~ Peña Barcelonista LaPS4 ~

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
¡¡Campeones de Liga!! A disfrutarla culés y ya con la mirada puesta en el miércoles, esperemos que lo mejor de esta temporada esté aún por llegar:



¡¡Visca el Barça!!
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Brutal messi, ha ganado 10 ligas de las 15 que ha disputado, luego algunos dicen que no es el mejor.
 
Última edición:

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Llega la hora de la verdad. Ya tenemos un título, ahora hay que encaminarnos a por el segundo. No juega Arthur y en cambio sale Arturo. No me gusta, otra incoherencia de Valverde.
Espero que no expulsen al chileno, ni haga alguna trastada.
Empiezo la porra.

ORIKAISER-> FCBarcelona 1 - 0 Liverpool FC // Leo
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
No me gusta la alineacion.
Con lo que asfixia en la presión el Liverpool y no tener a Arthur para salir de esa presión jugando...
Luego no poner a Dembele para lo mismo, si el Liverpool te mete en bloque encerrado en tu area, tirar un balon largo a Dembele.

Y con la velocidad que tienen los 3 de arriba hubiera preferido a Semedo por Sergi Roberto..

En fin a ver como le sale la cosa
--- [ Añadido ] -----
Madre mia como he sufrido, muy bien valverde rectificando esta vez y viendo el pasillo que era la banda izquierda del Liverpool, entrar semedo y poner el cerrojo.

Queda la vuelta aun y no hay que dar nada por ganado, pero muy buen resultado.

Ya se ha visto como presiona el Liverpool y el daño que se le puede hacer en la contra, espero que en la vuelta juegue Dembele (que lastima la que ha fallado) y podamos sentenciar pronto.
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Lo del partido de hoy ha sido increíble, sobre todo, el resultado XXXD. Mira que hemos sufrido buenos reveses y goleadas los últimos años en la Champions pero jamás en la vida vi al Barça tan encerrado, tan atrás, tan inferior, siendo tan avasallado como hoy (impresionante el equipo de Klopp) y resulta que les hemos ganado 3-0 e incluso les hemos podido meter alguno más. Evidentemente, este es el Barça de Valverde, el que estamos viendo estas dos temporadas, sólo hay que ver la alineación de hoy para darse cuenta, no le pidas que haga un gran juego más allá de alguna que otra individualidad y/o golazo de algún jugador como casi siempre Leo pero sí que seguramente hayamos ganado en conjunto, como suelen decir los expertos de fútbol por ahí, el Barça es un equipo mucho más compacto y difícil de ganar y tienen razón. Yo soy de los que pienso que a un equipo como el Barça con los jugadores que tiene hay que pedirle que juegue bien a parte de resultados pero también es cierto que si Valverde acaba ganando el triplete (y está en muy buena posición para ello, a pesar del discreto juego) la mayoría de los culés obviarán cómo ha jugado el equipo estos meses. También es cierto, que siendo más compactos que antes seguimos dependiendo muchísimo del mejor jugador de la historia y es que es normal, lo que ha hecho Messi hoy es de otro mundo más allá de los goles, cómo se ha desfondado, nunca le he visto correr tanto como hoy y los compañeros le ven y claro, dan el 120% porque si el mejor ayuda en defensa y lo da todo como no lo van a hacer los demás.
La estrategía le ha salido perfecta a Valverde de milagro y se lo debe principalmente a Leo, Luisito y al mejor portero del mundo, que al igual que el 10 pero en otra zona del campo, siempre está cuando se le necesita, imperial el alemán. También, grandísimo partido de Jordi Alba y de Arturo Vidal, que cortó dos jugadas claves al final, está demostrando con creces para qué se le trajo, yo también destaco el buen hacer de Valverde con el cambio de Semedo aunque yo le hubiese sacado de inicio ya que es más rápido que SR para defender a Mané y hace ya tiempo que defiende también mejor que SR. En cuánto a Dembélé, yo le hubiese sacado antes pero viendo la clarísima ocasión que ha fallado a lo mejor no era su día aunque siempre suele hacer más daño que Coutinho con muchos menos minutos, esperemos no tener que acordarnos de esa tremenda ocasión desperdiciada.
Por último, no queda más que reconocer que hoy hemos tenido bastante suerte y es que tan verdad es que Valverde es un técnico con suerte como que para ganar un título como la Champions siempre se necesita o viene bien que la suerte caiga de tu lado en los momentos clave y lo hemos visto con el Madrid estos últimos años y no pasa nada por reconocerlo cuando la tenemos nosotros. Ahora toca descansar, que el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo y prepararse para la vuelta y no cometer errores pasados, la eliminatoria no está cerrada y hay que salir con 120% de intensidad y concentración y a por un gol o dos que les chafe el intento de hazaña.

¡¡Vamos Visca el Barçaaa!!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Joder justo digo que hace Dembele en el once y veo que se ha lesionado...

Pues me parecía el jugador vital para la vuelta con el Liverpool teniendo que ir a muerte a remontar y viendo lo fácil que era hacerle contras cuando iban a atacar a muerte.

Ojala no sea nada.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
No las tengo todas conmigo, a pesar del gran resultado de la ida. No sé si será por lo del año pasado contra la Roma, o qué.
Espero que marquemos almenos un gol, y dejar la eliminatoria casi sentenciada, y a poder ser, marcar pronto.
Ellos jugarán sin Salah ni Firmino, dos de sus jugadores mas decisivos, pero quien dice que Mané no se puede sacar un disparo de su chistera y liarla.
Hoy creo que pasaremos a la final, pero perderemos el partido.
Empiezo la porra.

ORIKAISER-> Liverpool 2 - 1 FCBarcelona // Leo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
I Aquí estem els culers
Per animar-vos.
Deixeu-vos els cullons
per tots nosaltres.
Units farem la força
Pel nostre Barça.

I tot aixó perque?

Defensem un país, que es petit però ven país, ven país! Els color que defensem, es l'essencia dels culers, perque el Barça és el millor clun Europeu.
Defensem un equip, que ha nascut per ser el millor del món. Nosaltres tenim un nom, i es un nom que el sap tothom, i l'anirem corejant per tot el Món. Barça!



Anfield será blaugrana!

PD: La que liabamos 300 tios en el Sud... Lo que debe ser ahora en Norte. Lástima que no pueda permitirme gastarmelo en el abono.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Tenemos lo que nos merecemos por mantener a este hijo de la gran puta de entrenador por celebrar el resultadismo, ha salido con el mismo once y mismo sistema que en la ida, cuando nadie sabe aún como nos fuimos 3-0, cuando en un partido normal eso era un 0-5 para el liverpool.

Los palmeros de valverde y Coutinho que sigan en el país de la piruleta, que vergüenza y rabia estoy sintiendo aunque consigan pasar de milagro, todo el partido con 9 tíos encerrados en el área y a pelotazos a Suárez o Messi.

Cagados desde el minuto uno, en las dos partes el barça se ha tirado sin tocar pelota 5 minutos seguidos nada más empezar, venga que renueven al entrenador hasta 2030. Que siga con sus rakitic y sus mierdas y dejando a Arthur y Malcom fuera.

Encima con dos cojones nos empatan y quita alguien de arriba por un defensa, no estaba viendo el coladero antes.
--- [ Añadido ] -----
Pues nada a tomar por culo, que injusticia que los aficionados tengamos que aguantar esto por segundo año consecutivo, por culpa de dos ineptos que están a cargo del club y a cargo de la plantilla.
Y seguirá Bartolo sin tener los cojones de no dejarle pisar Barcelona desde hoy mismo.

Rakitic que tiene que jugar por decreto y no ha hecho nada, Arthur sin jugar los dos partidos.
Malcom sin mintuos, Coutinho también por decreto, llega la champions contra un rival top y llega el Athletic de Barcelona, encerrados a la contra y a ver si suena la flauta.

El ultimo gol es el claro ejemplo de como tiene a los jugadores este entrenador, la obsesión de irse corriendo todos al area a meterse en muro, que se han ido todos corriendo sin mirar la pelota ni ver que sacaban rápido, acojonante.

Luego la puta obsesión de no chutar y buscar siempre el puto pase, han tenido con 1-0 varias ocasiones de romperla y han buscado el pase de mierda.

NO ES NADA JUSTO TENER QUE AGUANTAR ESTO y el Soci no se que cojones hace cuando tienen que actuar. Siempre orgullosos de un estilo, de una manera de entender el fútbol desde que somos críos... y como el resultadismo nos acompañaba nadie ha tenido cojones de dar un paso al frente y cargarse al enemigo que se esta cargando todo eso, que sin duda lo tenemos en casa.

El resultado global es un 4-3, pero cualquiera con dos dedos sabe que si el fútbol fuera justo esto era un 8-1 fácil para el Liverpool, que pasada cuando tienes un entrenador de verdad, que da igual que se te lesionen los dos mejores que juegan igual aunque pongan al utillero. Que envidia sana a los aficionados del Liverpool.

Es que ni me duele que nos eliminen, el Liverpool te puede ganar, el Liverpool en su casa te puede remontar, lo que me duele es el ridículo, que no hemos sido el Barça, que en los dos ridículos seguidos en Europa no he visto ni un mínimo % de lo que es este club.
Que un pavo se ria así de tanta gente... que se cargue la ilusión de tanta gente.. que escupa y se ria de esta manera de un escudo.. y que de premio reciba la renovación... que salga en la rueda de prensa diciendo que han aprendido de Roma, que van a salir a marcar y en el segundo 10 estaban todos encerrados...
Quieres convencer a la afición que has aprendido de Roma y no has sido ni capaz de aprender nada del partido de ida.. que impotencia mas grande.

Volveremos seguro, pero con este entrenador no podemos, es imposible, y mientras quieran mantenerlo en el banquillo seguirán siendo años de desaprovechar a Messi.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
A TOMAR POR CULO VALVERDE Y COUTINHO PUTOS CABRONES, A QUIEN COJONES SE LE OCURRE PLANTEAR EL MISMO PARTIDO QUE EN LA IDA, SOLO AL SIN CEREBRO DE VALMIERDA, VAYA EMPANADA EL 4º GOL PUTOS ALEVINES ERAN, 2º AÑO CONSECUTIVO YA, PROPONGO CAMBIAR EL NOMBRE A FC MEMELONA, SOMOS EL PUTO MEME DE EUROPA SIEMPRE.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
No hay ninguna posibilidad de que por una vez Bartomeu se ponga modo Florentino para largar al entrenador, volverse corrupto y que consiga que Xavi pueda entrenar mañana sin licencia como zidane?

Es la única alegría deportiva que me podrían dar ahora mismo.
 

orikaiser

ORIKAISER
Unido
junio 8, 2014
Mensajes
504
Karma
212
Ubicación
Tona
Estoy jodido compañeros, pensaba en las palabras de Messi el pasado agosto, "haremos lo posible por traerles esa copa tan linda". Nada. Nos han metido un baño tanto en la ida como en la vuelta, jugando como un equipo pequeño, repitiendo el once de la ida, con el cojo de Coutinho, no metiendo a Semedo de lateral, y a Sergi Roberto junto a Arthur de medios, sin poner un minuto a Aleñá. Qué asco todo. Bartomeu y Valverde deben largarse a la de ya. Que vuelva Laporta, y ponga los cojones sobre la mesa, y fiche a gente competente. Puyi de Director Tecnico, Xavi entrenador.
Imaginaos como estoy, que incluso pienso que Pablo Machín, al que echaron del Sevilla, lo podría haber hehco mejor que Valpierde.

Lo peor, hemos perdido la identidad de nuestro juego, hemos perdido cuatro Champions haciendo el ridículo con el mejor jugador del mundo. Pero en 2023 tendremos un estadio chupy guay, que parecerá un cementerio si sigue esto, porque nadie irá a ver al equipo.

Y para terminar, nos venderán que ganar Liga y Copa, es un éxito. No amigos, somos el Barça, un club con 120 años de historia, y teniendo a grandes jugadores, no solo pueden aspirar a ganar títulos estatales. Y solo tener 5 Champions, cuando tu máximo rival tiene 13 (de como las ha ganado, no hace falta hablar).

Espero que se tomen medidas drasticas a final de temporada. Seré culé toda mi vida, pero no puedo aceptar mas ridículos como este.

En fin... Visca el Barça, eso siempre.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo la sensación que tengo hoy es que Messi quería mas que nunca esta Champions, que las únicas ocasiones las ha creado el hoy, y que el equipo le ha dado la espalda, Messi en la ida hizo lo que pudo en el peor partido de la temporada (antes que este) y consiguió un resultado increíblemente falso por lo que había pasado en el campo, pero muy alentador para llegar a la final. Y ahora que les tocaba cumplir al resto, le han fallado todos los compañeros o casi todos, el primero el entrenador.

No se que va a pasar ahora, pero entendería perfectamente que Messi decidiera cambiar de aires, es mas si sigue Valverde hasta me alegraría que lo hiciera, soy del Barça a muerte, pero tengo un amor incondicional hacia este jugador, y si para verlo en su máximo nivel y feliz necesita quitarse de encima a este muerto de entrenador e irse a otro club, lo seguiré hasta donde el quiera.

Esta siendo una noche jodidisima que me intento desahogar en foros como puedo, espero que mañana cambie el asunto y a poder ser me levante con una alegría (valverde despedido), la pena y rabia que siento de saber que una posible final tan bonita como un Barça - Ajax no la pueda vivir, con lo que eso significa, y que a espera de lo que haga mañana el Ajax, los principales culpables de que no se vaya a dar, seamos nosotros... aun no me lo creo.
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Ya sé que voy a ahondar en la herida pero necesito sacar lo que guardo adentro para que se me pase un poquito este dolor tan grande que siento y que enseguida notaréis en mis palabras, vamos a ello:

1. Evidentemente, el antecedente de lo del año pasado de la Roma, estábamos viendo estos días tanto a Valverde como a los jugadores intentar hacernos creer que tenían muy presente lo de Roma, que estaban totalmente mentalizados en no caer en el mismo error y que habían aprendido la lección y luego oyes a Suárez al final del partido diciendo que OTRA PUTA VEZ se confiaron, manda cojones.

2. En relación al punto anterior, consigues un resultado buenísimo (es verdad que muy engañoso) incluso mejor que el conseguido frente a la Roma y aún así te lo remontan con la sensación de que si hubiesen necesitado meternos 6 también lo hubiesen hecho. Encima, además de ser superados y humillados en todas las facetas del juego, lo que más me jode es que hemos sido eliminados sin ser nosotros mismos, fieles a un modelo de fútbol que demostrado de sobra quedó que sirve y mucho para ganar títulos, ay si Johan levantara la cabeza...

3. Solo había que marcar un puñetero gol, creo que casi todos los culés viendo la ida pensábamos que el Liverpool si era capaz de marcarnos 3 o 4 goles pero también creo que nuestra principal esperanza en clasificarnos radicaba en que prácticamente todos los culés confiábamos en que el equipo marcaría al menos algún gol.

4. Con el Liverpool totalmente volcado y sin dos de sus estrellas (Firmino y Salah) era un crimen no marcar algún gol con todo el pasillo libre para Jordi Alba y con un tal Messi y mucho más, no clasificarse y resulta que no solo nos han eliminado sino que nos han metido un baño aún mayor que el de la ida.

5. Es verdad que Dembélé está lesionado pero tampoco iba a ser titular pero lo que es increíble y ese ha sido el primer gran error es que Valtorpe haya sacado la misma alineación, ahí comenzó la remontada.

6. El año pasado con lo que pasó en Roma y no me dio la sensación de que el equipo se dejara ganar, se les veía totalmente bloqueados, agotados tanto moral como fisícamente al igual que esta noche pero de verdad, que por momentos se me ha pasado hasta por la cabeza y he tenido esa sensación,evidentemente uno en frío no piensa que se hayan dejado ganar pero desde luego que algunas acciones como la del histórico y ridículo cuarto gol, son de traca.

7. Curiosamente hoy día 7 de mayo se cumplen 33 años de la que hasta ahora era, la mayor cagada de la historia blaugrana y es la final de Copa de Europa disputada en Sevilla y que perdimos contra el Steaua, mi padre tuvo que sufrir ese momento (yo afortunadamente no) y me ha dicho que la hecatombe de hoy lo supera, poco más que añadir.

8. Es obvio que en debacles como la de hoy prácticamente ningún jugador se salva pero voy a analizar rápidamente el 1x1 del equipo: Ter Stegen, falló en el tercer gol pero digamos que poco se le puede discutir ya que encima ya nos salvó en la ida, la defensa evidentemente ha sido lo peor de todo, tanto los centrales como los laterales un jodido coladero, SR ha sido una broma de mal gusto toda la temporada cuando Semedo le superó tanto atacando como defendiendo hace tiempo ya pero para Valverde siempre tienen que jugar los mismos, y Jordi Alba ha buscado el peor momento para hacer el peor partido de su carrera seguramente y todavía tengo que leer que no se le puede criticar por la temporada que lleva, yo le aplaudo su temporada por supuesto, pero tengo que decir lo que veo y hoy al margen de que todos han estado como el culo, él ha tenido dos fallos graves que han supuesto dos de los cuatro goles y si no lo digo, reviento. El centro del campo reventadísimo, algunos nos hemos cansado de decir que Busquets lleva tres temporadas sin estar a su nivel y si a eso le añades que Valverde le ha sobreexplotado junto a Rakitic pues conlleva que un centro del campo más físico pero con menos talento como el del Liverpool, les haya pasado por encima, pero ojo que ésto no es la primera vez que ha pasado. Y con un centro del campo totalmente superado pues claro, el ataque queda totalmente desconectado, el año pasado sí que metí a Messi en el saco porque se rindió, porque bajó los brazos pero este año lo saco de la ecuación, evidentemente que nos hubiese venido de lujo otra de sus genialidades pero sinceramente hoy le entiendo cuando le he visto con los brazos caídos, tiene que ser desesperante que marques dos goles en la ida y dejes casi sentenciada la eliminatoria y otra vez la defensa hecha un flan tirando por tierra todo tu trabajo; además, ha dado tres asistencias de gol claras y sus compañeros nos han sabido resolverlas como debían. Luis Suárez pues poco que decir, es verdad que marcó en la ida, que es de los pocos que siempre se deja la piel pero que lleve ya confirmados cuatro años sin marcar un puñetero gol fuera de casa no es ni medio normal y por último, llegamos al balón de oro brasileño, Coutinho pase lo que pase de ahora en adelante, es ya sólo fijándonos en números, el peor fichaje de la historia del club, yo lo dije y no me las doy de nada, para mí fue un error ficharle por esa cifra sobre todo, dije que era un jugador de 70-80 millones como muuuchoo y "sanseacabó", se nota que el Liverpool le echa de menos ya, ya...

9. Como ya dije el año pasado, es realmente lamentable que en la época de Messi 'sólo' hayamos ganado tres Champions (sí ya sé que Messi tiene cuatro pero lo que es ser decisivo y el gran Messi en la de Rijkaard no lo era aún), no seamos hipócritas y creo que no miento si digo que el 100% de los culés augurábamos más Champions en las vitrinas blaugranas a estas alturas y más viendo cómo empezamos en la época de Guardiola, y este hecho duele más si cabe cuando tu máximo rival ha ganado 4 de las últimas 5 sin hacer nada del otro mundo aunque siendo mucho más competitivos que nosotros en esta competición, eso es innegable. Gente, que el tiempo pasa volando y el próximo mes Leo cumplirá 32 años y si con el que muchos coincidían que es el mejor Messi de siempre, el más completo, no nos da para aguantar un 3-0 a favor y ganar una Champions....

10. Al igual que siempre he sido muy crítico con los fichajes que no me han gustado del Barça, al principio de temporada ya dije que éste sí se había fichado bien; de hecho, apunté y lo mantengo, que tenemos un plantillón pero evidentemente esperaba que todos o casi todos estuvieran a su nivel. Lenglet ha hecho un gran temporada, Malcom me parece un jugador aprovechable y ya no hablemos de Arthur, el gran fichaje de esta temporada, si bien he de decir que después de esta bochornosa eliminatoria, algunos jugadores no deben continuar en el Barça.

11. El último punto y uno de los más reseñables, va para ti solito Valverde, te lo has ganado. Antes de comenzar, aunque no haga falta aclaro que no justifico en absoluto ni quito ni un ápice de culpabilidad/responsabilidad a los jugadores pero es que lo de nuestro técnico viene desde la temporada pasada. Partiendo de la base de que yo personalmente hubiese echado a Valverde al día siguiente de la catástrofe de Roma a pesar de haber ganado el doblete (de hecho, se habló de que estuvieron pensando en echarle), una vez que le das otra oportunidad esperas dos cosas básicas esta segunda temporada del Barça de Valverde, que mejore su fútbol (relacionado con lo que digo anteriormente con lo de plantillón, el fichaje de Arthur...) NO CONSEGUIDO, y que no volviese a ocurrir lo de Roma (incluso se le pedía que ganase la Champions obviamente ya de paso), NO CONSEGUIDO, y en ambos aspectos no sólo no lo ha conseguido sino que lo ha empeorado :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: bravoooo. En cuánto al partido de hoy y a la eliminatoria en general, toda la puta temporada jugando con Arthur (yo pienso que Arthur siempre tiene que ser titular aunque luego le quite) y ni en la ida ni en la vuelta le pones de titular, hoy de hecho lo poco que ha jugado el equipo ha notado algo de mejoría pero ya era demasiado tarde, el inútil éste entre sacar a Arthur en el minuto 100, no sacar a Semedo de titular cuando es más rápido y mejor para defender a Mané, (hoy encima creo recordar que le sacó ya con 3-0) y la última de quitar a Arturo Vidal cuando era de lo poco que se salvaba se ha acabado de suicidar deportivamente hablando, lo he dicho muchas veces, si hay algo que no soporto es a los entrenadores inoperantes y que tardan en hacer los cambios y Valverde es un maestro en ésto, ya le pasó en Roma y también le ha pasado en Anfield, tan difícil es saber leer los partidos y darte cuenta del baño que nos están dando y que necesitas controlar el balón y el partido como el comer, (por eso aquello de sacar a Arthur cuánto antes) joder que torpeza. Y luego le ves la cara y siempre con cara de circunstancias sin ofrecer ninguna solución, sin pegar ni un grito... Si me pilla a mí en la banda o en el campo como jugador en el cuarto gol madre mía la que monto, cómo echo de menos a Puyol en esas situaciones joder (y en todo, oh mi capitán).

En resumen y para finalizar, lo peor de todo es lo que se viene a partir de ahora y en los siguientes años, uniéndose al infinito dolor que estamos sufriendo siento deciros que con este panorama no creo que toquemos la orejona en varios años y ya llevamos cuatro, porque en mejor posición para ganarla como este año no creo que estemos a corto plazo y luego ya lo hemos comprobado en esta eliminatoria de semis, a ver cómo nos levantamos de ésta, si a día de hoy todavía nos influye lo que pasó en Roma, imagínate después de dos debacles seguidas de estas proporciones, es que ya ni ganando 6-0 en la ida vamos a ir tranquilos a la vuelta COJONES, como dije el año pasado después de ésto, todos los equipos se creerán capaces de eliminarnos y nos va a crear un complejo tan grande como el que se ha visto hoy en Anfield, que tendrá como consecuencia una falta de competitividad que perdurará años y es lo que pienso y esa sensación me daba antes del partido de hoy, tenía la certeza que la única posibilidad de que nos eliminarán era que nos obsesionáramos con lo de Roma y aunque confiaba en que el equipo no caería en ello, siempre dejas un resquicio a la duda y al final eso lo que desgraciadamente ha pasado. Y eso no es lo peor de todo, lo peor es la misma sensación de estos años de que no te elimina el rival sino que eres tú mismo el que te metes varios disparos en el pie, siempre lo he dicho, el peor enemigo del Barça es el Barça mismo y hoy se ha vuelto a demostrar, tres de los cuatros goles llegaron por errores gravísimos de falta de concentración y totalmente inevitables si estas concentrado al 120%, la mejor muestra es el último gol, que es ya la puñalada final, jamás había visto un despiste así en ningún tipo de categoría y lo hemos protagonizado nosotros, el Barça, y en unas semifinales de Cahmpions, vamos no me jodáis. Y sinceramente, sé que los jugadores son los primeros que lo pasan mal pero las disculpas de Busquets, Suárez y Valverde, el cuál por cierto os recomiendo no ver su rueda de prensa post-partido porque os encenderéis aún más, después de los dos últimos años que nos están dando en Champions, me las pasó por la... ejem. Luego la temporada que viene nos vendrán con la misma cantinela de que confiemos en el equipo y que traerán la Champions de vuelta, sinceramente pensé que no diría ésto pero me están haciendo odiar este deporte que tanto amo, siempre te vuelves a ilusionar para que luego te peguen la hostia gorda, no hay derecho, con la ilusión que teníamos en esta Champions y con un triplete a la vuelta de la esquina...joo

PD: Yo también pienso que a Messi no le vendría mal irse, yo no quiero que se vaya evidentemente pero de verdad que sería muy injusto para él que no ganara más balones de oro, yo le dije a mi padre que salvo catástrofe si pasábamos a la final aunque se perdiese, Messi se aseguraba el Balón de Oro, ahora ya no creo que lo gane.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1,812
Karma
1,754
Ubicación
Camp Nou
Yo si creo que el Barça no solo puede ganar la champions, sino que por nivel y por calidad pueden aspirar a todo cada año.

Pero para eso necesitamos un entrenador de verdad, un entrenador que sepa lo que es el Barça (los mejores años nos los han dado gente que ha mamado esto), un entrenador que sepa lo que es ser fiel al escudo y lo que otros emblemas del club han aportado y han dejado marcado en el.

Y esta claro que ese entrenador no es Valpierde, no puede ser que en cada partido medio serio se acojone, dejemos de ser el Barça y pasemos a ser un club vulgar que se encierra atrás y juega al resultadismo. Un entrenador que ha rechazado nuestra esencia y nuestro estilos en todos los partidos importantes. Rechazar algo que se trabaja desde la base de la masía y nos ha llevado a ser el mejor club de la historia.

Esto no es solo del partido de ida contra el Liverpool, esto se ha visto contra el United, y si tiramos mas lejos tanto contra el Atleti que han sido partidos feisimos, y si vamos aun mas lejos tanto en la Copa del Rey como en la vuelta del clasico en liga, que hemos jugado a nada, el Madrid ha sido superior pero hemos tenido pegada y una flor de escándalo.
Y todo porque este personaje de entrenador que tenemos, tiene un miedo a perder que no puede ser, y pasamos de ser el FC Barcelona, al Athletic de Barcelona, con 9 tios encerrados y a lo que salga. El Barça es imposible que juegue bien así, mas que nada porque nos quitan la pelota y vamos mas borrachos que un gato siguiendo un puntero laser.
Este resultado se mantenía con la pelota, con Arthur, a tocar, a esconderla, que lleguen tarde y falta, y van pasando los minutos, arriesgan y llegara la ocasión, pero este entrenador ha decidido hacer lo mismo que en Roma, regalarles la pelota, plantar el muro y seguro que es imposible que nos metan tantos. Otra vez se han visto los centrales rivales casi todo el rato en nuestro campo, increíble.

Si de verdad ahora con Arthur un año mas maduro y mejor adaptado, la llegada de De Jong para jugar junto a el, Arturo Vidal que se estaba saliendo y puede ser tranquilamente el Keita de la época gloriosa.. Riqui Puig que ya puede empezar a jugar en el primer equipo tranquilamente, si al final viene De Ligt tendríamos dos centrales que la sacan de atrás como los dioses.. Malcom que a mi personalmente siempre que ha jugado con minutos me ha gustado, etc, etc..
Si con todo esto, de verdad no ven que podemos volver a jugar como siempre y que tendremos un centro del campo para volver a dar envidia a todo el mundo, prefieren seguir manteniendo a Valpierde para que siga jugando su fútbol racano, y no sacar partido a la calidad de los jugadores que tiene, yo de verdad que no consigo entenderlo.

No se si Xavi ya puede entrenar la temporada que viene, pero si la respuesta es que si, es de locos no ofrecerle el puesto ya.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Messi si va a ganar el balón de oro. Incluso hoy que ha caminado ha dado buenos pases. El balón de oro si se da como deberia es a la temporada, no al que gane Champions. Aún así, aumque no lo gane, que es eso de que se tiene que ir para que gane mas? Mas qie en el barça mo va a ganar en ningún sitio.

Y de ayer... Una cosa es perder, otra dar pena y otra peor no tener huevos de ir a dar la cara ante la gente desplazada.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, llevamos 0 de 5 champions possibles en el club con dos perdidasz quedan 3. Esto en otro momento del club serian 2 de 5. Bartomeu es gafe. Veamos las chicas. Sera dificil pero diria que son las siguientes en probar!
 
Última edición:

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Tú mismo lo has dicho, si se da como debería pero los últimos años estamos viendo que el Balón de Oro se lo han dado a la estrella del equipo que ha ganado la Champions, (a excepción de año de Mundial que puede variar como con Modric aunque estoy seguro que también influyó que ganara la Champions) ya no lo dan al mejor jugador del año o al más regular, si apareces en los 3, 4, ó 5 partidos importantes de Champions y además la gana tu equipo pues te aseguras ganarlo a pesar de que en la Liga, que es sin duda la competición que más te exige por su número de partidos y que hay ser mucho más regular para ganarla, no hayas hecho nada, por eso tengo mis dudas de que France Football vaya a ignorar esta debacle y más si gana el Liverpool la Champions, que creo que Salah puede ser otro candidato (hablo desde la perspectiva de la puta revista esa de mierda, evidentemente yo pienso que lo merece Leo).
Por cierto, a pesar del tochazo que expuse ayer (pido perdón por ello) se me quedaron algunas cosas en el tintero, ¿sabéis que nuestro nuevo verdugo Origi, el cuál ya es un héroe mundial, al igual que Manolas, el de ayer fue su primer gol en la Champions? ¿Sabéis que el jeta de Valverde todavía tuvo los cojones de decir en rueda de prensa post-partido que el Liverpool les había sorprendido? Qué impotencia, lo más triste de todo es que muchos aficionados del Barça se han vuelto resultadistas, más bien los que defienden a Valverde, que sí que ha ganado dos Ligas de dos pero sin restarle mérito no podemos obviar que nuestros rivales nos lo han facilitado bastante y que con Messi es muy difícil perder una Liga, sólo hay que ver en la última década cuántas hemos dejado de ganar y si ves las estadísticas han sido en un 80% o más gracias a él pero si por lo menos te eliminan de la Champions de manera normal (es decir, por ejemplo, empatas 1-1 en el Camp Nou y luego te ganan 2-1 en Anfield) pues mira también hubiésemos hecho alguna crítica pero al final si el equipo dio todo poco más se les podría decir ya que no se arrastraron como en estos años, que es imperdonable lo de estos años en la Champions por mucho que se gane la Liga cada año (algo que valoro mucho pero que tampoco me hace perder la perspectiva con respecto a los ridículos históricos europeos), que los últimos 3 años nos han clavado un 3-0 la Juve, un 3-0 la Roma y un 4-0 el Liverpool (y eso que quito el 4-0 del PSG porque se remontó aunque luego no sirviera de nada) eso da como resultado un total de 10-0 en contra fuera de casa, me arriesgaría a decir que ni el Viktoria Plzen lo hubiese hecho peor por poner un ejemplo.
Ya estamos hartos los culés de ver arrastrarse al equipo en Champions, tres años sin llegar a semis para luego ésto, es indignante, si el año pasado el doblete 'evitó' la destitución de Don Ernesto y la salida de algunos jugadores importantes espero que si este año se consigue otro no lo evite de nuevo, de hecho, es imprescindible un aire fresco y nuevo tanto en el banquillo como en la plantilla (y en la directiva claro pero dudo que ocurra) y a esperar a ver si con la salida de varios pesos pesados y del técnico el año que viene nos podemos olvidar de Roma y Anfield y conquistar de nuevo la Champions porque si algo tengo 100% claro como dije antes es que si se mantiene a Valverde y se mantiene a los pesos pesados en cierta manera estaremos manteniendo la apatía, el pasotismo y la pésima mentalidad que estos años nos han impedido levantar la Orejona.
En cuanto a Bertomeu, el Papá Noél del Barça que regala segundas oportunidades a entrenadores mediocres y sobresueldos escandalosos a casi toda la plantilla (sí porque después de haberse arrastrado por Anfield estoy en mi total derecho de recordar que somos el Club con los sueldos de los jugadores más altos de Europa) porque no tiene huevos y cede a todo, espero que después de la final de Copa (porque antes olvidarlo, no lo va a hacer) independientemente de lo que ocurra destituya a Valmierda.
PD: Y lo del resto de secciones deportivas es la tónica desde que Bartorpe es presidente, no olemos las Champions, la sección de Baloncesto es un desastre y con las chicas veremos el día 18 esperemos que hagan historia y levanten su primera Champions aunque en ese caso llegar a la final ya es un triunfo absoluto pero hay que solucionar lo de que las últimas tres Ligas las haya ganado el Atleti.
 
Última edición:
Superior