Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
48
Karma
11
Pues yo de la ps3 lo único que mejoraría así por decir algo seria lo de los trofeos y eso, los que se sincronizan con tu PSN ID, y luego me encanta todo, su gente que cualquier duda que tengo me la resuelven en cuestion de minutos y el cariño con el que responden con mucha educación, como si fueras de su propia familia.

Feliz 2012 tioos!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
A mi me da lo mismo si cambian la apariencia,ponen un chat o hagan lo que hagan seguira entrando en el foro ya que lo que importan son las personas que hay en el,y las ganas de compartir y ayudar...y en eso no creo que nos gane ningun otro foro de videojuegos
Y es que yo por lo menos cuando entro aqui se que siempre va a haber alguien dispuesto a resolver alguna duda o a ayudarte de una u otra manera,y asi da gusto
Resumiendo,no es el foro en si,si no las personas que lo formamos
Y ale,feliz año a todos..!!:roto3::victoria:

Salu2. ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Lo mejor es la información que seda y los foros. En mi opinión se podría mejorar la forma en que se ven los foros ya que a veces cuesta encontrar lo que buscas.

Saludos y felices fiestas!!
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Me quedo con el equipo y la comunidad que sois geniales. Si tuviera que mejorar algo me pondría a mejorar el aspecto visual del foro.

Un saludo! :)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues la verdad, es la mejor web sobre ps3 que he visto nunca. Y he conocido muy buena gente por aqui :). Que cambiaría? Hmmmmmmm... Tal vez, incluiría una [mini]sección de otras plataformas, o al menos, de PC. Mi humilde opinión :)

Paz.
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Lo que mas me gusta es la facilidad para encontrar respuestas a tus dudas con la PS3, y lo que cambiaría... (no me gustaría que me tachasen de repetitivo) El aspecto, quizás mas PS3 y menos lineal, con menos simetrías en los gráficos y unos colores mas vivos, que le den el aspecto que se merece a una web de este calibre.
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Me encanta la forma de ser de la gente del Foro, cómo te ayudan y resuelven tus dudas. Realmente hay muy buen ambiente, que al fin y al cabo es lo más importante. Como forma de mejorar el Foro, suprimiría los 30 segundos entre mensaje y mensaje.

Muchas gracias, un saludo y Feliz Año Nuevo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Estara ya mas que dicho pero lo que mas me gusta es el compañerismo y el buen rollo que se respira por estos lares. Es verdaderamente alucinante poder conocer gente con tus mismos gustos en el foro o simplemente poder comparar opiniones sobre algo. Gracias por haber creado laps3.

Y quizas mejoraria tambien el aspecto del foro recolocando los apartados.

Mucha suerte y feliz año nuevo!
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Lo que más me gusta:

- Puedes encontrar todo lo que quieras buscar (como soluciones o quedadas por ejemplo)
- Los usuarios, a la mínima ya te ofrecen su ayuda.
- No hay nada de lo que no te puedas enterar.

Y mejoraría:

- En ver de realizar quedadas en un Tema, hacerlo en un chat. Por ejemplo hacer varios chats para cada juego online, entrar y preguntar por si quiere jugar alguien y tal, así se facilitaría el modo online de algunos juegos en los que a veces cuesta entrar (Guitar Hero por ejemplo) o simplemente jugar en equipo o enfrentados (no se si me explico)
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
151
Karma
42
El dinamismo, la actualidad de los mensajes y la participación de la gente.
Lo que cambiaría, pondría más de 10 respuestas por página porque muchas veces la última respuesta de cada página no se lee y se generan muchísimas páginas.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
126
Karma
11
Lo que mas me gusta es que siempre que se tiene una duda, o quieres jugar con gente, hacer quedadas etc, lo consigues aqui. Tambien la cantidad de hilos que hay.

Cambiaria el diseño de la pagina, aunque no me disgusta este.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
Lo que más me gusta la variedad de las noticias y lo que mejoraría seria ampliar las posibilidades de utilizar los créditos.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
94
Karma
6
Lo que mas me gusta es la facilidad de encontrar todas las noticias y que todos los usuarios nos ayudamos mutuamente en cualquier parte del foro sea de trofeos o otra cosa y cambiaria los colores de la pagina alomejor unos tonos algo mas vivos por lo demas todo perfecto.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Me gusta lo que mas la seccion de noticias, el resto en general esta muy bien.
No hay nada que me disguste aunque un rediseño cromático de la web le vendría perfecto y mejoraría con un chat.
Feliz Año y suerte :hola:
 

ego_sum82

ego_sum82
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
3
Karma
0
fascinante las guias, de lo mejor, cambiaria el color, muy bueno el negro pero es molesto.
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
23
Karma
0
Para mi lo mejor son las noticias, te mantienen bastante informados, no me pierdo la de las actualizaciones de la store.
Lo peor, por decir algo, es que no tiene un calendario de lanzamientos, creo que eso estaria bien.
 
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Yo me quedaria con la gente que nunca se insultan y son buenas personas.No como en otros foros que estan siempre insultando.Lo único que mejoraría en el aspecto visual, es decir, mas colorido con mas imágenes de juegos,etc.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Lo más importante: la gente. Sino, no estaría en este foro.
Feliz año a tod@s.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior