Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pelleweed

PELLEWEED
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
84
Karma
8
Ubicación
Valencia
Me encanta la manera de la que informáis y en la forma que tenéis distribuida las últimas noticias, bombazos, reportajes y toda la información del mundo del "videogamer", siempre en primera plana.
La verdad es que no hay muchas cosas a mejorar, pero si tuviera que elegir algo, seria la idea de poder colaborar con páginas de venta de videojuegos y demás, tipo game, gamestop o zavvi. Ya que de esta manera los tantísimos usuarios que entran al día en laps3, aparte de estar informados de las últimas noticias también pueden consultar precios y ofertas de sus tiendas de videojuegos. De esa forma ganaríais más publicidad, más visitas, más usuarios y más confianza en la red.
Es mi humilde opinión, de todas formas estás haciendo un trabajo impecable.
Salu2!
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Esta web (laps3) aporta a los usuarios de ps3 espanohablantes cosas que otras paginas no te dan, por ejemplo su exclusividad en la consola y sus noticias, siempre a tiempo, Lo que me gusta de la ps3 es su gente son todo muy agradables y como dije anteriormente la exclusividad y noticias de ps3, y lo que mejoraria es
el apartado del foro visualmente y a lo mejor una interfaz mas sencilla,
pero en general es una muy buena pagina.
Respecto al concurso suerte a todos y gracias laps3 ;)...
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
45
Karma
2
Ubicación
Teruel
para mi lo mejor son los seguimientos a los mejores juegos de ps3 y mejoraria las reviews, vamos, que me gustaria que salieran antes
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Lo mejor - que esta siempre actualizada, y siempre hay alguien que te resolvera todas las dudas que tengas (en todo tipo de temas)... Y los moderadores saben hacer bien su trabajo :eaea:

Lo que mejoraria - (dificil, esta pagina es casi perfecta) - Lo unico que mejoraria, es que creo que ha pesar de que para mi es el mejor juego concebido para PS3, haun no he visto un hilo oficial de MGS4 XD
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Me gusta lo ordenado que esta todo y la abundante información, no me gusta que aun no hayan arrEglado la función de los trofeos de PSN en el perfil.

Suerte
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
20
Karma
0
Lo que más me gusta es que siempre está actualizada con las últimas noticias, es una página muy interesante. Lo que menos es su aspecto, intentaría hacerla un poco más atractiva.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Yo me quedo con las noticias, que siempre estan al dia y gracias a esta web, se de primera mano la ultima hora en tema videojuegos.

Y lo que menos me gusta es que a veces los foreros solo trolleamos sin sentido, a ver si mejoramos gente!

Saludos! y a ver si hay suerte!!! Felices fiestasss
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Yo me quedo con la amabilidad, la bondad y lo bien que usan este foro los usuarios. Este foro es asi, gracias a ellos, ya que entre ellos, me incluyo yo, nos ayudamos para, aparte de pasarlo bien, sacar todos los trofeos posibles y recomendar a gente indecisa sobre juegos que nos gustan

Pues no mejoraria nada, ya que es muy bueno. Eso si, crearia un programa que se pudiera descargar tanto en Android como en BlackBerrys y Iphones, para que gente como yo, pueda estar conectada mas tiempo, y disfrutar a todas horas de este gran foro

Saludos
 

TheCristoPolixe

thecristopolixe
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
PS3

Yo me kedo kon la ps3 por k es unica y por mucho que digan siempre sere de sony mientras k tenga dinero para hacerme kon una hahaha :chocala:
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Bilbao
Lo que más me gusta: el buen rollo entre los usuarios, los hilos de juegos (hay de todo tipo, y para todos), y los hilos de ofertas de juegos, que yo ya he comprado unos cuantos debido a eso.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
28
Karma
9
Cambiar algo de la web en contenido no cambiaria nada ya que sobre noticias es la mas intuitiva y de facil entendimiento para estar siempre a la ultima sobre ps3.
En cuanto al foro lo que si cambiaria seria el theme y el banner principal que se quedan un poco limitados de tematica de play, yo le añadiria un banner un poco mas vistoso y unos laterales al foro con alguna imagen con algunos efectos visuales de photoshop.

Lo que mas me gusta como ya os he dicho es la manera de redactar las noticias y la rapida informacion que dais.

Feliz año a toda la gente del foro y a los redactores de la web.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
15
Karma
0
Sus usuarios, que siempre te ayudan en lo que pueden y sus guias para cuando estas harto de no poder-te pasar algo o no encontrar alguna cosa es lo que más me gusta.
No se me ocurre nada que cambiar, me parece todo correcto!
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
castellon
yo kiero participar me encanta esta pagina segur asi, aun recuerdo horas antes de la vuelta de psn todos aqui viendo aquel mapa de paises y luces, k recuerdos.suerte a todos
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Lo que más me gusta es el agradable diseño de la web y sus usuarios.
De cambiar, casi nada. Si acaso, añadir un chat entre los usuarios, pero en serio, la web es ya casi perfecta :)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Que está muy bien trabajada y te soluciona la duda de la compra de videojuegos, esto último es lo que mas me ha dado utilidad, aparte de estar informado. Y para mejorar pues poco, añadir videoguías como mucho.
 
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
25
Karma
3
Ubicación
Perú
Me encanta la web en lo general los analisis avances y tb el foro por sus guias
y cuando tengo dudas de comprarme un juego.

q´ sigua pá lante la web!
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Porque siempre dan informacion antes de lo normal o eso me parece!
y no hay nada malo ha mejorado ahora que me e percatado ;)
 

LuisM_94

Elphe_94
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
25
Karma
1
weeeee, feliz año!!! yo ya habia participado en el concurso pero no tenia los 20 mensajes minimos xD ahora ya los tengo espero k pueda entrar en los proximos sorteos a ver si toca algo xP
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Laps3 rules!!!

Me gusta la cantidad de informacion que maneja y lo que se podria mejorar seria el aspecto del foro y tambien poner enlaces directos como los que apena s vi en un foro de peliculas donde en filesonic es descarga directa e ilimitadas y de este modo se puede acceder mas rapido a los juegos (mas a los que nos desesperamos por jugarlos, XD)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior