Florentino el alquiler de nuestro segundo estadio.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ramos deberia estar ya expulsado, que asco de jugador, el dia que le partan la rodilla lo celebrare mas que un titulo, es un cerdo de mierda.
A lengelt bien que le expulso el var, hasta ahora al unico...
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Lo que no entiendo es que cojones hace el puto arbitro de mierda que esta a un puto metro de la jugada y le pilla de cara.
Es que ni el VAR tendría que estar mirando la jugada porque es clarisimo que el arbitro lo ve.

El madrid se ha ido sin tarjeta la primera parte, como me recuerda al partido de ida que curiosamente paso lo mismo, cambio de arbitro a falta de dos dias..


--- [ Añadido ] -----
No contento con uno le pega otro codazo a Vidal, lo de este jugador no tiene nombre es el tío mas cerdo de la historia del fútbol.
Y el Var de adorno, a Lenglet bien rápido que le expulso el Var y sin hacer nada.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Ramos con un arbitro normal se hubiera llevado 70 rojas, que asco de jugador puto cerdo. A 13 puntos.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Con estas dos ultimas victorias, se produce un cambio de ciclo en enfrentamientos directos entre los dos clubes, y el Barça ya se ha puesto por delante del conjunto ladrón.

Y encima en nuestro jardín favorito.
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Mucho mejor hoy el equipo, destacar sobre todo a la defensa, que ha estado imperial y a Rakitic que ha hecho un partidazo. Con esta victoria nos quitamos a un rival por la Liga de encima y sinceramente no veo al Atleti siendo tan tremendamente regular como para arrebatarnos esta Liga, eso sin contar que mañana tienen un partido complicado contra la Real en su campo, creo que la Liga quedará sentenciada 'oficialmente' cuando el Atleti venga al Camp Nou. Por cierto, aunque se nos viene semana limpia espero que haya rotaciones en el partido contra el Rayo, es momento de centrar todos nuestros esfuerzos en la Champions en este caso en el partido de vuelta contra el Lyon.

¡¡Visca el Barça!!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,671
Mucho mejor partido que el Miercoles. Estamos acostumbrados al dominio total de los clásicos y nos parece que, comono lo hicimos, no jugamos bien, pero lo cierto es que hay cosas muy positivas.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Vamooooos ostiaa me cago en dios que puto baño!!
Como me alegro con el Ajax, en el sorteo dije que queria un Madrid - Ajax que mis niños les iban a dar un baño, en la ida no pudo ser por el robo arbitral de siempre, pero sin arbitraje a favor este es el Madrid en Europa, que digan las champions que tienen ahora durante todo lo que queda, pero no engañan a nadie, sin arbitraje a favor no son nadie.

Que barato nos ha salido De Jong, que barato, que bien lo ha hecho Bartomeu, ahora mismo este jugador costaria 200 millones facil.
El que va a estar dificil va a ser De Ligt, pero ojala ponga de su parte para venir con su amigo.

Se me cae la baba solo de pensar en verle con la camiseta del Barça junto a Arthur, que medio campo tendremos.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Lo que dije en copa del rey, el madrid hoy en dia es un equipo vulgar.
Me alegro por el ajax, la verdad que se lo tienen merecido, que muchos periolistos iban crecidos diciendo que solo eran 4 amiguitos rubios jajajajaja, que gustazo en menos de 1 semana han perido copa, champions y a 13 puntos de liga.
 
Superior